Tortilla Marinera | Mandarinas y Miel

tortilla-marinera
Tortilla Marinera | Mandarinas y Miel 



De nuevo recibimos una delicatessen en forma de tortilla directamente salida de los fogones de Mavi Blasco | Mandarinas y Miel y que ha tenido la magnífica idea de traernos todo el sabor del mar Mediterráneo en forma de Tortilla a #LaColección de nuestro Club. Con tantas cositas ricas nadie podrá decir jamás que #ElClubdelaTortillaPerfecta no es un lugar excepcional.

Son maravillas como estas, las que me hacen amar el mundo de la Tortilla, y es que no solo de pan, o de patatas en este caso, vive el hombre, sino de todo un sin fin de magníficos ingredientes que la naturaleza pone a nuestro alcance, y que como en el caso de hoy, en versión marinera, esta impresionante Tortilla no puede menos que despertar nuestro apetito más primario.

No os voy a desvelar que ingredientes lleva, o cómo se hace, que eso sí podréis intuirlo, porque lo mejor es que vayáis a verlo vosotros mismos directamente a su cocina, yo me he quedado enamorada a la primera, nada más ver su interior y deseando probarla estoy,  seguro que vosotros también caeréis rendidos en sus redes. 

¿Lo hacemos ahora? ¿Ahora mismo? Vamos a disfrutarlo.



👉 Tortilla Marinera 👈





Comentarios

  1. Concha no creo que nadie que conozca tu Club de la tortilla perfecta, pueda decir que no es un sitio excepcional, porque es un placer para el paladar entrar aquí y ver todas las maravillas de tortillas que hay, y lo bien que las tratas y las muestras.
    Gracias por tus palabras bonitas y alegres...seguro que a las gambas y a los mejillones les habrá encantado jeje
    Un bst guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Mavi a quien realmente le encantará tu Tortilla será al que tenga el gusto de catarla, y como eso virtualmente es imposible, no nos quedará más remedio que hacérnosla nosotros mismo, ¿o no?
      Besos.

      Eliminar
  2. Concha!! Estás que no paras!!
    Vas a tener que poner la maquinita esa de "coger número" jeje
    El lunes te tengo preparada una y que espero que te guste también ;)
    No es tan marinera como la de Mavi, que debe de estar exquisita!! Pero sí de nuestro huerto. Ahí lo dejo ;)

    Besos mi dulce amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uyuyuyuyuyyyyy! Mi Pepi Preciosa, ya estoy relamiéndome solo de pensarlo, Jajajaja, que en cuestiones de Tortilla, no veo el límite.
      Y no creas ¡eh! Que lo del numerito no sería mala idea, Jajajaja..., que nooo, Jajajaja...
      Besitos y contando los segundos me dejas ;-)

      Eliminar
  3. Madre mía como está el club de animado👏👏 y cuantas delicias nos traes Concha👌Me encanta ver tanta delicatessen 🤤🤤besinos solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fely, este mes está la cosa que arde, Jajajaja... ya van siete y las que quedan, que para el lunes o el martes tenemos otra en la cola. Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! Tortilla marineras no había tantas en el club, así que había que traerse esta estupenda tortilla también para acá. Qué buen ojo tienes con las recetas, si una rica, otra es más, y todas aquí de bien recopiladas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Isabel, creo que es las únicas solo con marisco, sí que hay otras con gambas, langostinos, pescado, pero solo marinera, está es la primera, y me da a mí que no será la última. Besos.

      Eliminar
  5. Vengo de conocer el estupendo relleno de esta tortilla, que como le he dicho a Mavi nunca he probado. Y como soy pescadera y verdulera, no tardaré en hacerla para comprobar lo rica que está.
    Y ahora voy a ver la de al lado, rellena de pisto. Concha, que trabajito te estamos dando.
    Viva el club de la tortilla perfecta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo ninguno Lola, sino todo lo contrario, que lana con gusto no pica, y yo me siento afortunada que esto esté cada vez más y más alto.
      ¡¡Y que viva por muchos años!! Jajajaja...

      Eliminar

Publicar un comentario