Tortilla de Merluza | De Buena Mesa

tortilla-merluza-debuenamesa
Tortilla de Merluza



Hoy os propongo comer de bocadillo, pero no un bocadillo cualquiera, porque en casa hasta cuando se come de bocata, se hace con buen gusto; como os decía no es un bocadillo sin más, al menos para mí que me trae unos recuerdos preciosos, el que os enseño hoy es una versión libre del que mi madre me preparaba para el recreo del colegio. Entonces lo hacía con pan de mollete recién horneado en la tahona de mi pueblo, yo lo presento en forma de pincho, sobre rebanadas de pan de avena y un tomate Cherry coronándolo, merecedor de un premio honorífico como mínimo en #LaColección, porque esta Tortilla de Merluza, es de las que dejan huella en nuestra memoria, si no quieres perderte cómo se hace, en DBM te cuento el paso a paso completo.



👉 Tortilla de Merluza 👈





Comentarios

  1. Me apunto a ese bocadillo con los ojos cerrados.
    No pienso perdérmelo!!!!
    Super delicioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi ya verás como triunfas en casa, incluso para los menos pescaderos, jejejeje. Besos.

      Eliminar
  2. Yo me apunto sin pensarlo......me pongo en cola para llevarme un trozo para la cena¡¡¡
    Besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya sea en pincho, en bocadillo o en el plato, no me cabe duda que esta tortilla tiene que estar riquísima, ¡¡si no hay más que verla!! Ñam, ñam. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Isabel, estás Tortilla es perfecta la pongas como la pongas, caliente o fría, siempre está deliciosa.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo al igual que mis compi me apunto aun bocadillo tan rico besitos

    ResponderEliminar
  5. Ujú... eso tiene que estar de puro vicio... menuda pinta chiquilla!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo es poco para definir lo que sentirás cuando la pruebes, ya verás como te encantará.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una buena tortilla, que puede ser de aprovechamiento, o no, servir de aperitivo, o no, porque mira que bien te rellenaba el bocata tu madre, y que en cualquier caso, ¿qué más da? si aquí lo importante es que está buenísima y llega al club para quedarse y formar parte de una lista maravillosa que hará historia. Y si no, al tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola a ver si lo conseguimos entre todas, la verdad es que no sé si lo conseguiremos, pero que es una Colección excepcional, eso sí que lo tengo claro.
      Besos.

      Eliminar
  7. otra vez estoy aquí, que no quiero que se me borre de la memoria, jejeje, auqnie creo que es imposible, la tengo grabada. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gusta, deja huella, y más si es tan fácilmente alcanzable.
      Besos.

      Eliminar
  8. Desde luego que merece un premio ese pincho, se ve de película pero por lo rica que estará se merece un oscar y ya no te digo en el plan sentimental, con esos recuerdos tan bonitos, esos dejan huella permanente.
    Un beso preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel la vida está llena de recuerdos algunos más bonitos que otros, y esos son con los que yo me quedo, aunque a veces también la ausencia y la nostalgia, nos entristezcan, son parte de nuestra vida, y no debemos olvidarlos.
      Besos guapísima, y sé feliz.

      Eliminar
  9. Querida Concha, me había perdido esta delicia....esta tortilla es de premio y además de lo riquísima que debe estar, esos recuerdos que la acompañan son la guinda del pastel.
    Olores y sabores que nos llevan de nuevo a nuestra infancia....eso no tiene precio, como ese bocata de lujo que tu madre te preparaba en esos riquísimos molletes.
    Una absoluta delicia 😊
    Un besazo grande!!!!!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines, es una Tortilla diferente, pero que a mí me encanta, no solo porque con muy poco, conseguimos gran resultado, sino porque es sana, ligera y está riquísima.
      Besos. Me alegra que te guste.

      Eliminar

Publicar un comentario