Tortilla Española de Pimientos y Chorizo, para el 1º Aniversario del Club | Mandarinas y Miel

Tortilla-española-chorizo-pimientos
Tortilla Española de Pimientos y Chorizo | Mandarinas y Miel



La semana pasada celebrábamos con dos publicaciones extraordinarias, el 1º Aniversario de #ElClubdelaTortillaPerfecta y no sé a vosotros, pero a mí aún me dura la “resaca” de felicidad bloguera. 
Como recordaréis Elisa Gómez | Que no te falte un perejil y yo en DBM compartimos dos riquísimas Tortillas para disfrutarlas con todos los que vinisteis a visitarnos, y como todo es posible en este mundo virtual, hubo suficiente para que todos tuviéramos nuestro pincho.

Pero no solo me pasa a mí, también a vosotros seguramente os pasará que en cuestión de Tortillas para aumentar #LaColección nunca tenemos suficientes.
Así que hoy para todos los que nos quedemos con ganas de más, Mavi Blasco | Mandarinas y Miel nos regala otra magnífica Tortilla deliciosa e irresistible, con sabor a tradición y con un puntito diferente que lo pone en sus ingredientes de calidad, pero no es mi intención contarlo todo aquí, si quieres saber cual es ese ingrediente secreto, tendrás que ir a la cocina de Mavi, donde nos lo cuenta con todo lujo de detalles y un paso a paso de lo más apetitoso.

Gracias Mavi, no solo nos regalas a todos una Tortilla Perfecta, sino que haces que esto no pare. 
Visitadla de inmediato y ¡que siga la Fiesta! 







Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Tienes razón, nunca son suficientes tortillas, esta colección tiene que ir creciendo y creciendo, así nos deleitamos con ellas, aunque sólo sea a través de una foto. Y bueno, el montón de ideas que nos dan todos los que hacen crecer este proyecto. La que nos traes ahora, no la he probado, con pimientos y chorizo, no tiene que estar nada mal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a Isabel, venir al Club es irse a casa con una “borrachera tortillera” de las buenas, Jajajaja...Y si después de hacer una ronda por nuestro Club no entran ganas de comer Tortilla es inexplicable, Jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Vamos que nos pones los dientes largos verdad? es cuestión de ir a husmear que esta tortilla bien merece la pena. besinos solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, si lo cuento todo, sería hacer spoiler, Jajajaja... Mejor ir a visitarla. Besos.

      Eliminar
  3. Desde luego así da gusto celebrar, comiendo tanta tortilla y tan ricas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Raquel, súmate a la fiesta y regálanos pronto una de las tuyas, jejeje... Besitos.

      Eliminar
  4. Este Club no puede parar Concha, de hecho va creciendo día a día con riquísimas y originales tortillas. Yo estoy encantada de poder contribuir con alguna mía, y espero no tardar en mandarte otra jeje
    Muchas gracias por tus bonitas palabras!!
    Un bst guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Mavi, te tomo la palabra, y ya estamos deseando ver tu siguiente delicatssen, jajaja...
      Besitos y gracias por este regalito a nuestro Club.

      Eliminar
  5. Pues que siga la fiesta, no hay celebración que se precie que no tenga las mejores tortillas en la mesa. Para este aniversario las tortillas son de la mejor calidad. Ya me voy a ver la de Mavi que no quiero quedarme sin probarla, viniendo de ella el éxito es rotundo. ¡¡Un beso y seguimos disfrutando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Elisa, no se puede decir que no tenemos dónde elegir, y a cada cual mejor, que si una me gusta, la otra tampoco se queda corta, jajaja... ¡Qué buenas todas! Besos.

      Eliminar
  6. Esta tortilla tiene sabor español por todos los costaos jeje
    Una tortilla digna de esas que te llevas al campo de fin de semana ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Pepi, y ahora que llega el tiempo ideal, para salir a echar el día bajo los pinos, un tupper de Tortilla y una manta para echar la siesta al solecito, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. O_O que ricura!!!!!, un aporte y un regalo delicioso para el Club, ya voy a ver a mi querida Mavi y a seguir disfrutando de todas las delicias que nos regala este espacio ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos un Club digno de admiración, todas las aportaciones son deliciosas.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario