Tortilla de Acelgas Rellena | 4º Aniversario del Club | Que no te falte un perejil |
Y llegamos al fin de semana, pletóricos de felicidad, con otra deliciosa tortilla preparada hoy por la mano de mi Elisa G. | Que no te falte un perejil que en esta ocasión ha querido vestir nuestra mesa de lujo para celebrar por partida triple, y en la mejor compañía, el 4º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta, el del proyecto En Buena Onda, organizado junto con nuestra querida amiga Marisa G. | Thermofan que casualmente cuenta los mismos años en su proyecto 1+/-100 desperdicio 0, aunque este último vio la luz por primera vez en el mes de mayo, aunque parezca increíble, no nos pusimos de acuerdo, fue por casualidad o por esa mágica conexión existente como buenas #amigasyblogueras que sin estar en el mismo sitio, estamos unidas por hilos invisibles que a través de la Blogosfera nos hace mucho más fuertes.
En esta ocasión Elisa ha preparado una Tortilla Perfecta, utilizando dos electrodomésticos que están de plena actualidad, por una parte utiliza el microondas, y por otra la incombustible freidora de aire, que está que se sale, y todos pierden la cabeza por tenerla, bueno todos no, algunos nos resistimos, por diferentes motivos, el mío es básicamente de espacio, y porque para mi no lo veo necesario, aunque hace maravillas, como esta tortilla, que Elisa ha cocinado y nos explica con todo lujo de detalle cómo se hace para que una vez en la mesa sea todo un éxito.
Pero no os preocupéis, porque para los que no tenemos aún la popular herramienta de cocina, Elisa, como buena mujer de recursos, nos ayuda con propuestas alternativas, tocando todos los palos, incluso el TMX, para que no nos quedemos con las ganas de comer esta maravilla de tortilla. ¿Alguien da más, por menos? Vamos a visitarla.
Una Tortilla, Tres Proyectos
👉 #elclubdelatortillaperfecta 👉 #lacolecciónmásricadelmundo |
Hola Concha, paso un momentito antes de irme, para felicitar a Elisa desde aquí por esa riquísima tortilla y porque siempre nos sorprende utilizando como nadie antiguos y nuevos aparatos en la cocina consiguiendo cosas tan buenas como las que nos trae. Ves la tortilla y distingues las capas que la forman y abren el apetito al momento. Para este puente viene genial.
ResponderEliminarNos vemos la semana que viene. Un beso.
Bueno mi niña Lola, espero que disfrutes del fin de semana, y de tu madre, seguro que alguna cosita rica caerá, a ver si nos las enseñas, sobre todo espero disfrutes mucho de las especialidades de tu madre, que siempre saben a gloria bendita.
EliminarBesos y nos vemos a la vuelta.
Concha, pronto averiguarás más cosas, ahí lo dejo.
ResponderEliminarFelicidades por ese triplete que Elisa sabe muy bien hacer y que nos alegra a la vez que enriquece la "sociedad", hermanando este pequeño mundo bloguero.
Es bonito unir las cocinas de vez en cuando y con cariño.
Celebrar cuatro años no es poco y se da la circunstancia de que los tres proyectos han ido creciendo a la vez.
Se unen amigas, nos regalan su cocina y todas aprendemos.
Está tortilla es una muestra de todo ello y viniendo de Elisa, nos alegra el doble. Siempre sorprende.
Una más y diferente para el club.
Besos y gracias por tus palabras.
Gracias a ti Marisa, ya sabes que lo hago de corazón. Compartir con vistas este aniversario, me enorgullece, pues aunque cada uno es un espacio único, tenemos en común un montón de cosas, entre las mejores ese bien nutridlo grupo de bloggers que nos ayudan a que esto sea posible.
EliminarMe dejas en ascuas, imagino que tienes algo preparado, pero me sorprenderás, sin duda, tú siempre lo haces todo sorprendente y deliciosamente.
Besos, descansa y disfruta un buen fin de semana.
Buenas tardes: me ha gustado mucho la tortilla de Elisa, intentaré reproducirla. Eso sí, a la manera tradicional que no tengo la freidora de aire ni intenciones de tenerla. Me estoy volviendo minimalista y no quiero ni un utensilio más en la cocina jajaja Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarPues estamos en la misma, Gloria, yo ni quiero ni mi ‘santo' me deja, jajaja…, además que cuanto más espacio libre, limpio y recogido veo en mi cocina, más feliz me siento.
EliminarTú posees suficiente destreza como para hacer de esta tortilla una delicia a tu manera.
Besos y buen fin de semana también para ti.
Madre mia como está el club de animado es interminable el mundo de la tortilla, nuestra Elisa es una experta en el microondas con unas recetas riquísimas, me voy ahora mismo a hacerle una visita. Buenas noches corazón te mando un abrazo gigante
ResponderEliminarYa ves mi Fely, aquí no solo encontramos un buen número de tortillas de lo más diversas, sino que aprendemos técnicas distintas, como alternativa, para no quedarse sin comer una tortilla perfecta, eso cualquier momento.
EliminarBesos. Feliz finde ‘corasón'
¡¡Hola Concha!! Ya vi la receta de Elisa el otro día, y vaya pedazo de tortilla que trajo para el aniversario del club. Para chuparse los dedos, más completa imposible. Un regalazo para disfrutarlo comiendo a placer. Besitos.
ResponderEliminarGracias Isabel, la verdad es que Elisa siempre nos regala tortillas riquísimas, de las que dan de comer a unos cuantos, por el tamaño, y eso a mí me encanta, jajaja...
EliminarBesos
Holaaaaa!!!! Mil gracias por todo y porque habéis rebañado el plato, señal de que os ha gusta mucho, asi lo diria mi madre.
ResponderEliminarAinsss, me encanta que nos unamos en todo y sobre todo para celebrar que es lo que mas me gusta.
Mil gracias de nuevo y aqui va mi acuchón mas apretao!!!
¡Bueno, bueno, bueno! Dichosos los ojos que te ven guspa, jajaja…, ya te echaba de menos, pero seguro que has estado a tope, incluido cocinando, espero que cositas ricas para enseñarnos.
EliminarSiendo una tortilla tuya, nadie se resiste.
Besos
Ha sido ver la foto y entrarme hambre jajaja, menuda pintaza tiene la tortilla de Elisa, pero no se de que me asombro viniendo de quien viene, riquísima y con más de una opción de cocinado, no se puede pedir más.
ResponderEliminarBesos
Es que tiene una pinta riquísima, Elisa sabe cómo satisfacer el apetito de su gente con original maestría, tenemos en ella una buena maestra, con su cocina aprender es un placer. Besos.
Eliminar