Cómo entrar en El Club



Los Bloggers que formamos parte de El Club de la Tortilla Perfecta desde que viera la luz por primera vez en la desaparecida red social G+ sabemos bien lo que hay que hacer para que una de nuestras Tortillas aparezca compartida en La Colección más Rica del Mundo Pero desde que decidí crear este Blog, para traer aquí todos los post, con vistas a conservar dicha colección, cada vez son más aquellos que desean entrar en él.

#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo

Por mi parte no hay ningún inconveniente, hasta ahora no había sido necesario hacer nada específico para que su publicación entrara en el Club. Yo iba compartiendo las tortillas que me gustan, fueran o no cocinadas en exclusiva para este fin. Pero como todo evoluciona, creo que si establecemos unas pequeñas pautas y normas, si es para mejor, nadie se molestará.

A partir de ahora los miembros que ya forman parte del Club, pueden seguir publicando cuántas tortillas quieran ya que en su mayoría son seguidores de este blog, (y si no lo sois aún, os animo a que lo hagáis, no cuesta nada)  Siempre será de agradecer que mencionéis El Club y que me aviséis por los diferentes medios que tenéis a vuestro alcance para ponerlo al día.

Los nuevos requisitos, serán los siguientes:
  • Primero: Cocinar una Tortilla y publicarla en vuestro Blog.
  • Segundo: Haceos seguidores de este Blog, tenéis el gadget en la página de Inicio, en el banner de la derecha.
  • Tercero: Incluir en vuestro post un link que enlace directamente con este Blog.
  • Cuarto: Hacer una pequeña mención a este Blog, ya que así contribuimos a darnos visibilidad mutuamente, pensad que este, al fin y al cabo, es el objetivo del Club, ni más ni menos, al igual que un buscador, pero gratuito. 
  • Quinto: Me avisáis por e-mail, messenger, mensaje privado en Instagram, etc., y me paso de inmediato por vuestro Blog para incluirla en esta colección, si me dejáis el enlace a vuestro post mejor, así lo encuentro a la primera.
Con tal fin he diseñado una serie de tarjetas en toda la paleta de color de este blog, para que así elijáis el que más se adapte al vuestro, o sencillamente el que más os guste. Llevaos la que queráis.









Y nada más, espero que cocinéis muchas y riquísimas Tortillas para que esta Colección siga aumentando, y se convierta en algo único y exclusivo.
Ya sabéis, no es un Quid pro quo, algo por algo, básicamente es un Do ut des, doy para que des, y así todos contentos.