Tortilla de Chanquete | La Cocina de Catina

Tortilla de Chanquete


Todos deseamos que el fin de semana sea un momento único, si aún no has pensado con que vas a deleitar a tus comensales, la Tortilla de Chanquetes que nuestra querida Catina Barbero nos regala desde su cocina La Cocina de Catina en exclusiva para #LaColección de #elclubdelatortillaperfecta es el pincho perfecto.
Una Tortilla Gourmet, que como la propia Catina nos cuenta, el Chanquete al ser muy limitado en su captura, convierte cada trocito de esta maravilla, en una auténtica delicatessen solo apta para paladares muy exquisitos.
Si estás deseando probarla, ella te cuenta como hacerla paso a paso, ¿te lo vas a perder?







Comentarios

  1. Ummm, qué rica idea, me parece genial y deliciosa. para tenerla en cuenta para muchas ocasiones. Perfecta aportación!!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, esta Tortilla es algo excepcional, seguro disfrutaremos un montón con ella, yo tampoco la he cocinado nunca, así que anotada está. Besos.

      Eliminar
  2. Esto no para y me encanta!!!
    Una tortilla de lo más original!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Esto me gusta cada vez más, gracias a vosotras que tanto cariño ponéis en todas las Tortillas que me regaláis para esta rica colección.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! ¡¡Qué tortilla tan rica!! Es verdad, por aquí, ni venden chanquetes, no sabía que eran tan limitados, pero mira, Catina se ha hecho con alguno de ellos y ha conseguido una riquísima tortilla porque seguro que su sabor es de altura. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ten en cuenta que el chanquete es el alevin de la merluza, por eso está tan vigilado. Yo hace años que no lo como, aunque por aquí sí se vende congelado, da pena por eso ni siquiera hago el intento. Besos.

      Eliminar
  4. La he comido una sola vez y me maravilló, creo que es deliciosa. 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chanquetes son una delicatessen. Es una Tortilla con todas las opciones para ser la cantidad perfecta. Besos.

      Eliminar
  5. Guauuuuuuu........me ha encantado la idea me la llevo ¡¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas hemos babeado de gusto al ver esta delicia. Gran idea la de Catina. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Concha...
    Ya vi en casa de Catina su deliciosa tortilla... y anotada tengo...en cuanto vea los Chanquete me doy el festín.
    Pásate por el blog que te he dejado otra para la colección.
    Un trabajo de lo más gustoso....esto de reunir tanto plato rico para la colección.
    Gracias por tu tiempo.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya Puri! Acabo de estar allí, y aunque no vengo con un pan bajo el brazo, si me he traído tu exquisita Tortilla, jajaja. Que precisamente en estos momentos está a puntito de ver la luz en estas páginas. Besos y gracias nuevamente.

      Eliminar

Publicar un comentario