Tortilla de Espinacas, Bacon y Queso Azul | A Vuelta con los Pucheros

tortilla-espinacas-bacon-queso-azul
Tortilla de Espinacas, Bacon y Queso Azul | A Vuelta con los Pucheros 


Semana Santa 2020



Hoy es Martes Santo y traigo una nueva Tortilla a nuestro Club, por cierto adelantar que permanecerá abierto toda la semana, ya que son muchas las aportaciones que estamos recibiendo, eso es muy buena señal, además de aumentar #LaColección, nos siguen llegando nuevos miembros participantes, dispuestos con su colaboración a que juntos lleguemos cada vez a un público más amplio.

No conocía a Cristina G | A vueltas con los pucheros aunque espero ir conociéndola en su Blog con sus recetas, pero el domingo se puso en contacto conmigo porque le había gustado nuestro Club y quiere formar parte de nuestro círculo Blogger. Ya me conocéis y siempre estoy encantada de recibir con las puertas abiertas a todo el que quiera entrar.

Para comenzar, lo hace compartiendo con nosotros una riquísima Tortilla de Espinacas, Bacon y Queso Azul que como resultado de un reciclaje, ella supo darle salida de manera airosa y triunfante, sin que nadie notara que eran unas espinacas olvidadas en el fondo del frigorífico, pero aún eran salvables, su apetitoso aspecto lo dice todo. 

No me diréis que no es una buenísima propuesta, precisamente en estos días que tenemos nuestras despensas cargadas de alimentos, es difícil tenerlo todo controlado, por eso Cristina nos anima a no tirar nada, todo tiene salida con un poquito de imaginación y ganas. A mí particularmente me ha encantado su propuesta, ya que lleva todo lo que me gusta, tampoco es difícil acertar conmigo, y es que tengo un "saque" de maravilla, todo me gusta, siempre que esté bien cocinado, y esta Tortilla para mi es más que perfecta, ¿o no?

Venga, vamos todos a verla en su cocina, Cristina estará feliz de explicarnos cómo se hace.





Comentarios

  1. Ya me he pasado por ese blog que no conocía y me he hecho seguidora, recibir a alguien nuevo que viene con una tortilla tan rica siempre es un placer. Qué de trabajo te vamos a dar esta semana, pero a ti te gusta. Jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada, ya lo sabes Lola, cuántas más mejor, que en cuestiones de Tortilla no tengo límites, todas me gustan, jejeje..., y no sé, ¿Pero, me equivoco, o me da a mí que me tienes una preparada? Sí, Si, si, siiii... ¡Bieeeeen! ¡Ja, ja, ja...! Besos de los gordos pa'ti ♥

      Eliminar
    2. Me quieres hacer sufrir, jajaja, pero la paciencia es la mayor de las virtudes, y eso a mí me sobra.

      Eliminar
  2. Tampoco la conozco pero trae una tortilla riquisima besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, la verdad es que me está gustando todo lo que tiene en su cocina, a ver si nos regala alguna más. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Vengo que ver la tortilla de Cristina, que no la conocía, ni a ella ni a su blog, y ya he visto que tienes cosas riquísimas, y todas bien caseritas, como nos gusta a las cocinillas. La tortilla es estupenda, yo también la hago, a veces, con espinacas y queso azul porque combinan muy bien. Lo de ponerle también bacon ya lo he anotado para la próxima vez. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la cocina sencilla no tiene porqué ser mediocre, a la vista está, que con ingredientes básicos se pueden hacer grandes platos, o tortillas si es el caso, jajaja...
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, estoy emocionada y todo por la presentación tan bonita y tan cariñosa que me habéis dedicado, muchas gracias también por aceptarme en el club del que me encanta formar parte a partir de hoy, enhorabuena por este proyecto tan interesante, y gracias también a tod@s los que participan en él por compartir unas recetas tan estupendas, me encanta la tortilla sea como sea, así que aquí he encontrado un filón y no voy a parar hasta probarlas todas o moriré en el intento jajaja.
    Saludos y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina, ya verás como esto es así siempre, tenemos mucho que aportar unas a otras, con recetas fáciles pero sorprendentes, el mundo de la tortilla, es un mundo libre y admite todo tipo de ingredientes, y formas de elaboración como cocineros hay, así que me parece estupendo que te sientas a gusto y bienvenida a nuestro Club, porque lo vas a disfrutar, te lo aseguro.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola concha ya conocía su blog lo he visitado alguna vez , cuanto me alegra ver cómo crece el club 👏El mundo de las tortillas es muy variado ,a veces con pocos ingredientes y mucha imaginación👩‍🍳 salen combinaciones deliciosas👍 espero que sigáis bien un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely, somos muchas las que cocinamos para hacer felices a los demás, y cuando lo hacemos no solo pensamos en lo que tenemos en la cocina y en comer y punto pelota, Jajajaja..., que también es muy importante que guste y sobre todo esté bien rico, de ahí surge la Tortilla que es la reina de nuestra dieta, sino pregunta a un foráneo y ya te dirá que es lo que le gusta de España, Jajajaja...
      Estamos bien, gracias, besos.

      Eliminar
  6. Concha, el Club no solo crece en tortillas sino también en miembros, y eso es muy bonito.
    Quién lo iba a decir verdad?? Es un éxito asegurado!! Me alegro un montón!!
    La tortilla, es una gran tortilla!! Me encanta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pepi, y más que irán llegando cuándo se vayan enterando de lo bien que se cocina en este blog, que no se diga que no hay buenísimas recetas y mejores cocineras, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. Hol, pues yo encantada con esta tortilla, nuestra a miga es toda una artista, además de estupenda cocinera y sabe aprovachar todo lo que tienen la cocina, los resultados son especaculares. Seguimos con magníicas tortillas, un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Elisa, todas las ideas son bien recibidas en estos días que con eso de estar en casa vamos guardando tápers con un poquito de esto y un poquito de lo otro, y con un momentito que le dediquemos tenemos Tortillas tan ricas como estas.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario