Tortipizza | Chup Chup Chup

tortilla-pizza-chupchupchup
Tortipizza | Chup Chup Chup



Podemos comer Tortilla cualquier día de la semana y en cualquier momento del día, igual para desayunar en un mollete tiernecito con un trocito de tortilla, ¡es la gloria!, a la hora del aperitivo es ideal para #unpicoteotonto, lo mismo cuando estamos solos o acompañados, para almorzar, merendar o cenar, siempre es #elplanperfecto
No es lo mismo si me piden en casa hacer una Pizza entre semana, eso mejor lo dejo para el fin de semana, que dispongo de más tiempo.
Pero luego llega nuestra querida amiga Silvia T. Clarasó y desde su Blog Chup Chup Chup nos tienta haciéndonos regalos como este para #La Colección donde une Tortilla y Pizza en un mismo bocado, de forma sencilla y hecha en un visto y no visto, podemos disfrutar de una rica Tortipizza, para no vernos privados de las cosas que nos gustan. 
Jamás diría que no a #unpinchodetortilla ¿Y tú desearías comerla a todas horas? Pues vamos a ver cómo se hace.



👉 Tortipizza 👈





Comentarios

  1. Mil gracias Concha, por incluirme, un placer estar aquí, en el Club de las mejores tortillas :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ya sabes que yo soy feliz con las cosas que me regalas y más son cosas de comer, jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Umm que rica tiene que estar, esta para darle un buen bocado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nuestra amiga Silvia nos ha sorprendido hoy a base de bien. Un dos por uno exquisito, la tortilla tan nuestra y la pizza tan italiana, pero las dos mediterráneas, por eso las unimos y las disfrutamos juntas, como buenas hermanas, y como buenos vecinos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lola, para que luego digan que la cocina fusión es algo inconcebible. Yo la compartiría gustosamente con todo el mundo, por supuesto. Besos.

      Eliminar
  4. Fantástica idea y seguro que rica pa' reventar!!! Mmmm... se me hace la boca agua. Besos linda, a ver si yo también contribuyo con alguna recetita para este club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeen!! Lo estoy deseando, a ver con qué nos sorprendes ;)
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Alucinada me he quedado cuando he visto esta tortipizza, no la conocía, y me ha encantado. Desde luego, es una fusión muy curiosa y que tiene que estar riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Isabel, parece que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, y menos en el mundo de la cocina, jajajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Me parece una idea estupenda.
    Dos cosas tan ricas unidas en uno jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario