Frittata con Calabacín, Guisantes y Queso de Cabra | Sopa de Sopa

frittata-calabacín-guisantes-queso-cabra
Frittata con Calabacín, Guisantes y Queso de Cabra | Sopa de Sopa
 


Comienza una nueva semana, y en El Club de la Tortilla Perfecta nos disponemos a recibir haciéndole todos los honores, a la insuperable "Reina de la Tortilla al Horno", nuestra queridísima amiga Pepi Gómez | Sopa de Sopa que nos trae una nueva delicatessen elaborada con mimo, como es habitual en su cocina, para enriquecer con mucho gusto #LaColección de nuestro Club, haciéndolo, con sus exquisiteces, cada día más excepcional.

Todo lo que comparte en su Blog mi Pepi Preciosa es sobresaliente, tiene una cocina rica en ingredientes, con platos espectaculares que son dignos de estar en la carta de los mejores restaurantes, elaborados con elegancia, de manera muy profesional, sin dedicarse a ello, cabe destacar su maestría en los fogones, de la que no todos los que se ponen etiquetas pueden presumir de hacerlo la mitad de rico.

La mejor manera de hacernos disfrutar, aquí en nuestro Club, es regalándonos una de sus deliciosas Tortillas, que para deleite de nuestros ojos y paladares, y que seguro más de uno al verla se derretirá deseando hincarle el diente, nos haga delirar de placer solo con mirarla. 

Hoy nos regala una Tortilla o Frittata perfecta, cuya única diferencia entre llamarla de un modo u otro, estriba en el método de cocinado, siendo el resultado final prácticamente el mismo, me atrevería a decir que casi me gusta más el de cocinarla al horno, ya que para los que preferimos un acabado jugoso, pero no líquido en su interior, que tenga consistencia, este es el método ideal, ya que nos permite dar ese punto de acabado al gusto del comensal, sin que nos quede desparramado el huevo por el plato al cortarla en porciones. Para mi gusto es más que perfecto, pero ya se sabe que sobre gustos, no hay nada escrito.

Y a propósito de escrito, Pepi hoy nos hace un segundo regalo y que yo al leerlo me he puesto como loca, esta cabecita mía no para, ¡Ja, ja, ja...! Y es un magnífico slogan de marca, que con su permiso haré nuestro, me lo ha servido en bandeja, y no podemos dejar que pase sin pena ni gloria #lobuenosecomparte y más si me hace sentir dichosa y orgullosa de habernos conocido.






Gracias mi Pepi Preciosa, este regalo me lo llevo en el corazón:

El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"





Comentarios

  1. Mi dulce Concha!!
    A las 14 hora en punto, ya estaba aquí ;) Los minutos que han pasado han sido en leer este precioso Post que nos escribes siempre.
    Si tu te pones contenta, imagínate yo al leer tanto piropo y tantas palabras bonitas.

    Nada más abrir el Blog he leído el slogan y me ha salido una gran carcajada jaja
    Te juro que eso me salió así de repente, sin pensar nada. Fue lo primero que me salió de la cabeza y del corazón ♥ . Me alegro que te haya inspirado jeje y tienes todo mi permiso para que lo hagas tuyo. Al fin y al cabo es "nuestro".

    Besos y gracias por tanto cariño.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi Pepi! No te quepa duda que lo haré nuestro, pues hace tiempo deseaba tener un pie de página idóneo para cerrar todos los post, y tú me lo has regalado aún sin saberlo, ni te imaginas la felicidad que me has dado, jajaja...
      La mayoría de las veces, los mejores slogans de marca surgieron así como a ti te ha ocurrido, en circunstancias imprevistas, en ocasiones haciéndose virales y definiendo al máximo el concepto del producto en cuestión, en este caso, el producto es nuestro Club, un Blog que yo cree con la premisa de hacer todo lo posible para que las colaboraciones fueran lo más rigurosas, serias y respetuosas, adecuadas a cada momento y cada Blogger, para que todas os sintáis parte importante e imprescindible de este sitio que cada día nos da más y más satisfacciones.
      Un millón de besos Preciosa, y gracias por cocinar tan rico.

      Eliminar
  2. Cuando la he visto esta mañana, y esto no se lo he dicho a Pepi, me ha sacado una sonrisa el hecho de que una tortilla con ingredientes tan andaluces, venga de Alemania. Anda que cuando tenga un invitado germano se le va a olvidar el convite. Haciendo honor a la verdad, yo tampoco faltaría, me llevaría una botellita de ese jerez amontillado que tanto me gusta, y a vivir que son dos dias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que no, Lola! Y no veas cómo se ponen los "condenaos" Jajaja..., que no he visto en mi vida mejor saque que el que tienen, y más que le gusta a un extranjero la comida española, es que le pones una tortilla, un arroz o un gazpacho, con una copita de Jerez o Sherry como lo llaman los ingleses, y se lanzan a bailar como si nuestras cocinas fueran el mismísimo "Corral de la Pacheca" jajajaja...
      Besitos

      Eliminar
  3. Buenisimo tendre que probarla , viniendo de pepi se que me va ha gustar besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! Viniendo de Pepi, seguro que es una receta fabulosa. La pinta, de momento, lo dice todo. Realmente rica y con unos ingredientes estupendos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que decir Pepi, es garantia de calidad, sin duda. Besos

      Eliminar
  5. Comparto todas tus letras hacia nuestra amiga Pepi y es que es una cocinera de aúpa que siempre me hace disfrutar con sus grandes platos , como esta frittata que me ha parecido un lujazo .
    Nada más verla, he pensado en lo contenta que te ibas a poner Concha y ese slogan es perfecto para este Club.
    Un 2x1 maravilloso !
    Un abrazo para los dos y viva el Club de la Tortilla Perfecta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, hay cosas que nos caen como de casualidad, y Pepi nos ha hecho un ragalazo. Era importante buscar un pie de página interesante, y lo ha conseguido sin pensar, pero no por ello menos logrado. Besos

      Eliminar
  6. Hola Concha, la verdad que las tortillas que traes por aquí son todas un espectáculo de color y sabor. Esta es a mi parecer super original, no conozco a Pepi ahora voy a visitarla. Un abrazote querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli esa es la intención de nuestro Club, recopilar todas las Tortillas más espectaculares de la blogosfera, y por eso todas son excepcionales, puedes dar fe con la tuya, jajaja...
      Besos guapísima

      Eliminar
  7. Pero que maravilla de tortilla o como se quiera llamar yo me quedo con tortilla me es mas familiar ☺ Que gustazo da leerte mi queridísima Concha describes todo a la perfección, me uno a tus palabras hacia nuestra Pepi,gran cocinera y grandísima persona ❤ el eslogan es perfecto 👍 besinos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Fely querida, sabes que soy de tecla fácil, jajaja... además que escribir sobre mis amigas no me cuesta ningún trabajo, las palabras fluyen de mis dedos sin más.
      Besitos "corasón"

      Eliminar
  8. Hola Concha. Todo lo que dices de Pepi es así y multiplicado si como yo, has tenido la suerte de estar en su casa. Es muy buena persona y una cocinera espectacular, de restaurante de lujo. Que lo bueno se comparta, no hay nada mejor.
    La frittata lleva mis ingredientes favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa la cara es el espejo del alma, y Pepi reluce más que el sol, solo mirarle los ojos, lo dicen todo de ella, y no me suelo equivocar. Suerte la tuya haber compartido con ella esos días, ojalá pudiéramos hacerlo con todas las buenas amigas que esta red nos pone en el camino para toda la vida.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta las tortillas con verduras ...... y que colorido¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ya he visitado a Pepi en su blog pero no podía dejar de pasarme por aquí y hacerle justicia, me parece una maravilla de tortilla y solo viendo las fotos salta a la vista que debe estar deliciosa, los guisantes con hierbabuena me encantan y el resto de ingredientes también, así que que puedo decir? pues que me muero por porbarla, creo que ese es el mejor cumplido que puedo hacerle, gracias por compartirla Concha, otra exquisitez para el club.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, también pienso lo mismo, esta tortilla debe estar maravillosamente rica, todo en ella es perfecto y sin duda Pepi sabe muy bien cómo hacernos disfrutar con sus fotos.
      Besos

      Eliminar
  11. Fue verla en el blog de Pepi y encantarme y no tenia duda que a ti tambien te iba a encantar!!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Amore, es que nuestra Pepi sabe hacerlo cómo los ángeles ;-)
      Besos

      Eliminar
  12. Hola, vengo del blog de Pepi y ya me he zampado un buen trozo de su tortilla. Le comentaba que hago mucho las tortillas al horno, me encanan , precisamente el viernes hice una de de patatas y cebolla, quedó estupenda por cierto. pero la de Pepi es para disfrutar a lo grande, combinando los mejores ingredientes y con un arte especial.Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo pendiente Elisa, no suelo hacer fritatta porque me entusiasmo y una vez que tengo la sartén por el mango, vuelta va y vuelta viene y nuca acabo por hornearlas, pero merece la pena, por vistosas y jugosas, además de la facilidad que tienen el hacerlas, sobre todo cuando son de tamaño XXL, a la hora de voltearlas. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario