Tortilla de Patatas con Morcilla y Espárragos Verdes | Sopa de Sopa

Tortilla de Patatas con Morcilla y Espárragos Verdes | Sopa de Sopa



Adentrados de pleno en el mes de julio, casi ni recordaba que tenía guardada, desde el mes de junio, en borradores, la riquísima Tortilla de Patatas con Morcilla y Espárragos Verde cocinada por nuestra socia Pepi G. | Sopa de Sopa en exclusiva para enriquecer #lacolecciónmásricadelmundo.

No tengo perdón, lo sé, pero he estado un poco liada con temas personales, que no vienen al caso, y que me hacían tener la cabeza saturada, no dando de sí, lo que es necesario para atender a El Club como merece. Afortunadamente, no hay mal que cien años dure, y todo vuelve a la rutina relativa que me hace sentir más estable, o al menos lo intento. 

Y como hay que mirar en positivo, siempre adelante, lo que tenemos ahora entre manos, es esta magnífica tortilla perfecta, que mi Preciosa cocinó de manera saludable, para demostrar que comer bien y disfrutando, no tiene porqué tener limitaciones.

A mi me ha recordado a las tortillas que hacía mi madre, de manera similar, por eso considero que esta es una versión de nuestra tortilla de patatas, cien por cien recomendable.







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Buenas tardes, Concha
    Se dice que lo bueno se hace esperar jaja
    Espero que ya estés más tranquila y que todo se vaya solucionando.

    Yo he pasado una noche fatal con vómitos y dolor de cabeza que me tiene hoy todo el día sin poder levantar cabeza, así que al ver mi tortilla ya colocadita en el Club me ha venido bien :)

    De nuevo muchas gracias por este gran trabajo que haces para todas.

    Besos y achuchones ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya por Dios, Preciosa! Espero que se te haya pasado y que a estas horas, te encuentres recuperada. Sé de primera mano, lo que son los dolores de cabeza, y es terrible, sobre todo si los padecimientos son frecuentes.
      En todo caso, soy yo quien te agradece tu generosidad, por cocinar pensando en nuestro Club, especialmente tortillas únicas, y con sabores tan nuestros.
      Ha sido un placer, ya sabes que el gusto es mío.
      Besos y a por la próxima, jajaja….

      Eliminar
  2. Querida Concha:
    Cuando la Preciosa se pone el delantal de tortillas, el Mayo del 68 se le queda pequeño a ella con esa imaginación al poder que le sale de dentro. Unir morcilla y espárragos solo se le puede ocurrir a ella y combinarlos de tal manera que la tortilla resultante sea perfecta y vistosa, también. A las comunes mortales nos queda salivar y copiar.
    Me alegro que hayas vuelto a la normalidad, no queda otra que hacerlo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú lo has dicho, Lola. La Preciosa lo hace todo de maravilla, y ya quisiéramos nosotras tenerla como vecina, seguro que más de un cachito, de sus ricas viandas, caería en nuestras mesas, jajajaja…, mientras tanto, no nos queda otra, copiemos y disfrutemos, que en el comer y el cocinar, todo es empezar.
      Besos

      Eliminar
  3. Por mi predilección por las tortillas, he vuelto a publicar hoy tu receta en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudar a difundir nuestro trabajo, saludos.

      Eliminar
  4. Buenos días, Concha: como dice la canción "no importa llegar primero, sino lo importante es llegar" y la tortilla de la Preciosa ha llegado por fin al Club para deleitarnos a todos sus miembros con esta delicia. Pepi ha arriesgado con los ingredientes y, como de costumbre, acierta. Me ha parecido una idea excelente lo de cortar la morcilla en rodajitas y, al combinarla con el verde de los espárragos, ha quedado de lo más lucida.
    Esperando a la tortilla de julio de La Preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gloria.
      Así es, nuestra Preciosa es experta en cocinar cosas que luego siempre triunfan en la mesa. Quizás con la morcilla arriesgó un poco, por ser algo que no gusta a todo el mundo, pero cuando son cantidades así de pequeñas, combinada con acierto, el éxito está garantizado.
      Besos.

      Eliminar
  5. Buenas noches, Concha.
    Una tortilla de lujo la que nos deja Pepi. Me la comería con mucho gusto, ya que la morcilla me encanta, aunque no la tomé casi nunca. Sin duda, una tortilla de lujo para el Club.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le comentaba a Pepi en su receta, Elvira. Me encanta la morcilla y sin embargo, nunca la compro porque me gusta tanto que no tendría límites, y no es lo que más conviene a mi dieta. Pero bueno, por un trocito de esta rica tortilla, hasta me la saltaría, jajaja…
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario