Tortilla de Patatas con Atún y Cheddar | De Buena Mesa

tortilla-patatas-atún-cheddar
Tortilla de Patatas con Atún y Cheddar | De Buena Mesa



Cuando en Julio de 2017 publicaba esta riquísima Tortilla, no imaginaba que sería merecedora de un premio, pero recientemente la presenté para participar en Instagram en un sorteo de las 20 mejores Tortillas de Patata siendo seleccionada entre ellas, dicho sorteo fue organizado por la marca valenciana "Gaseosas el Tigre" y el premio fue un lote completo de sus productos. 

En agradecimiento a su cortesía, cociné para DBM y posteriormente compartirlo en mi cuenta de Instagram unos deliciosos Roscos de Mandarina y Canela cuya receta en exclusiva podéis ver en De Buena Mesa. Así como también una tortilla tradicional como es la Tortilla de Patatas con Cebolla y Perejil que también encontraréis aquí en nuestro Club.

No puedo sentirme más feliz y agradecida, son pocas las ocasiones en que mi trabajo en DBM se ve recompensado, y aunque sea un regalo de gasificantes de cocina y repostería, para mi ha sido como si hubiera recibido los laureles de la corona de Julio César ;)







Comentarios

  1. Enhorabuena Concha,por la elección de tu tortilla y el premio ,no me extraña nada porque la tortilla tiene que estar de rechupete con esos ingredientes a cual más rico por si solos,......y ya juntos una explosión de sabor¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, ya sabes que esto de bloguear es complicado, y que en mi caso lo hago de manera altruista, por eso si llega algo en forma de premio y regalo inesperado, me hace super feliz 😁
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Si alguien puede ganar merecidamente un premio de tortillas, esa eres tú, sin duda, así que a mí no me sorprendió nada. Y sean gasificantes o lo que sea, todos los premios son bienvenidos, y sé que tú lo recibiste con los brazos abiertos, y vaya roscos te marcaste con ellos, ¡¡menuda pinta!!
    Y la receta ganadora, esta delicia de patatas, atún y cheddar no se queda atrás. En malas horas he venido, ya voy teniendo hambre, y he hecho un hueco para comer algo entre clases y clases y mi plátano me sabe a nada después de recordar tus roscos y ver tu tortilla, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por ser la portadora de ese concurso, fuiste quien me alentó a participar, y te lo agradezco.
      ¡Ojalá! Algún día pudieras probar una de mis tortillas, con gusto te haría un bocata o te mandaría un táper con unos roscos, para que tu merienda fuera bien completa, Jajajaja...
      Besos y que tengas buena tarde-noche en el trabajo.

      Eliminar
  3. Una tortilla ganadora felicidades , se ve de premio besitos

    ResponderEliminar
  4. Concha!! Como para no ser ganadora esta tortilla!!!
    Está extremadamente rica!! Me encanta el atún y si es en tortilla aún más :)
    Felicidades amiga!! Te lo mereces ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, hay veces que me sorprende como algo tan sencillo, puede estar tan exquisito. Si es que no merece la pena complicarse la vida, Jajajaja... Menos es más, a la vista está.
      Besos.

      Eliminar
  5. Han sabido elegir a la ganadora, seguro que sí. Nuestra presidenta hace tortillas espectacuales que merecen todo el reconocimiento. Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca pensé que llegaría a gobernar nada, y ser presidenta de algo mucho menos, pero me honra formar parte de este Club, que tan buenos momentos nos está dando. Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena amiga, no me extraña que ganases con esa tortilla tan rica.
    Te mereces eso y mas.
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa, sé que lo dices de corazón. Besos amore ❤️

      Eliminar
  7. Hola! ya estoy por aquí...
    Muchas Felicidades por el premio!! cómo no ibas a ganar, si tus tortillas son Perfectas, chiquilla!
    Qué ilusión hace que reconozcan tu esfuerzo y buen hacer, me alegro un montón, Concha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, siempre alegra que te reconozcan el mérito, aunque sea con una sencilla tortilla, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  8. Mi mas sincera enhorabuena, por el reconocimiento de tu buenas tortillas que nos presentas , un beset

    ResponderEliminar
  9. Holaaa !!!! acabo de agregarme a tu cocina que me parece fantástica....que delicias de tortillas...a cual mejorrrr!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario