Tortilla "Espuma" | 3º Aniversario del Club | Sopa de Sopa

Tortilla "Espuma" | Sopa de Sopa




Y ahora sí, con esta magnífica Tortilla "Espuma" que mi Pepi Preciosa nos regala como colofón para el 3º Aniversario de nuestro Club, puedo decir que queda concluida la celebración, aunque no hubo límites de fechas, nuestro peculiar festejo ha durado más de un mes, sí como lo veis, cinco semanas a tope, en las que hemos compartido tres tortillas perfectas por semana, cada lunes, miércoles y viernes, hemos sido puntuales a nuestra cita, la de las dos de la tarde, la hora perfecta para #unpicoteotonto que me vuelve loca, especialmente cuando lo comparto con la gente que quiero. 

Cinco semanas en las que, en mi caso, he dado todo lo mejor que he podido transmitir en cada publicación, pero no todo el mérito es mío, también es de mis mejores #AmigasyBlogueras que sin necesidad de pedirles nada, pusieron a funcionar, a pleno rendimiento, sus cabecitas pensantes, para hacer de este evento, algo super especial, único y lleno de cariño, porque solo entre amigos, sabemos cómo se puede llegar al corazón de quién bien nos quiera, aún de manera virtual.

Como colofón a esta fiesta bloguera, ponemos la guinda al dulce, con una impresionante Tortilla Perfecta de nuestra querida Pepi Gómez | Sopa de Sopa elaborada con un extra de cariño, ingrediente fundamental de su cocina, imprescindible para que todo lo que sale de sus manos, nos sepa a #gloriabendita

Gracias a todos, los bloggers participantes y a quienes nos visitáis sin condiciones, es un placer compartirlo, sobre todo cuando no existe interés de ningún tipo, solo el placer de dar visibilidad a las cosas bien hechas.

Un millón de besos, y muchas cosas bonitas. Nos vemos en la próxima.



👉 Tortilla "Espuma" 👈




El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. ¡¡Vaya mi dulce Concha!!
    Di el pistoletazo de salida, bueno, primero fue tu estupenda tortilla de arándanos, y ahora queda finalizado el festejo, hasta el próximo año claro, de nuevo con una tortilla mía. ¡Qué orgullosa me siento! ♥

    Veo que ha sido todo un éxito estas cinco semanas. ¡Pues prepárate para el próximo aniversario! Qué aún tendrás que aumentar los días para darle salida a todas las propuestas de tus #AmigasyBlogueras porque el Club crece y crece a un ritmo maravilloso.

    Muchas gracias de corazón por darnos también esta oportunidad.

    ¡¡Besos y abrazos requetegrandes!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras y a Juan, y muy especialmente a ti, porque tú lo haces perfecto, bonito y delicioso. Me siento orgullosa de haberos conocido aunque solo sea de manera indirecta, a través de la pantalla o el teléfono. Solo por eso ya me siento recompensada, pues a pesar de todo el trabajo de edición de nuestro Club, lo hago con gusto por el cariño y entusiasmo que ponéis.
      Espero seguir aumentando nuestra colección, ya tengo la primera Tortilla preparada para compartirla próximamente, me ha quedado súper rica, pero lo que más me ha gustado es oír a mi santo decir, que da gusto ver como me brillan los ojos cuando hablo de nuestro Club, Jajajaja… yo y mis desmesuras llevadas al límite.
      Besos achuchaos y por supuesto cuento con tu generosa participación.

      Eliminar
  2. Hola, pues ya estoy aquí para hacer la visitas a todas las tortillas que tengo pendiente. Una tortilla de espuma, vaya delicia, nuestra Pepi lo hace todo de maravilla y nada mejor para terminar el festín que su mano. Un beso enorme, seguimos pensando en nuevas tortillas y sobre todo disfrutando mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás Elisa la de cositas ricas que te habías perdido, menos mal que aquí siempre es buena hora para disfrutar de una tortilla como si estuviera recién hecha. Disfrútalo. Besitos

      Eliminar
  3. Hasta aquí ha sido todo señores, el año que viene más.
    ¿Conque la Preciosa ha empezado y ha terminado? No se nota aquí conchaveo ni ná, ya estoy yo buscando tortillas para el año que viene, voy a batir récords. Bueno, te dejo, voy a ponerme ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola ¡No serás capaz! Jajajaja…, ¡a verlo! Besitos ❤️

      Eliminar
  4. No puede haber mejor broche de oro que una tortilla de Pepi, y esta además se ve estupenda, este año has tenido una buena colección de tortilla para el aniversario Concha, como dice Lola habrá que empezar a pensar que haremos el año que viene jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha estado nada mal, no señora, la verdad es que todas habéis estado muy implicadas en esta loca aventura, ha sido divertido y delicioso, todas con magníficas propuestas para que nuestro Club sea así de distinguido.
      Besos guapísima, ya sabes que tú también eres una imprescindible.

      Eliminar
  5. Hola Concha!! Una tortilla perfecta para concluir el cumpleaños del club. La verdad es que ha sido muy productivo y hemos disfrutado mucho con las propuestas. La que nos trae hoy Pepi es fabulosa, como todas las que nos traes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy satisfecha Isabel, hemos dado todo lo posible por hacerlo variado y con propuestas a cada cual más rica. Difícil de superar, pero ya sabes que aquí en el Club, todo es posible.
      Besos

      Eliminar
  6. amo las tortilla de cualquier manera se comen calientes frias son una maravilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario