Pastel de Tortilla Red Velvet | 5º Aniversario del Club | A Vueltas con los Pucheros

Pastel de Tortilla Red Velvet |  A Vueltas con los Pucheros



Permitidme el entusiasmo, porque si bien, todas las tortillas que comparto en este espacio, son especiales para mí, deseando estaba que llegara este momento, pues me consta de primera mano que a Cristina, no le ha sido nada fácil cumplir con su objetivo, y todo el periplo que acompañó a la elaboración, para que este pastel en forma de tortilla perfecta estuviera a tiempo en nuestro Club. 

Esta será la primera entrega, de un regalo triple que nos hace nuestra querida socia y amiga Cristina G. | A vueltas con los pucheros, presente preparado con toda la ilusión del mundo, para celebrar este 5º Aniversario. Como es un pastel en tres versiones diferentes, y cada uno preparado de diferente manera, con diferentes ingredientes y por separado, considero oportuno, dedicarles un post individual a cada uno, porque realmente lo merece.

Cristina, es una consumada reina coronada del trampantojo, así me gusta llamarla, y ella lo recibe con simpatía, no penséis que es una tontería, porque no es fácil conseguirlo. Hacer algo que parezca lo que no es, es todo un arte culinario, del que pocos pueden presumir. Aunque se haya popularizado en redes con la etiqueta gastronómica de "falso", personalmente no me parece lo más adecuado, teniendo como tenemos un idioma rico en palabras, porqué etiquetarlo como algo que podría desmerecer todo el trabajo que encierra cocinar un plato perfecto. Y su tortilla lo es, porque en esencia es una tortilla, y en presencia es un precioso pastel, imagino de textura suave y aterciopelada, como su propio nombre indica, que sin duda harán de cada bocado una auténtica locura.

Gracias Cristina, nuestras #amigasyblogueras y yo soplaremos esta velita con placer, en tu cocina.




 




Recopilatorio Pasteles de Tortilla | 5º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta


Recopilatorio Pasteles de Tortilla
5º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola Concha, como siempre agradecerte las palabras tan bonitas y cariñosas que me dedicas, a mí y a todas las amig@s que pertenecemos al club, yo quisiera antes que nada disculparme con tod@s porque hace bastante tiempo que por problemas personales estoy desaparecida, hace mucho que no he podido visitar a nadie y he bajado mucho el ritmo en el blog, no es por falta de interés ni ganas de estar al tanto de las publicaciones de todo el mundo, como decía antes es por circunstancias personales y familiares que me traen loca y no me dejan tiempo para nada, y no sé hasta cuando durará esta situación, si que he intentado contestar a todo el mundo cuando se han pasado por mi cocina, que menos, visitas que agradezco el doble porque no han sido correspondidas, así que de nuevo disculparme por no interactuar con vosotr@s como me gustaría.

    Y ahora Concha ya puedo felicitarte por este 5º aniversario del club, y por la cantidad de amig@s maravillos@s que has conseguido reunir para compartir sus tortillas perfectas, por lo que veo la celebración está siendo un éxito, como todos los años, y espero que entre todas consigamos que estés feliz y orgullosa de este club, con esos regalitos tan estupendos que te han ido llegando.

    Como digo siempre estar al nivel es muy difícil, te agradezco "la coronación" jajaja, que es una broma recurrente entre nosotras, pero sinceramente no creo merecerla, porque hay aquí auténticas chefs que hacen maravillas con las tortillas, lo que si es cierto es que todas las hacemos con muchísimo cariño.
    Besos preciosa y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida Cristina, y no son necesarias tus disculpas, somos conscientes que la vida detrás de la pantalla, implica mucho más, responsabilidades y otros menesteres que nos ocupan casi al cien por cien, por eso que podamos sacar tiempo para regalarle al mundo de la Blogosfera, delicatessen como esta Tortilla Perfecta, es todo un logro, que tiene su mérito, y así me gusta a mí, recompensarlo, un post es poca cosa, pero al menos luce bien bonita, jajaja...
      Sabes que no tienes obligaciones con nosotras, además lo tenemos como una norma no escrita, se viene cuando se puede, porque aquí no pasamos lista, lo importante es lo que realmente te tiene ocupada y desconectada, para eso somos un círculo mágico de amigas y blogueras, que en cuanto apareces por la ventana, allí estamos para acompañarte.
      Para mí es un placer tenerte, y más con toda la historia que hay detrás de toto esto.
      Un besazo enorme y nos vemos cuando puedas.

      Eliminar
  2. Qué bonitas todas , menudo arte que tiene Cristina , para quitarse el sombrero.
    Felicidades !
    Un beso para ambas.

    Bego de Acordes Culinarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, realmente es sorprendente el resultado que nos regala Cristina, las tres versiones son una preciosidad, y no dudo que riquísimas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Amore, desde luego Cristina a llegado por todo lo alto con este trio de tortillas a cual mas rica desde luego a pisado fuerte y a dejado huella.
    A pesar no tener tiempo, por los problemas que tiene en este momento como he leído en el comentario, a tenido ese detallazo contigo.
    Desde aqui le mando un abrazo y animo para que pase pronto esta etapa que esta pasando.
    Y a ti un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Amore, sabemos que detrás de la pantalla vivimos la realidad, aquí compartimos momentos de felicidad, que es lo que nuestros seguidores vienen buscando, a la vez que a nosotras esto nos sirve de válvula de escape y desconexión de tantas presiones a las que por desgracia, a veces la vida nos somete irremediablemente.
      El trabajo de Cristina es encomiable, y en nuestro Club nos sentimos orgullosos de ella.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas noches mi querida Concha. Impresionada estoy con este triplete 😳 así da gusto verdad? Donde hay se nota...y en este club imaginación e ingenio sobra 😉
    Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi Fely, pues imagínate yo, que desde que Cristina me escribió por privado para contarme su periplo, estoy que no doy crédito, por los magníficos resultados, y es que tenemos un Club tan perfecto, como nuestra gran variedad de tortillas, jajaja...
      Besos y achuchones

      Eliminar
  5. Buenas noches, Concha.
    No había podido leer con detenimiento las tres recetas de nuestra creativa Cristina. Acabo de hacerlo y aunque ya nos tiene acostumbradas a sus geniales ideas, esta vez se ha superado con creces. También lo hizo cuando cumplí mi décimo aniversario de blog y ganó.
    Le ha costado mucho pero lo ha conseguido y con éxito. Una preciosidad y ricura de tortilla. Estarás muy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marisa, por supuesto que estoy contenta, como para no estarlo, si me mimáis tanto que no sé cómo agradecéroslo.
      Todas lo hacéis a un nivel superior cada vez que os metéis en la cocina, pero cuando es para nuestro Club, os dejáis la piel para que luzca impecable, y eso para mí es como si me tocara la lotería. Me siento afortunada de contar con mentes creativas como vosotras. Cristina tiene mucho talento y así queda demostrado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Buenos días, Concha: las tortillas de Cristina me han impactado. Antes de leer las recetas estaba convencida de que eran unas tartas dulces. Son tan, tan, tan bonitas que me deleito mirando las fotos e imagino que estarían riquísimas, con ese aspecto no puede ser de otra forma.
    Cristina tiene mucho mérito, no fue fácil su elaboración, pero no se rindió y ahí tenemos el resultado de diez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gloria. Me siento feliz por su trabajo, tanto como del resto de colaboradoras, todas tenéis vuestro mérito, que intento destacar en cada entrada. Pero es cierto que cuando Cristina se pone, lo hace espectacular, ella no se conforma con poco, y nuestro Club se enorgullece de contar con su aportación.
      Besos

      Eliminar
  7. Buenas tardes, Concha. Qué originales estos pasteles, tienen una pinta estupenda. La decoración me encanta y el relleno tiene que estar riquísimo, con esa crema tan rica que ha preparado Cristina. Sin duda un regalo excepcional para celebrar el 5° aniversario del Club. Besos y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Elvira. Y lo mejor de todo, que es en versión salada, lo que lo hace perfecto para sorprender en una comida especial.
      Besos

      Eliminar
  8. Pero bueno... esto no lo sabía yo!!!
    Tres tortillas para un evento!! Cristina se merece una medalla.
    Es que además, a cuál más atractiva, elegante y original!!
    Me parece maravilloso que le dediques a cada una de estas tortillas su momento.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas lo merecéis, y Cristina no iba a ser menos, pero es de destacar que h hecho un trabajo encomiable para este aniversario, lo cual me hace inmensamente feliz.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Hola Concha!! ¡¡Son sorprendentes!! Me has dejado con la boca abierta de ver esas tres maravillas. Yo también creo que bien se merece que le hagas una entrada a cada una de ellas pues parecen bizcochos rellenos y tartas dulces, ¡qué pasada! Yo no he podido ir a ver todavía a Cristina, llevo un retraso enorme en el trabajo (el que me tengo que llevar a casa), pues tengo problemas con internet y no me he podido conectar, pues están poniendo la fibra movistar en el pueblo y mi wifi lo han dejado tocado, también el teléfono fijo que tampoco va. Y ya me ves ahora con mi móvil compartiendo datos con el ordenador y muchísimo trabajo pendiente. A ver si me pongo al día con todos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isabel, el mérito es de Cristina, yo no hago más que ilustrarlo como se merece cada una de las tortillas que me enviáis.
      Es esta una de las tres, como ves, y es que no podría haberlo hecho mejor, porque es imposible superar tanta creatividad, yo también me quedé boquiabierta cuando las vi, porque en mensajes privados, Cris, me había dado indicios de lo que estaba cocinando, pero la realidad superó a lo que imaginé con lo que me contaba.
      Sé que eso de la fibra óptica es un poco complicado, cuando tuvimos que instalarla en casa, me dio más quebraderos de cabeza, el cambio de compañía que meter el cable en casa, que lo hizo un técnico en cero coma, y muy profesional por su parte. Espero que te lo solucionen pronto y verás luego como te alegras de la velocidad.
      Por lo de entrar en nuestros blogs, no te agobies, somos conscientes que a veces las cosas se complican más de lo esperado.
      Besos y feliz noche de sábado.

      Eliminar

Publicar un comentario