Tortilla con Transparencias de Berenjena Blanca | 5º Aniversario del Club | Thermofan

Tortilla con Transparencias de Berenjena Blanca | Thermofan



Si la cosa comienza visualizando unas sugerentes transparencias, esto promete, y es que, ¿qué puede haber más sensual, que vestirse de manera atrevida para una fiesta?, y aunque no sea en el sentido literal, en nuestro Club, nos encanta “vestirnos” de gala, para recibir toda Tortilla Perfecta que nos llegue, pero aún nos gusta más, cuando por esas cosas bonitas que suceden en la Blogosfera, tres amigas somos convocadas a celebrar, por casualidad y con muchísimo entusiasmo, nuestros tres aniversarios el mismo día, del mismo mes y el mismo año.

Y es que este mes de octubre, estamos celebrando en nuestro Club, nuestro 5º Aniversario, junto a nuestras queridas socias y amigas, Marisa G. | ThermofanElisa G. | Que no te falte un perejil, que a su vez, por un lado, ambas celebran el 5º Aniversario en su proyecto bloguero #enbuenaonda, destinado a la recopilación de un buen surtido de consejos, recomendaciones, sugerencias y platos elaborados en su totalidad o en parte, con microondas, y por otro lado #unomasmenos100desperdicio0 regentado por Marisa, en colaboración con otros Blogs amigos, donde recopila todo tipo de reciclajes y aprovechamiento, tanto en cocina, como en objetos de uso cotidiano, a los que con un poco de imaginación y dedicación, podamos dar una segunda oportunidad, para minimizar la propagación de residuos en el planeta.

Como es natural, una cuando es desmesurada por naturaleza en todo lo que le gusta, no puede ser menos en cuestiones de celebraciones, así que como veis, nuestro aniversario no se limita a un día y todo a la vez, sino que voy publicando con libertad y poquito a poco, para disfrutarlo con placer, y así, desde la parte que me toca, hacer protagonista en cada entrada, a la tortilla que nos llega.

Hoy compartimos, esta incitante Tortilla con Transparencias de Berenjena Blanca cocinada por Marisa en exclusiva para #lacolecciónmásricadelmundo así que no podemos hacer menos que ir a disfrutarla en su cocina como es de esperar. Vamos.









Una Tortilla, Tres Proyectos


#unomasmenos100desperdicio0

#enbuenaonda

#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Buenas tardes de nuevo. Este año la conjunción planetaria está a favor de proyectos blogueros de amigas, si se hace a propósito no sale todo lo que está coincidiendo. Eso es una buena señal, por eso inventando estoy algo para caer de nuevo por aquí, la cosa motiva.
    Para hablar de la tortilla de Marisa solo hay que verla, parece una flor y como tal luce. A mi, que me encantan todos los ingredientes que lleva, aunque no me quede tan perfecta, la haré porque de algo tan rico no hay que privarse.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes mi niña Lola, pues sí, seguro que algo tiene que ver con el cosmos, de manera indirecta, porque ya es casualidad que los tres proyectos surgieran a la vez y sin proponérnoslo.
      A mí personalmente es que la berenjena me gusta de cualquier modo, pero si es en tortilla, y está presenta una forma tan bonita como la de Marisa, es que pierdo la cabeza, jajajaja….
      Me encanta saber que algo maquina tu cabecita, para que veas que no lo digo por decir, y esto nos tiene enganchaditas.
      Besos y cuídate esa mano.

      Eliminar
  2. Que tortilla tan bonita y sabrosa, me parece con Marisa para verla con mas detenimiento, mientras felicidades por el 5to aniversario!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, cuando la comida se presenta de manera vistosa, apetece mucho más comer. Y Marisa lo hace bien bonito. Ya ves. Besos.

      Eliminar
  3. Muy buenas noches,como dice Lola los astros se unen y estamos de triplete👏con esos ingredientes esa tortilla tiene que estar deliciosa 😋 parece un cuadro de lo bonita que le quedó👌
    Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días ‘corasón’. Marisa es todo amor, y se nota en cada tortilla que nos regala, nos lo pone fácil y para que guste a todo el mundo y de paso hacerlo bonito para celebrar cuanto más mejor. Besos.

      Eliminar
  4. Querida Concha. He echado un vistazo esta tarde en el móvil y he sonreído. Es muy bonito lo que escribes y te lo agradezco mucho. Siempre que hay celebración por aquí intento ser creativa y en esta ocasión pensaba que no lo conseguiría. Aunque parezca fácil, no lo es tanto porque con tan poco huevo, lograr que se reparta perfectamente sin que la berenjena se cubra, quede pegadita y la tortilla no quede seca... Fue una suerte conseguirlo a la primera, pero te aseguro que me hubiera comido yo sola más de una repitiendo hasta conseguirlo. Fue ver la berenjena blanca y surgir la idea, pero de la idea al resultado, pasaron pensamientos por la cabeza que me hacían desistir. Todo fue tan rápido porque se hizo tarde y las fotos, esas sí que no salieron bien por las prisas y el hambre.
    La verdad es, que después de tantos años de proyectos compartidos, celebramos un grupo de amigas y nos alegramos mutuamente y eso no es baladí.
    La sociedad sigue vigente y es un placer seguir en ella y si además, incluimos a Elisa el éxito está asegurado.
    A seguir compartiendo meses y añadiendo tortillas perfectas a este club exquisito. En la calidad y la sencillez también está la exquisitez.
    ¡Feliz 5!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marisa. Los que cocinamos a diario, sabemos que no siempre se consigue plasmar en el plato, lo que bulle en nuestra cabeza, como una idea, que esperamos sea del agrado del comensal, aunque sea para una misma, cuando las cosas están bien hechas y se presentan vistosas, es mucho más agradable y apetecible. Como dices, sé que no habrá sido fácil conseguir que tu tortilla, haya quedado tan bonita así como así. Como dices, hacer una tortilla, jugosa, donde el tiempo es fundamental, yendo contrarreloj, para que quede todo en su sitio, conforme a la idea que quieres plasmar, además tomar fotos y comer calentito, eso es muy, pero que muy complicado, jajajaja…., así que naturalmente esta Tortilla es perfecta, porque la vista lo dice todo.
      Gracias por tu generosidad, siempre nos sorprendes con tortillas únicas, especiales y sobre todo, hechas con muchísimo cariño.
      Besos guapísima, siempre estaré feliz de teneros a las dos como socias

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Ya vi la receta de Marisa en su blog y qué bonita le ha quedado, parece hasta un cuadro pintado con colores pastel, bueno, es lo que yo veo cuando la miro, ja, ja, estoy hoy con visión artística, je, je. Pero arte es lo que tienen todas estas tortillas que te están trayendo para el cumpleaños del blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Isabel, yo también la veo muy bonita, esta Tortilla de Marisa tiene unos colores cálidos y vivos que la hacen superapetecible.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Concha!
    Pues si hay vestirse de Gala, yo me visto.
    Son muchas las casualidades que estamos encontrando este año. Tres proyectos que nacieron en el mismo tiempo. Precioso!! Cómo preciosa es la tortilla de Marisa. Parece dibujada :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como sentirse bonita, para disfrutar el doble, y así es la tortilla de Marisa, bonita.
      Gracias mi princesa.

      Eliminar
  7. Viniendo de las manos de quien viene no se puede dudar del resultado, rica, sana y bonita, porque realmente parece una flor, yo creo que con eso de las transparencias Marisa le ha dado también su puntito sugerente jajaja, que la picardía en la cocina tampoco está de más para alegrar el sarao, que por cierto está siendo todo un éxito con tortillas tan ricas y bonitas como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Cris, dicen que la belleza es relativa, y en ocasiones está en el interior, pero Marisa lo ha dejado transparente para que nos quede clarito, que con la belleza también se come, jajaja….
      Besos y gracias infinitas

      Eliminar

Publicar un comentario