Tortilla de Patatas, Cebolla Morada y Chistorra | Cocina Dicharachera

tortilla-patatas-cebolla-chistorra
Tortilla de Patatas, Cebolla Morada y Chistorra | Cocina Dicharachera 


Nada nos puede gustar más, a los miembros de este Club, que el placer de disfrutar un suculento aperitivo, un almuerzo informal o una cena con los amigos, comiendo un buen trozo de Tortilla.
Hacía tiempo que nuestra amiga Inma Maquito | Cocina Dicharachera no cocinaba nada para El Club, pero fue ver esta maravilla en su cocina, y pensé que no nos podía privar de compartirla con nosotros, así que le pedí por favor, que nos la regalara para incluirla en #LaColección

Inma compartió el jueves en su blog una riquísima Tortilla de Patatas con un puntito de sabor, pero sin exceder el límite de lo permisible, para hacerla añadió un poco de chistorra para que alegre el plato y el apetito de los más exigentes, con tanto sabor y esa pinta irresistible que tiene, seguro no podremos evitar la tentación de repetir, y comer un trocito tras otro, hasta quedar satisfechos.

Porque un día es un día, no dejemos pasar la oportunidad de darnos de vez en cuando el placer de comer una Tortilla bien rica, aunque tenga un poquito de fundamento, no lo pensemos dos veces, tampoco es para tanto, además ya que Inma nos propone #elplanperfecto para disfrutar un buen fin de semana, cocinando sin complicaciones, vamos a vivirlo sin límite.








Comentarios

  1. No me extraña que te rindieras a sus encantos....tiene que ser una delicia un comer un pincho de esta tortilla. besinos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Fely, solo por los ingredientes, ya se adivina que es una gozada. Besos.

      Eliminar
  2. Me la estoy imaginando súper buena, qué maravilla de tortilla con lo que lleva, riquísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia estamos comprobando en este Club, que el mundo de la Tortilla es infinito y sorprendente. Sin duda delicioso. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias concha por sugerime que la compartiera en el club y gracias por tus palabras besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tener tu Tortilla en nuestro Club, y a ti también, por supuesto.
      Vuelve a cocinar para nosotros, siempre que quieras. Besos.

      Eliminar
  4. Que estupenda esa tortilla ,se ve deliciosa¡¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué estupenda tortilla!!
    Los ingredientes son maravillosos!!
    Qué gran bocata me comería con un buen trozo de esta tortilla ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pepi, es que renunciar a un buen bocata de Tortilla es imposible, yo también me apunto, Jajajaja...
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Concha!! Pues sí, un día es un día y creo que el fin de semana, nos merecemos ser más permisivos con la comida. Y si hay que añadirle chistorra a la tortilla de patata, pues se le añade y tan ricamente. Además, lo que vamos a disfrutar con una tortilla así de estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Isabel, yo no soy de poner chorizo, ni sabores tan fuertes como la chistorra en mis guiso, porque me resultan indigestos, pero me gusta, y por una vez como digo, pues tan contenta, y lo disfruto sin pensar.
      Besos

      Eliminar
  7. Esta tortilla la vi en su blog y no me acordaba de si había pasado por el club o no. Pienso lo mismo que tú, debe estar aquí porque es sencilla y buenísima. Para darse un homenaje de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente Lola el poder de atracción que tiene una Tortilla según sus ingredientes, esta que Inma nos regala, tiene un aspecto irresistible sin duda, y eso que nos priva del placer de ver su interior, pero lo que más me llama la atención es que la gente tiene buen ojo para saber lo rico que está algo solo con mirarlo, y es que esta tortilla está triunfando en visitas en el Club y en Facebook lo está petando. Y yo super contenta, jejeje...

      Eliminar
  8. Esta tortilla tiene que estar deliciosa con esa historia.
    Ummm 😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve el gusto de catarla, pero visto lo visto, es una cosa tremenda, lo riquísima que tiene que estar, jajaja..

      Eliminar

Publicar un comentario