Tortilla de Patatas y Coliflor | Que no te falte un perejil

tortilla-patatas-coliflor
Tortilla de Patatas y Coliflor | Que no te falte un perejil


Hay días que tienes pocas ganas de cocinar, o simplemente tienes varios tápers en el frigorífico con un poquito de esto, y un poquito de lo otro, pero no te da para una comida completa para toda la familia, pues Elisa | Que no te falte un perejil, mujer de recursos y siempre dispuesta a satisfacer a los suyos, se propuso preparar una cena con algo que tenía del mediodía, el resultado fue esta impresionante Tortilla de Patatas y Coliflor preparada en tan solo 8 minutos, sí como lo lees, una cena perfecta con muy poquito trabajo, y reciclando todo lo que de otro modo no hubiera sido un plato completo.

Ella igual lo hizo reciclando, pero es tan sumamente deliciosa que a mí desde luego me han dado ganas de prepararla esta misma noche para cenar, porque tengo patatas y coliflor en mi cocina, además Elisa nos explica como prepararla desde cero, incluso en versión vegana (sin huevo)
No me diréis que no es una tortilla más que perfecta, perfectísima, así sin más ella nos lo cuenta con detalle en su cocina.







Comentarios

  1. Hola Concha, no hay excusas para comer rico y sano. Con poco esfuerzo y poco tiempo en la cocina. Todos podemos tener un poquito de tiempo para cocinar y llevar a la mesa un plato bien cocinado sin tener que recurrir a esos precocinados que a nosotras no nos gustan. Mil gracias por llevar este Club adelante, lleno de buenas ideas. Un beso de los grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, creo que sin saberlo estamos contribuyendo de algún modo, con nuestros blogs, a que muchos aprendan a organizar bien una cocina, como llevar la economía doméstica sin dispendios, pero disfrutando de lo lindo, porque como has demostrado con tu riquísima Tortilla, se puede comer divinamente con algo procedente de un alimento reciclado, y que cuando salga a la mesa, nadie lo sospeche, por la bonita presentación que has hecho.
      Gracias a ti siempre ❤️

      Eliminar
  2. Me parece una idea fabulosa . Como ya os comenté a las dos, tengo que probar a hacerla en el microondas que creo que nunca la he hecho, o al menos, no lo recuerdo que mi cabecita ya va por libre jaja...
    Me gusta mucho la propuesta, gran aportación Elisa.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, como dice Elisa, el microondas es ese electrodoméstico infravalorado y pocas veces son las que rentabilizamos su uso en relación al precio, seguro está riquísima, lo dice Elisa y yo la creo a pies juntillas, jajaja. Besos.

      Eliminar
  3. Qué decir!! Fantástica!! Y con ese molde tan elegante mucho más :)
    Me parece una tortilla de reciclaje perfecta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas bien presentadas, son más apetecibles, ¿verdad Pepi? Yo también creo que el molde elegido por Elisa le da una nota de elegancia importante a una tortilla sencilla pero riquísima.
      Besos

      Eliminar
  4. Sin duda que no hay excusa para comer rico y sano, desde luego una tortilla de diez! con una presentación de lujo. Laverdad Concha que has tenido una brillante idea con el club.....todo un desfile de tortillas todas y cada una geniales. Gracias por tu trabajo y paciencia. besinos solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fely, estoy contenta con nuestro Club, cada día hay más y mejores aportaciones, tanto brillantes ejecuciones de Tortillas excepcionales, como con en el esfuerzo que los miembros participantes hacemos para que todo luzca bien bonito, yo solo me encargo de ordenarlo y difundirlo, pero en realidad el trabajo comienza en la cocina de todos los que aquí aparecemos.
      Besitos

      Eliminar
  5. Esta tortilla ha quedado como un pastel salado de los que tanto me gustan. Me han parecido muy acertadas sus palabras en el post de la receta en referencia a la ligereza de la que hace gala mucha gente al desechar alimentos que se pueden aprovechar estupendamente como es el caso de esta tortilla. Espero y deseo que en algún momento haya conciencia de la importancia de un consumo responsable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Lola, y gran parte de la responsabilidad recae en los padres, educando a los niños concienciándolos del valor de las cosas, nada cae caído del cielo, todo tiene valor y un precio. Si queremos que las generaciones futuras vivan en un mundo mejor, es perfecto comenzar por el reciclaje responsable.
      Besos.

      Eliminar
  6. Tiene que estar muy rica tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una frittata che mi piace.
    Buona serata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario