Rollo de Calabacín y Zanahoria | Con Sabor a Huerto

Rollo de Calabacín y Zanahoria | Con Sabor a Huerto

 

Si algo positivo tiene nuestro Club es el círculo tan enrollado de amigos que estamos creando, y digo amigos porque también contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo Juan, el único varón que de momento se ha unido a nosotras. Nunca hubiera imaginado cuando hace mil años, Elisa, Lola y yo comenzamos entre bromas a dar forma a una idea bloguera y que tuvo como resultado esto que hoy es El Club de la Tortilla Perfecta, nominación inspirada en una trilogía de novelas #feelgood de las cuales hablé no hace mucho en DBM, que aún sin estar relacionadas en la temática, me transmite tanta felicidad y alegría, a día de hoy, como aquel Club de amigas y que con el paso de los años nos proporciona tantos ratitos buenos. 

Poquito a poco, vamos haciéndonos un hueco en la Blogosfera, ardua tarea porque las RR. SS. no nos lo ponen nada fácil, a pesar de mi empeño, pero no todo el mérito es mío, también de los miembros participantes que contribuyen con sus recetas, para que contemos con #LaColección más completa, variada y deliciosa, de Tortillas que se puedan encontrar en la red.

Hoy la protagonista absoluta es nuestra querida Lola Martínez | Con Sabor a Huerto y su magnífica Tortilla bautizada como Rollo de Calabacín y Zanahoria, una forma diferente, divertida y a la vez vistosa de hacer una riquísima tortilla, y que gracias a su maestría, aunque ella se empeñe en decir lo contrario, nos hará disfrutar de un plato equilibrado y saludable, y es que su Rollo de Tortilla o Tortilla Enrollada, cabalga a medias entre lo que podría ser una Frittata, un sabroso Brazo de Gitano salado, o lo que en Argentina llamarían Arrollado de Zapallito, pero para nosotros es una Tortilla Perfecta, y no solo por sus ingredientes y manera de hacer, que de nuevo no me quiero adelantar, porque eso se lo dejo a Lola, para eso es su trabajo y ella será quién nos cuente al detalle cómo se hace.

Para mí no podría haber una manera más bonita de poner una nota de color y sabor en nuestro Club, que este espectacular Rollo de Calabacín y Zanahoria, y que me levanta tanto el ánimo en estos momentos de mi vida que todo son sensaciones y emociones, quienes me conocen bien, saben que estos pequeños gestos de amistad reciben de corazón toda mi gratitud.

Lola, que después de ser cofundadora de este espacio, y contando ya con 22 Tortillas Perfectas Con Sabor a Huerto compartidas en nuestro Club, merece algo más que un simple Gracias, algo tengo que hacer para festejarlo, el 22 no es un número cualquiera, es un número perfecto para mí, por cierto que también mi Pepi Preciosa cuenta 22 Tortillas impresionantes entre tanta Delicatessen; bueno, tampoco voy a adelantaros nada, tiempo al tiempo, ¡No me seáis impacientes! Que luego todo se sabe ¡Ja, ja, ja...! De momento voy a ver qué se me ocurre mientras disfrutamos en la cocina de Lola con su buen rollo.



👉 Rollo de Calabacín y Zanahoria 👈






El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Lola es que siempre dice que no es una experta, que no se le da bien esto o aquello, y luego, se marca unos platos "que p´a qué", ja, ja. Igual que este rollo de calabacín y zanahoria, ¡menudo plato tan espectacular! Y bien rico que debe de estar, así que aquí, en esta sección, no podía faltar este rollo-tortilla tan estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que comer en casa de Lola debe ser maravilloso, solo con la sencillez que lo trata todo, ya entra por los ojos, y es que cuando decimos que el menos es más, no es ninguna tontería. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Amore!!
    Como ya le dije a Lola esa tortilla me parece de lo mas rica y asi enrollada es de lo mas vistosa.
    No veas 22 tortillas ya, esto ya es cosa seria eh.
    Oleee menudo club que te has montado, cada día mas grande y yo que me alegro!!
    Un besazo preciosa mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, entre todas, que yo solo pongo orden a todo este lío, pero el trabajo bueno lo hacéis vosotras cocinando.
      Besos

      Eliminar
  3. Ayy, que estarás cavilando, no me fio nada. Pero mientras espero tu sorpresa te diré que siempre es un honor ser la protagonista del club de la tortilla, como si de una artista se tratara, nos presenta en este espacio nuestra Concha. Es cierto que la página se ideó por casualidad, pero quien la llevó a cabo con maestría y capacidad para hacer de ella lo que ahora es, fuiste tú Concha, y ahí sigues al pie del cañón, aunque hayas tenido situaciones (varias) en contra. Y espero que continúe siendo así, es una alegría cada vez que alguien trae alguna y lo celebramos todos, porque como te he dicho, este grupo bloguero no será muy conocido en las redes, ni tendrá cantidad de seguidores, pero es el más guay de internet.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, ni que decir tiene que hacer algo en exclusiva para ti será un placer y un honor. A ver si voy atando cabos para que salga bien, no quiero que parezca un “aquí te pillo aquí te mato” Jajajaja.,.. debe quedar perfecto como te mereces.
      Besos

      Eliminar
    2. Exclusivo para mi? Mira que a mi estas cosas me dan mucha vergüenza, a ver lo maquinas.
      Bss

      Eliminar
    3. ¿Vergüenza? ¿Eso que quiere decir? Jajajaja…, en mi vocabulario esa palabra solo la utilizo para cosas extremas, digamos mejor que tu timidez no se verá afectada, Jajajaja… Besos guapísima.

      Eliminar
  4. Caray 22 tortillas ? Cuanta creatividad y es que tanto Lola como Pepi nos sorprenden siempre gratamente con sus preparaciones tan deliciosas .
    La de hoy no tiene desperdicio , me encanta de principio a fin .
    Un abrazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, a ti no te faltan ideas, que las tuyas también son divinas. A ver si te animas pronto. Besos

      Eliminar
  5. Se lo comente a Lola y me parece super vistoso este rollo, y con la vista también se come, y si encima esta rico que estoy segura que esta delicioso pues ya lo tiene todito, de buena gana le pegaba un bocado jaja...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Esther, las cosas cuánto más atractivas más ricas saben. Besos

      Eliminar
  6. Madre mia 22 tortillas..🤦‍♀️ la imaginación es tremenda y ya veo que aún siguen haciendo virgerias versión tortillas 😋 este rollo es buena prueba de ello. Ayyy que será será...🤔. Tenemos lo mejor de lo mejor en este club que más se puede pedir? Que sigamos creciendo en amigos y amigas con tantas tortillas con las que llenaremos la RR.SS anda que no somos cansinas ni na ☺ un besazo corazón ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely querida, creo que de lo bueno una no se cansa nunca, y nuestra colección es de todo menos cansina, si por mí fuera comeríamos una a diario y sin repetir, eso no puede ser malo, o no, Jajajaja…
      Besos guapísima

      Eliminar
  7. Mi dulce Concha!! Qué se te estará pasando por esa cabecita!!
    Seguro que algo bonito sin duda!
    Esta tortilla de Lola me encanta, es de lo más enrollada ;) jeje

    Parece que hay empate y habrá que desempatar pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo haré, aún no sé qué, pero algo rico seguro.
      ¡Uyuyuyuyuyyyyy! Con lo del 22 y el empate técnico, a mí me huele que aquí habrá duelo entre fogones, Jajajaja… ¡A verlo!
      Besitos mi Preciosa

      Eliminar
  8. Hala 22 tortillas, eso ya es un mérito con mayúsculas, como le dije a Lola en su tortilla me super encanta, por lo sabrosa que tiene que ser y lo vistosa también. Bueno yo no se a ellas pero yo ya estoy impaciente por ver que máquinas jajaja, conociéndote seguro que nos sorprendes.
    Un besito grandote corazón y feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé, al final me estoy “achantando” Jajajaja, a ver si no cumplo las expectativas y resulta que os lleváis un chasco, Jajajaja…
      Besos guapísima

      Eliminar
  9. Pues eso, socia. Ni falta que hace ser famoso, ni parecerlo. Lo importante son las amigas y la lista es larga, aunque no nos conozcamos en persona. La tortilla de Lola es deliciosa y queda preciosa enrollada. Ve preparando que tengo una a la espera. Sigue maquinando, es divertido hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, madre! Marisa, que me dejas la mente obnubilada, jajaja..., ha sido leerte decir que me tienes una buena preparada, y ya vibro de la emoción, jajaja... ¡Olé! Que no pare la creatividad, ni decaigan las buenas costumbres.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola, nuestra Lola tiene buen rollo, el mejor diría yo, jjjjj. Estoy enamorada de esta tortilla, que habrá que hacerla pues estoy segura que en la mesa quedamos como reinas. Seguimos disfrutando, cada día el listón está más alto, este club se supera cada día con las mejores tortillas de la Blogosfera, olé y olé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es bonito a más no poder, si la comida por la vista entra, no hay que hacerse mucho de rogar para comer este magnífico rollo de Lola.
      Ya sabes que disfruto como loca compartiendo las cosas buenas, y vosotras lo bordáis sin duda.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola Concha,
    Me encantó esta receta de Lola. Me sorprenden muchas de sus recetas porque son sencillas de elaborar y muy originales. Este rollo de calabacín y zanahoria me enamoró. Lo quiero hacer pero últimamente me falta tiempo aunque por supuesto que este veranito esta receta se creará en mi cocina.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Sil, la cocina de Lola es totalmente real, viable y fácil de elaborar, con productos de primera, siempre accesibles y asequibles, si a todo esto le sumamos que para comer bien y equilibrado, el menos es más, es lo más importante, Lola lo cumple como nadie. Yo no puedo ser objetiva porque adoro a Lola y su cocina, pero es que no me puede negar nadie que esté Rollo es una Tortilla Perfecta.
      Yo también tengo ganas de hacerlo, y lo haré.
      Besos achuchaos guapísima, la tuya viene el viernes ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario