Pastelitos de Arroz Integral | Que no te falte un perejil

Pastelitos de Arroz Integral | Que no te falte un perejil 



Decía mi madre que no se puede estar en todos sitios como Dios, ya quisiéramos más de una poder estar en todos lados a la vez, y llegar a tiempo sin que se note nuestra ausencia, pero no, tampoco queramos abarcar más de lo que podemos, porque "Quién mucho abarca, poco aprieta" y aunque "Dios aprieta, pero no ahoga", si nos planificamos con sentido común, todo se puede.

Y estos Pastelitos de Tortilla que mi querida Elisa G. | Que no te falte un perejil son la prueba evidente, que "Hace más el que quiere, que el que puede" porque hizo estas tortillitas perfectas en un visto y no visto, mientras aprovechaba el tiempo entre costuras y volantes, y de paso alimentaba a los suyos como Dios manda, bueno tampoco me voy a adelantar a nada porque no me corresponde a mí contarlo, sino a ella, que con su maestría llega a todo lo que se propone sin que se le mueva la peineta.

Por mi parte, también estoy muy desconectada, he pasado por una montaña rusa de emociones, entre cocina, visitas, familia, trabajo, eventos y algún que otro imprevisto que mejor no cuento para no cansaros, además que ya está todo encauzado y superado, y volviendo a la rutina, en este caso bloguera, me iré poniendo al día para darnos el placer de ver llena la red de cositas ricas y hechas con muy buen gusto.

Como gusto es el que siento al compartir estos Pastelitos de Arroz Integral elaborados con ingredientes de aprovechamiento, en microondas y que resultan ideales como Tortilla Perfecta para que nuestro Club continúe siendo #lacolecciónmásricadelmundo






Una Tortilla, Tres Proyectos





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola Concha. Ya sabemos que Elisa se coloca la peineta y de la feria no hay quien la saque, pero es previsora y nos deja la cena hecha, de aprovechamiento y en microondas, ni desperdicio, ni suciedad; es una mujer pá un pobre, que se dice en mi pueblo, a todo le mete mano y encima las cosas le salen bien. Que envidia más mala le tengo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No ni ná! Jajajaja…, Lola es así, la que vale vale, y Elisa vale un Potosí, todo lo que hace luce divinamente, como estos pastelitos, que por ciert, a mí también me provocan envidia de la buena, ¡quién los pillara! Y a estas horas, jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas noches Concha cuanto me alegra ver que vas asomando un poquito la cabeza 😉nuestra Elisa nos pone de fiesta con esta receta y más ahora con la feria 💃.
    Espero que estés disfrutando y pronto nos hagas disfrutar con tu presencia. Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, aún estoy liadísima, creo que cuantas más cosas hago, más me quedan por hacer, esto es un no parar, jajajaja…, pero espero que pronto pueda decir ¡por fin! Y seguro que será un vuelta a empezar, jajajaja…
      Elisa viste de color y alegría, la blogosfera y nosotras le llevamos el ritmo con gusto ¿a que sí?
      Besos corazón, feliz noche.

      Eliminar
  3. Buenos días, Concha: Elisa me ha dejado flipando al preparar estos tortipasteles a la vez que cosía los trajes para la feria. ¡Qué versatilidad! Además he disfrutado viendo las fotos que ha subido a IG, guapísima y guapísimas las niñas 💃💃💃
    Y me alegro de que vuelvas por aquí y un consejo (de los que vendo y para mi no tengo 🤣) un poco de relax, por favor. No podemos llegar a todo, aunque lo creamos. Besos guapa y cuidate mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gloria, gracias por el consejo, siempre son bien recibidas las palabras que se dicen con cariño y buenas intenciones, ya sabes en lo que ando, pero gracias a Dios toda va fenomenal, mucho trabajo extra y algunas otras cosas, y como dices, no podemos llegar a todo, por mucho que lo intentemos.
      Elisa cose divinamente, hacer un traje de flamenca no es tarea fácil, lo sé de primera mano porque me he dedicado muchos años a coser como modista, y si uno ya es un trabajo increíble, imagínate tres, y con todo lujo de detalles, que ya sabes que ella es muy creativa y suele hacer hasta los complementos. Por eso cocinar para el blog, es un logro, y para nosotras un lujo contar con su presencia en nuestro Club, y más cuando siempre nos sorprende con alguna novedad como estos pastelitos tan ricos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Concha!!
    Elisa es toda una campeona!! Puede con todo y todo lo hace precioso.
    Porque ya he visto sus volantes por las Redes Sociales y está guapísima!!

    Deseando estoy de saber de tu historia. ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, coser es muy cansado, imagínate lo que habrá tenido que trabajar para hacer los tres trajes con todos sus volantes, un trabajo magnífico efectivamente.
      Y además no nos deja en el olvido y nos regala esta maravilla de receta.
      Se merece un beso como una catedral, como mínimo, Jajajaja…
      Besos par ti también, Preciosa.

      Eliminar
  5. Buenas noches, Concha. Elisa es una mujer especial, espectacular y una cocinera versátil e ingeniosa. Estos pastelitos son una muestra. De nuevo un triplete que nos regala.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Marisa. Nos demuestra que el tiempo bien aprovechado, da resultados fantásticos, solo hay que ponerle empeño y ganas de trabajar, y nadie como nuestra Elisa por ser la mejor modelo para seguir su ejemplo.
      Besos

      Eliminar
  6. Un lujo de patelitos, otra idea original y buenísima como todas las de Elisa, y es que ya estamos acostumbrados a que nos sorprenda, una receta genial para el club Concha, menuda colección de maravillas que tienes ya por aquí, a cual más rica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cristina, espero que sigamos sumando más cositas ricas. Elisa es muy creativa, como tú, y siempre nos sorprendéis con tortillas en formato muy original. Estos pastelitos ya son un clásico, pero lo que los hace novedosos, es el arroz y el método de prepararlos. Me encanta contar con vosotras, eso sí que es un lujazo.
      Besos

      Eliminar
  7. Ya estoy aquí, tengo un poco de bajoncillo bloguero, un poco cansada, pero con los comentarios que estoy leyendo me estoy viniendo arriba, jajaja. No tengo palabras para agradecer todas tanta amabilidad, tanto ánimo, tantas cosas bonitas. Compartir un poco de mi humilde cocina el el Club es un placer y un honor ,hacerlo uniendo a tres amigas, aún más.
    Un beso enorme para todas, un achuchón especial para ti y siempre Gracias,Gracias,, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Elisa. Es natural, con el tute que te has dado con tanta aguja, imagino que pocas ganas te habrá quedado para nada más. Pero ya ves, aquí siempre te esperamos con la mesa puesta.
      Un besazo bien grande.

      Eliminar

Publicar un comentario