Tortilla de Patatas y Pimientos Verdes con Cebolla Morada, para el 1º Aniversario del Club | Cocinando con Mandil

tortilla-cebolla-morada
Tortilla de Patatas y Pimientos Verdes con Cebolla Morada | Cocinando con Mandil


Son las dos de la tarde, fuera hace frío a pesar que el sol intenta tímidamente calentar las calles, pero el viento de otoño, casi invernal hace que no quiera estar fuera de casa, es la hora de comer algo, o si me apuras hasta de almorzar, algunos incluso ya lo habréis hecho, pero en casa comemos tarde, a excepción de cuando estoy sola, que no tengo hora fija, lo hago cuando me lo pide el cuerpo, y eso es lo que me está ocurriendo precisamente ahora.

Con cualquier cosita, para mí sola, me apañaría, pero ha sido ver esta riquísima Tortilla de Patatas con "to'sus avíos" que Victoria Eugenia | Cocinando con Mandil nos regala por nuestro 1º Aniversario, y desear cortarme un buen trozo, ya puestos paso de tapas, piscolabis, pinchos, tentempié, o picoteo tonto, pasaré directamente al almuerzo, que con un cuarto de esta delicia, un tomatito aliñado y una pieza de fruta estoy comida y servida, y mañana Dios dirá, ¡Ja, ja, ja...!

Y ahora sí, después de cortar mi porción, os invito a que vayáis a ver cómo Victoria ha cocinado esta delicia, con ingredientes de calidad, absolutamente tradicional y completamente irresistible, ¿te lo vas a perder?









Comentarios

  1. Hola querida amiga, con esta nueva adquisición tu club puede vestirse de lujo. Esta tortilla de patatas con el toque de la cebolla morada y los pimientos verdes parece que renueva vestuario. Debe estar de impresión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mj, nuestro Club, que no solo es mío, aunque sea yo quien lo comparte, sino de todas las personas que participan en él, unas cocinando y otras visitándolo, en definitiva todos disfrutando de Tortillas tan ricas como esta, que no por ser básica deja de ser imprescindible e impresionante. Jejejeje...
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Qué semanas más buenas estamos teniendo en el club de la tortilla, llena de nuevas y estupendas aportaciones para celebrar su añito de vida. Me llevo una porción de esta tortilla también, que hay que seguir celebrando y qué mejor que hacerlo que comiendo estupendas tortillas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo decía yo, no hay fiesta sin Tortilla, y con tan buenas cocineras en este Club, estamos bien servidos. Besos.

      Eliminar
  3. Sin duda ya tenemos un super club con buenas y super recetas. Cuantas y variadas a cual mas rica. Esta se una a las demás con glamour. Besinos wapa y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Fely, en la sencillez está la elegancia, y esta Tortilla lo cumple. Besos.

      Eliminar
  4. Ni te cuento como estamos por estos lares , llevamos más de quince días de lluvia y cuatro con un frio que se congelan hasta las ideas, así que donde mejor se está es en casa , metida en fogones y al calor de la cocina, preparando cosas ricas y variadas, como esta tortilla tan deliciosa que nos regala Victoria Eugenia y que me ha dado un hambre que no veas ja ja .
    Tiene una pinta extraordinaria , una adquisición perfecta para esta maravilloso Club de la Tortilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, es que parece que con el frío no dan ganas de hacer nada, pero en casa no hace frío, y eso nos motiva a seguir cocinando. Y la Tortilla, siempre es la primera opción, Jajajaja. Yo encantada, como tú, con esta Tortilla y todas la que vengan. Besos.

      Eliminar
  5. Las tortillas de Victoria son siempre un éxito, lo digo de primera mano porque las he probado. Una más para celebrar que las amigas siempre se unen y se reúnen para celebrar los más bonitos aconteciminetos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! La verdad es que una Tortilla bien hecha tiene su “ciencia” y no todo el mundo sabe darle ese punto exacto que guste a todos, dejándonos con ganas de más, como esta de Victoria. Besos.

      Eliminar
  6. Concha no me hables de frío que me congelo más de lo que estoy jeje.
    Yo veo esta tortilla y automáticamente me entra el hambre.
    Pero, ¿Quién puede resistirse ante tanta belleza? Yo no :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos son los que dicen que no a un buen pincho de Tortilla, las hay para todos los gustos, con ingredientes infinitos, tantos como nuestra imaginación y creatividad nos deje, pero hay alguna se lleva la palma, es la de patatas, y ya si le pones un poco de cebolla, ¡apaga y vámonos!, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. Por Fin llego...........perdón querida Concha por mi tardanza ,pero es que he tenido una mañana de locos,y hasta ahora no he podido pasarme por tu blog para contestarte y darte las gracias por esas palabras tan bonitas y cariñosas que me has dedicado,me ha emocionado y hasta me has sacado los colores por los elogios que has dicho a mi tortilla tan clásica ,pero como dices con ingredientes de primera y eso si hecha con el principal ingrediente que ponemos todas en nuestras elaboraciones aunque no lo reseñemos en los ingredientes y es................ el cariño con el que lo hacemos y pensando siempre en las personas que disfrutaran con ellas horas más tarde........se que no la has podido probar pero el cariño con el que te la dedico es el mismo......
    De nuevo encantada de publicar en este Club y ya estoy pensando en la próxima
    Un millón de besitos...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Victoria, estoy encantada con tu Tortilla, con esta y con todas las que cocines para nuestro Club. Que lleva exceso de cariño, no me cabe duda, desde que nos conocemos sé cómo eres, y eso se siente en tu cocina. Solo digo lo que me inspira lo que veo, y esta Tortilla, aún sin haberla probado, me consta que debió estar exquisita, lo único malo, además de no ver ese interior que augura ser brutal, es no haber comido ni tan siquiera un trocito de ella, Jajajaja. Pero quién sabe, algún día Dios dirá, Jajajaja.
      Besitos y repetimos con mucho gusto cuando quieras.

      Eliminar
  8. Woooo..!!! Deliciosa, tiene una pinta espectacular.
    Es mi preferida.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario