Rollito de Tortilla con Verduras y Queso | Pasión por la Repostería y mucho más

rollito-tortilla-verduras-queso
Rollito de tortilla con verduras y queso | Pasión por la Repostería y mucho más



Vuelve nuestra amiga Pilar Pau | Pasión por la repostería y mucho más a nuestro Club con una Tortilla sencilla pero con buen gusto, la compartió hace unos días en redes y no pude evitar desear hacerla, son cosas que le pasa a una cuando para mantener la mente ocupada, se pasa las horas visitando a las amigas, virtualmente hablando, claro está. Pero es así, los que nos dedicamos a esto, también nos gusta compartir cosas entretenidas pero que no sean difíciles de elaborar, siempre pensando en aquellos que no dominan la cocina, que no se nos olvide que nadie nace sabiendo y que aquí una vez de visto, todos listos, jajaja...

Esta Tortilla tan enrollada, me parece una combinación entre una finísima crêpe francesa o un rollito de primavera chino, hasta un maki sushi japonés, en versión vegetariana y a la española, podría ser, ¿o no? Tan solo es cuestión de echarle un poquito de imaginación, y os aseguro que el aburrimiento pasará de largo por vuestro lado, al menos es lo que yo recomiendo siempre, con muchas ganas y una buena dosis de ingenio, el tiempo pasa volando, y si de paso, nos alimentamos de manera sabrosa y saludable, mejor para todos.
Así que no será un problema, Pilar te explica cómo con lo que tengas en tu cocina, obtienes resultados deliciosos, por favor #quédateencasa por ti, por mí, por todos también #yomequedoencasa porque solo cumpliendo las normas y colaborando lo vamos a superar.








Comentarios

  1. Estupendísima propuesta , deliciosa y con una presentación divina que anima vista y paladar a la primera ojeada.
    Gran aportación.
    Un abrazo .
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! La tortilla en forma de rollito es de lo más versátil, mi suegra hace así los canelones, bueno, le llama ella canelón. Sustituye la pasta de canelón típica por la tortilla, dice que le gustan más. Estos rollitos, además, tienen verduras, cosa que nos viene bien para estos días de confinamiento y menos movimiento físico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Isabel, tu suegra sí que sabe, esos canelones de tortilla tienen que ser una pasada, jajaja..., y mira que yo me vuelvo loca con una tortilla, pero nunca se me había ocurrido sustituir la pasta por tortilla, jajaja... Besitos y paciencia.

      Eliminar
  3. una propuesta de lo9 más rica ,y perfecta para el club de la tortilla perfecta.......¡¡
    Cuídate y muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, hay que seguir luchando, con buen sabor de boca. Besos.

      Eliminar
  4. Que idea mas rica , la tendre en cuenta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma todas las ideas son un regalo para ampliar posibilidades. Besos.

      Eliminar
  5. Los rollitos de tortillas rellenas me han solucionado cenas y aperitivos muy bien. Se lo acabo de decir a Pilar, ya que me he pasado a conocer su blog, nuevo para mi. El club lleva un ritmo estupendo de entradas, aunque es más trabajo para ti Concha, lo se, pero lo haces tan bien y con tanto cariño, que pienso que eres la ideal para ello. En lo que yo pueda ayudarte dímelo, pero te advierto que soy bastante torpona en actividades informáticas, y eso que algo he aprendido, aunque no lo suficiente.
    Un beso. #yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola tenemos en esta Colección una de tus tortillas enrolladas, que es super apetecible igual que esta de Pilar. Me parece perfecto que pases por su cocina, es un lugar bien surtido de buenas recetas, muy al estilo nuestro, y bien hecho, que siempre se agradece la calidad.
      Gracias por tu ofrecimiento, no te quepa duda que es para mí muy importante, sin duda toda ayuda es buena, ya sabes que esto de llevar un blog es bastante laborioso, si lo entendemos al nivel que a nosotras nos gusta. Si en algún momento lo considero necesario, sé que cuento contigo, y no te quites méritos, que para esto tienes un nivel PRO, jajaja...
      Besitos y cuidaos mucho ♥

      Eliminar
  6. Una receta muy tentadora por sus ingredientes y por su presentación 👍lo dicho mi querida concha, este club es todo un lujo👌. Besinos y un abrazo fuerte
    Yomequedoencasa💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fely, esta Colección es la prueba evidente que el mundo de la Tortilla es infinito, solo es cuestión de combinar con buen gusto, y eso nos sobra a los miembros de nuestro Club.
      Besitos, cuídate ♥

      Eliminar
  7. Ya estoy por aquí Concha, me has hecho reír un rato leyendo tus comentarios en mi blog, hasta que te has dado cuenta que había activado la moderación de comentarios, jajaja. Siempre es de agradecer que te hagan reír pero en estos momentos más aún. Por cierto, no sé qué ha pasado, pero me tenía que haber llegado a mi correo esta publicación, y no me ha llegado de momento, a lo mejor va con retraso. Y qué te voy a decir, pues que me alegro de que mi rollito de tortilla pase a formar parte de esta maravillosa Colección, que es un tesoro. Besitos! #todosaldrabien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ya me ves, a veces puedo ser un poco dispersa, así como avispada, Jajajaja..., pero es que lo hago tan sistemáticamente, que hasta que no llevaba un rato esperando como siempre ver publicado el comentario, no reparé en la nota de aprobación, la madre niña, si es estoy en las nubes , Jajajaja...
      No sé lo de la llegada de las publicaciones a la bandeja de correo, también me pasa, a veces hasta con 24 h de retraso. Por eso para mantenerme al día prefiero seguir mi lista de lectura en el escritorio de Blogger que esa sí que es instantánea.
      Encantada con tu rollito, vamos que me hagas todos los que quieras que yo disfruto como nadie con esa tas cosas tan ricas.
      Besitos, ahora voy a por tu fritatta, jejejeje...

      Eliminar
  8. Qué delicia por dios!!
    Lo primero que se me ha ocurrido es un "Burrito" de tortilla, pero de huevo jeje
    Estupenda aportación para #LaColección ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también, ¡si será por ricas ideas!, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, qué manera tan espectacular de presentar una tortilla, si es que aquí hay nivel Concha. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario