Tortilla Rellena de Jamón y Queso con Sobrasada | Chup Chup Chup

Tortilla Rellena de Jamón y Queso con Sobrasada | Chup Chup Chup




Nada me podría hacer más feliz que concluir el mes de agosto compartiendo una nueva Tortilla en nuestro Club, cada día que pasa, estoy más satisfecha de haber creado este espacio donde mis bloggers favoritas muy generosamente con sus recetas, me ayudan sin compromiso, a que crezca con sus deliciosas aportaciones #lacolecciónmásricadelmundo, incluso en vacaciones hemos estado activos compartiendo tortillas en exclusiva para vosotros.

Si hace unos años me hubieran dicho que sería la promotora de un sitio donde encontrar más de una Tortilla Perfecta, y que podría ser algo tan variado, que fuera más allá de incluir patatas, huevos, aceite y sal, quizás lo habría visto con estupefacción, en mi cocina no es que faltaran variedades precisamente, al contrario contaba con un buen repertorio de Tortillas y todas bien ricas por cierto, pero realmente nunca fue mi propósito reunir en un Blog exclusivo un recetario tan amplio, donde no solo pudiéramos conseguir la mejor manera de elaborar una tortilla perfecta, sino que ofreciera la posibilidad de introducir todos aquellos cambios e ingredientes que tuviéramos a nuestro alcance, con la libertad de añadir o suprimir aquello que nos plazca, dejando a todos nuestros comensales satisfechos y felices, condición imprescindible para que el resultado de haber pasado unas horas o un buen rato cocinando se de por bien empleado; pero entre unas y otras lo hemos conseguido, contamos con un listado tan amplio, que se podría cocinar una Tortilla deliciosa cada día durante más de un año, sin repetir.

Por supuesto que el mérito no es solo mío, y ya sé que lo he comentado muchas veces, pero este Blog no existiría si mis mejores #amigasyblogueras no hubieran puesto a funcionar sus cabecitas pensantes, haciendo alarde de su creatividad y buen hacer en los fogones, continuamente.

Este verano estoy un poco OUT pero aún así me siguen llegando alegrías en forma de riquísimas Tortillas Perfectas para compartir con vosotros, como la que recibí hace unos días cuando mi amiga Silvia T. Clarassó | Chup Chup Chup compartía en su cocina esta espectacular Tortilla rellena que se mete por los ojos, pero el goce absoluto está en su interior, bueno en realidad, en toda ella, porque Silvia ha sabido combinar deliciosos ingredientes de primera para que esta Tortilla sea algo absolutamente irresistible, tanto por fuera como por dentro.

No me diréis que esto no es #elplanperfecto para concluir agosto de la mejor de las maneras, y no os cuento cómo se hace, ese privilegio le pertenece a Silvia que para eso es la creadora de tan exquisito bocado. Vayamos a verla por favor y disfrutemos en su cocina.









El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola mi dulce Concha!
    Agosto se cierra con "broche de oro".
    ¡Qué maravilla de tortilla las que nos trae nuestra querida Silvia!.

    Yo tampoco me hubiera imaginado que un Blog se llenara tanto con tan solo un protagonista, la TORTILLA.
    Esto es lo mejor de lo mejor en toda la Blogosfera ;)

    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, mi Pepi Preciosa, y gracias a nuestro constante esfuerzo, auguro que esto seguirá creciendo y creciendo, ¿no crees?
      Besos mi preciosa ❤️

      Eliminar
  2. Que cosa tan rica Concha, una tortilla deliciosa más para el club, vengo de verla en la página de Silvia y me ha encantado, me la apunto para probarla pronto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, realmente es una combinación de sabores muy llamativa, a mí particularmente me llama la sobrasada, hace siglos que no la como y mira que me gusta. Besos

      Eliminar
  3. Mmmm! Que rica tortilla, tengo que ir a verla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha, muchas gracias por compartir. Me alegro de participar con una tortilla en el club. Quedó buenísima, con los rellenos siempre es todo un acierto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer contar con tus Tortillas en nuestro Club. Mañana estará la siguiente con mucho gusto. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario