Tortilla de Patata y Coliflor con Alegrías Riojanas, para el 1º Aniversario del Club | Mis Cosines en la Cocina

tortilla-patata-coliflor-alegrías-riojanas
Tortilla de Patata y Coliflor con Alegrías Riojanas, para el 1º Aniversario del Club | Mis Cosines en la Cocina



Al cumplir años, por regla general, lo que más nos gusta a todos es que nos hagan algún que otro regalo, y si son tan sorprendentemente ricos como esta Tortilla mejor, al menos para mí, pero es que desde que estamos celebrado el aniversario en El Club, no puedo evitar, si veo una “tortillita” en mi lista de blogs ir a verla de inmediato con algo de expectación, lo admito, no porque espere que haya sido publicada en exclusiva para #LaColección, nadie está obligado a hacerlo, de todos modos si procede me la traigo con el permiso por supuesto de su propietario, y siendo así, la satisfacción y el placer que siento son infinitos.

Después de tantas tortillas cocinadas y compartidas, por mí y por los miembros del Club, pienso que la siguiente tardará en llegar, o tal vez no, siempre queda algo de incertidumbre, así que imagináos la alegría que me he llevado "pa'lcuerpo" hoy cuando me llegó la notificación de Fely | Mis cosines en la cocina No hace mucho que nos conocemos, pero está super colaboradora y participativa en el Club, y eso mola, ¡Ja, ja, ja...! Para que esto siga adelante, con sus riquísimas Tortillas.

Hoy nos regala este pedazo Tortillón que además de tener un aspecto buenísimo, está dentro de lo que consideramos #cocinasaludable, y no os pienso revelar el ingrediente secreto que hace que esta maravilla, ponga el "toquecito canalla", en nuestra fiesta bloguera, para descubrirlo tendréis que visitar su cocina, allí Fely nos cuenta con detalle cómo se hace, yo ya lo he hecho y vosotros ¿Cómo podéis resistir esta deliciosa tentación?

Nunca había celebrado un cumpleaños más sabroso, satisfactorio y duradero que este, ¡estoy super feliz!, gracias Fely por hacernos para disfrutarlo en #ElClubdelaTortillaPerfecta este regalito tan deliciosamente perfecto, que me ha sabido a gloria bendita.








Comentarios

  1. Concha felicidades por este montón de tortillas que se van uniendo a #LaColección.
    Esto crece como la espuma.
    Esta tortilla es otra maravilla para el paladar. Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, es genial, el solo hecho de ver tantas Tortillas juntas dan ganas de cocinar, y de comer no te digo ná, Jajajaja.
      Besos, feliz tarde.

      Eliminar
  2. Mi querida Concha, gracias a ti por hacer este bonito rincón donde aportar un poquito de nuestras cocinas y muchas veces de nuestros recuerdos. Es muy cierto que hace poco he vuelto a este mundillo del estuve ausente una larga temporada y espero estar mucho tiempo. De nuevo felicitarte por este primer cumple-blog y que sigamos disfrutando de tantas y tan ricas tortillas. Besinos solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fely, no pensaba que esto me gustaría tanto y que me estuviera dando tantos buenos momentos, solemos caer en el error que lo nuestro es lo mejor, hasta que abrimos nuestras mentes y vemos cómo los demás también lo hacen incluso mejor que uno mismo. Por eso desde mi punto de vista, todas las Tortillas cocinadas por los demás, me parecen perfectas, ni una sola tiene un “pero”, todas me gustan y la tuya no iba a ser menos, Jajajaja...
      Besos.

      Eliminar
  3. Una receta rica, rica, para una buena celebración. Enhorabuena por este club de la tortilla perfecta, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, a ver cuándo te animas y cocinas una para El Club. Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! Mi madre solía hacer muchas tortillas con coliflor, pero esa "alegría riojana" no se la ponía, pero bueno, a mi padre le gusta mucho el picante, por él no habría problema, pero mi hermana y yo, seguro que nos hubiéramos negado en redondo comerla, es que no nos gusta nada el picante, ja, ja. Pero sé que para aquellos que les va ese toque canalla, tiene que estar riquísima.
    Me estoy dando cuenta, qué criticona estoy últimamente con las tortillas, que esta no me gusta porque no tiene huevos, que esta tampoco porque pica, ja, ja, será que la luna se está yendo de mi signo zodiacal y me está alterando las psiques, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! Isabel no son críticas destructivas, son tu opinión, y hay que respetarlas, por cierto que te he dejado la respuesta, y casi que no me cabe entera en la página, jajaja, ¡Medre mía! No me he dado cuenta todo lo que había escrito, jajaja... Pero no lo borro, es igualmente mi opinión, y ahí queda, jajaja...
      Yo no conocía esta alegrías riojanas, pero me encantaría probarlas, porque sin ser extremo, un toquecito picantito en algunas comidas le da esa "alegría" que dice Fely, y que en mi casa nos gusta tanto, y que conste que yo lo he descubierto ya de mayor, mi abuela y bisabuela paterna, eran extremeñas y utilizaban mucho la guindilla y el pimentón picante y agridulce, según mi padre, nunca comió unas "Papas aborregadas" más deliciosas que las que le cocinaba su abuela Inés, y yo por darle el gusto comencé a poner pequeñas dosis picantitas en los guisos que lo admiten, y se vuelve loquito de felicidad comiendo, jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  5. Bueno , pues sólo decir que nuestra amiga nos ha regalado una tortilla deliciosa con ingrdientes maravillosos. me llevo mi poncho de tortilla con mucho gusto pues con tanatas tortillas hay para todas. Siempre descubriendo más variedades, es increíble cuéntas diferentes se pueden llegar a hacer. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de variedades tú sabes un poco, eso es lo mejor de nuestro Club que aún siendo algunas veces clásicos, no hay dos iguales, todas diferentes, todas deliciosas.
      Besos.

      Eliminar
  6. Otra tortilla riquisima para probar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La tortilla con coliflor no me puede gustar más, pero el toque de alegría riojana me temo que no se lo voy a poner, me gustan las recetas más suaves, aunque sean más aburridas. Bienvenida sea al club.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la tortilla de coliflor, la descubrí por medio del blog, y desde entonces se hizo imprescindible entre mis favoritas. El toque de picante es opcional yo nunca se lo he puesto, pero me gustaría, jajaja... Con aportaciones como esta, el Club es cada vez más atractivo.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario