Tortilla Dulce de Naranjas Confitadas con Almendra | Hogar y Brasas

tortilla-dulce-naranjas-confitadas-almendras
Tortilla Dulce de Naranjas Confitadas con Almendra 



A veces, de repente tenemos visitas improvisadas a las que nos apetece agasajar con una buena mesa, en la que no falte por supuesto un rico postre, pero no siempre tenemos algo preparado que nos saque del apuro, por eso nuestra querida Merche Arrufat en su Blog Hogar y Brasas nos recomienda, teniendo algo tan común en todas las casas, como son los huevos, que no nos quedemos con las ganas de hacer un postre sencillo, pero increíblemente delicioso y diferente, se prepara en un visto y no visto, es tan fácil como batir unos huevos, añadir un par de ingredientes de calidad, y el resultado será tan espectacular como esta Tortilla Dulce, nuestros invitados se irán con muy buen sabor de boca y nosotros quedaremos como auténticos reyes de la cocina.
¿A qué estáis esperando? ¡Vamos! Id a visitar su cocina, a que Merche os cuente cómo se hace.








Comentarios

  1. Pero que ven mis ojos por dios!!!
    Una tortilla dulce!!!??? Qué cosa más rica!! Y encima con naranja! Mueroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si la comemos como recomienda Merche, ¡Para perder el sentío! ¡Ja, ja, ja!
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Concha, lo has explicado mejor que yo jaja, es un verdadero placer pertenecer al Club con una receta pensada y cocinada para él.
      Ya sabes que te lo prometí.
      Muchísimas gracias preciosa, disfruta del fin de semana.
      Un besazo

      Eliminar
    3. ¡Ay, Merche! No me des las gracias, en todo caso soy yo quién te las da, porque sé lo presente que me tienes y que siempre estás dispuesta a poner tu granito de arena para que esto llegue a dónde queremos. ¡A por todas! Jejeje, besitos.

      Eliminar
  2. Yo ya la he visitado porque, además de hacerlo con asiduidad, esta tortilla me parece una delicia y como sabes, me ha recordado otra muy especial.
    Besos guapa 😘🌷❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy traerla al Club Marisa, las tortillas con historia son las que más me gustan, señal inequívoca que nos dejaron huella por algo, como bien dices, muy especial.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! He comido muchas veces tortillas dulces y están riquísimas, y la de Merche, con ese toque de naranja, no me cabe duda de que tiene que ser toda una delicatessen económica y de lo más fácil. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo soy Tortilla adicta, pero nunca he comido una Dulce, pero voy a solucionarlo en breve, ya estoy barajando algunas ideas deliciosas.
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mía..........no me lo puede creer una tortilla dulce........que cosa más rica Concha que me la llevo para cas sin pensarlo dos veces¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Merche sabe bien lo que nos gusta, además de hacerlo con mucho estilo. Besitos

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso como tiene que estar esa tortilla dulce si lo se no me paso me voy babeandooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ciertas horas, es lo malo que tiene mirar estas cosas, y más si tienen tan buena pinta, ¡Dan unas ganas de comer!
      Besos

      Eliminar
  6. Yo enterándome de las novedades la última como siempre, pero nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso no puede ser mejor. Una tortilla dulce es original y buenísima, no hay más que verla para que salga mi lado ansioso. Y es que un buen cacho me comería.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde Lola, si la dicha es buena, y y lo creo que así lo es, no hay más que mirar la imagen para que se nos derritan las piernas de placer, Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Una tortilla dulce? esto tengo que ir a verlo ya!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. O_O uau!!!! especial y deliciosa!!!!
    besitos mi querida Concha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario