Tortilla de Gambas, Aceitunas y Pimientos Asados | Con Sabor a Huerto

tortilla-gambas-aceitunas-pimientos
Tortilla de Gambas, Aceitunas y Pimientos Asados | Con Sabor a Huerto



Que levante la mano, aquel que nunca haya coleccionado, algo en su vida, eso es lo que nos cuestiona Lola Martínez | Con sabor a huerto en su post para el fin de semana, ¿quién no ha comenzado alguna vez a comprar con entusiasmo fascículos en Septiembre, y que al final no ha servido para nada? Tan solo para ocupar espacio y acumular polvo en nuestros estantes.

Para no caer en el despropósito de siempre, Lola se ha propuesto comenzar "el curso" revisando una colección de cocina que cayó por casualidad y la buena voluntad de una querida amiga, en sus manos, mirando uno a uno los fascículos, para sacarles algo de provecho, y ver si así de paso, podría tomar ideas para compartir en su cocina.

Y en este Club, ese tema nos encanta. Coleccionar Tortillas es lo nuestro. Aquí nos dedicamos a eso precisamente, aunque no es algo muy común, lo hacemos virtualmente, y sin los inconvenientes que tiene una colección físicamente palpable.

Hoy Lola tiene #elplanperfecto para la noche del viernes, salido directamente de una de sus páginas, con su toque personal, una Tortilla de Gambas, Aceitunas y Pimientos Asados, un bocado delicioso, servido en forma de pincho y que a modo de frittata cocinada en sartén y sin hornear, ha preparado para deleite de todos y para aumentar #LaColección de nuestro Club, que no tiene límites. Aquí tienen cabida todo tipo de Tortillas, si estáis interesados en ellas, quedaos en #ElClubdelaTortillaPerfecta porque lo vais a disfrutar.
Además Lola nos explica al detalle cómo se hace esta magnífica Tortilla.







Comentarios

  1. Hola Concha. Peo que razón....y yo soy una de ellas, cuando cambie de casa repartí decenas de revistas de cocina pues hubo una época que coleccionaba como si no fueran a hacer más. Aún así algunas me lleve. Esta tortilla lleva los ingredientes para estar riquísima. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también lo creo Fely, no es necesario muchos ingredientes, solo saber combinarlos con acierto para que el éxito esté garantizado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Lo bueno de este club es que Concha te hace sentir como si colgaras un cuadro en una galería importante. Una exposición que llega a mucha gente además, que por supuesto está sujeto a crítica, pero siempre con cariño y buena voluntad. Cada vez me alegro más de pertenecer a él, me encanta visitarlo y todavía más cuando soy la estrella, pero de las que brilla de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Lola! Gracias, me hace feliz que os toméis el Club en serio, este lugar que yo mimo como si fuera una de mis niñas, porque no solo me gusta cocinarlas yo, sino que disfruto cuando sois vosotros los que con dedicación y calidad, cocináis pensando en que yo compartiré con gusto vuestras recetas.
      Y sí, siéntete una Estrella, porque este Club se enorgullece de tu trabajo, porque sé que siempre lo haces con cariño.
      Besos, y siempre orgullosa de tenerte.

      Eliminar
  3. Hola guapa, ya me he pasado por el rincón de Lola para ver su deliciosa tortilla, ahora corro al tuyo para decirte que aplaudo tu idea de hacer este club tan especial. La verdad es que está tortilla combina perfectamente estos tres ingredientes y la hace rica, sabrosa y deliciosa. Perfecta. 😙😙😙👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mj, ya sabes que estás invitada cuando quieras a compartir con nuestro Club una de tus delicatessen, solo contamos con tu Tortilla de Patatas Violeta, y de aquello fue hace mil años, Jajajaja, ni siquiera existía este blog.
      Besos y te esperamos de nuevo.

      Eliminar
  4. Pues levanto la mano jeje
    También me he deshecho de muchas colecciones y es porque me he traslado muchas veces en mi vida.
    Aunque ahora ya llevo mi tiempo récord. 15 años viviendo en la misma casa. Esto también me ha provocado reformas y, en las últimas tiré unas 12 libretas de recetas escritas a mano de cuando era adolescente. Lo sé, no tengo perdón :( . Esas libretas tendrían que tener un sentimiento especial pero, cuando te saturas de demasiadas cosas no te das cuentas de lo que haces en ese momento. Eso es lo que me pasó.
    En fin, mejor me consuelo con esta tortilla de Lola que está que quita to el sentio de rica :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi no hablemos de arrepentimiento, porque de eso tengo para escribir un libro, Jajajaja, ¡cuántas cosas, habré tirado en mi vida! Y luego las echas de menos cuando ya son irrecuperables. Pero bueno, a veces, si no fuera por actitudes como esta, no cabríamos en nuestras casas.
      Y si, nada mejor para acallar las penas que comerse un pincho de estas de Lola, con el estómago lleno la vida se ve de otro color, Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues sí, da gusto ver las grandes tortillas perfectas de todas las compañera y amigas, Lola es de las buenas cocineras que saben comrtir lo bueno y rico. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elisa, este Club no tiene fundamento sino es por la colaboración de todos los que formamos parte de él. Besos.

      Eliminar
  6. Esta tortilla estoy segura de que me encanta, porque todo lo que lleva me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapa, y además así tan bien presentada en pinchos, cualquiera se resiste. Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario