Tortilla de Zanahoria con Cebolleta Morada y Ajetes |
Esta Tortilla es sorprendente, con solo tres ingredientes básicos, obtendremos uno de los pinchos de Tortilla más ricos, ligeros y jugosos, que os podáis imaginar. Al no llevar patatas ni ningún elemento graso, la hace muy equilibrada, ideal para comer disfrutando, sin preocuparnos por el recuento de calorías, ya que todo va salteado, pero bueno, no os desvelo nada más, si os apetece realmente saber cómo se hace, tendréis que ver el vídeo que os dejo a continuación, también tenéis la receta paso a paso detallada en mi cocina DBM, no os la podéis perder, es 100% recomendable.
Espero que os guste, y ya me contaréis si la hacéis.
¡¡Hola Concha!! Me encanta el corte de esta tortilla, me recuerda a un pastel, je, je, ya sabes, veo dulces por todo los lados. Estoy contigo en lo de que es sorprendente, y natural al máximo. Como aperitivo también me encanta, para disfrutar de ella con todos los sentidos. Besitos.
ResponderEliminarIsabel ni te imaginas lo bonita que es en realidad, las fotos nunca le hacen justicia a mis Tortillas, pongo todo mi empeño en que se vean lo más natural posible, para que te haga una idea, si, parece realmente un pastel, el corte es limpio, y la textura jugosa y ligera como un buen bizcocho, aunque en cuanto al sabor, al contrario de lo que podrías esperar, no es dulce. Seguro te gustaría, tienes que probarla, ya que te gusta cuidarte en lo que comes, es muy equilibrada.
EliminarBesos.
Concha no se puede pedir más!!!
ResponderEliminarUna tortilla con apenas calorías!! Así pinta de maravilla, ya que además se ve de que tiene que estar riquísima!!
La cebolleta morada no la he visto por aquí y los ajetes menos aún jeje
besos
Pepi no te preocupes, si no encuentras Cebolleta morada, puedes poner blanca, el sabor es el mismo una vez cocinada, quizá la morada es un poco menos dulce, y los ajetes, si que aportan un sabor muy rico y fresco, aunque es de la familia del ajo, no lo cambiaria porque el ajo tiene un sabor tan peculiar que desvirtúa todo lo que toca. Es preferible que no pongas nada, antes que hacer un cambio tan radical.
EliminarBesos.
Que tortilla mas rica , se ve muy apetecible besitos
ResponderEliminarGracias Inma. eres un sol.
EliminarQue tengas un buen comienzo y mes de Septiembre
ResponderEliminarGracias Trini.
EliminarQuerida Concha, me relamo de gusta tan solo viendo tu tortilla. No veas cómo me gustan a mí las tortillas con zanahoria. Yo le pongo cebolla y zanahoria. La hago chiquitita, tipo tortilla francesa para la cena. ¡Me encanta! Así que me llevo un trozo de tu tortilla, con tu permiso. Y voy a darme un paseito por el blog que hace tiempo que no lo hago.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Es una maravilla esta Tortilla, Rosa además es que la cebolla le da un punto dulce muy rico, son complementos directos perfectos, jejeje.
EliminarPasea cuánto quieras, que ya verás cuantas cositas ricas hemos compartido. Besos.
Sencillamente buenísima y encima sana, no se puede pedir más, que bien nos va a venir para rebajar los quilitos de estos meses, gracias por compartirla, un beso.
ResponderEliminarEs una Tortilla sorprendente Cristina, me cautivó cuando la probé por primera vez. Besos.
Eliminar