Tortilla de Espinacas y Ajos Tiernos en Cocotte | Thermofan

tortilla-espinacas-ajetes-cocotte-thermofan
Tortilla de Espinacas y Ajos Tiernos en Cocotte | Thermofan



Ya sabéis que me gusta contar historias, los que seguís mi cocina habitualmente en DBM estáis más que acostumbrados a que mis platos vengan repletos de recuerdos. 
Conociéndome como me conoce, nuestra querida amiga Marisa G. ha tenido a bien contarnos los suyos y lo que esta riquísima Tortilla de Espinacas y Ajos Tiernos en Cocotte supuso en su vida.
Expresamente para enriquecer #La Colección de nuestro Club, ha sido cocinada de un modo nada convencional, pero no adelanto acontecimientos, en su Blog Thermofan y con su maestría habitual, será ella quien nos cuente al detalle como hacerla, con ingredientes asequibles pero de calidad, en su meticulosa manera de proceder, ha conseguido por antonomasia que en cada bocado sintamos el estar degustando la Tortilla Perfecta en su género.
Yo ya estoy disfrutándola, y vosotros también lo haréis.
  






Comentarios

  1. Hola Concha. Cada día que pasa tu Club de la Tortilla perfecta se engrandece y como muestra de ello aquí está esta deliciosa tortilla de espinacas y ajos tiernos. Debe estar deliciosa.
    Espero que hayas pasado unos días estupendos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, ya conoces a Marisa, y todo lo que hace, lo hace con sumo cuidado y exquisitez. Sin duda es una Tortilla Perfecta.
      La Semana Santa bien, tranquila y descansando que lo necesitaba.
      Nos vemos pronto. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, tu club cada día tiene más adeptos,a ver si me animo y te hago algo rico. Esta tortilla de espinacas y ajos tiernos es una delicia absoluta, no sigo a Marisa y voy a tener que hacerlo. 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mj, ya verás la calidad de las recetas que Marisa publica en su blog, no solo es una cocinera excelente, sino que hace unos panes de los que quieran en sentío, te encantará, y ella se pondrá feliz igualmente de conocerte, le dices que vas de mi parte y ya verás que bien Te trata, Jajajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Exquisita sin lugar a dudas, aún no la he visto en su blog pero seguro que es perfecta. Una tortilla más que ocupa un lugar de prestigio en el Club. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es Perfecta, bueno para mí todas vuestras Tortilla PD lo son, y más cuando están cocinadas así de bien y con una buena dosis de cariño.
      Besos.

      Eliminar
  4. Concha, viniendo de Marisa solo puede ser una tortilla riquisíma y llena de ingredientes sanos y de calidad!!
    De esto ella sabe mucho ;)
    Cada día me gusta más "nuestro Club"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ella lo hace todo riquísimo, y esta Tortilla lo es.
      Yo también, me encanta el nivel que está alcanzado, cada vez son mejores y más ricas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Una tortilla buenisima cuanta variedad besitos

    ResponderEliminar
  6. Una tortilla perfecta........y muy rica con los ingredientes que le ha puesto Marisa¡¡¡¡
    Muchos besitos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Como también le dije a ella, sigue sorprendiendome que con unos pocos y sencillos ingredientes se consiga algo tan rico. Es la alquimia de la cocina y nosotros la hacemos posible. Que siga la magia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola no es el cuánto, sino el como, y de eso Marisa nos da lecciones con maestría. Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Concha!! ¿Qué tal la semana santa? Espero que bien, y que el agua haya pasado con mesura por tu localidad. Mi semana santa pasada por agua, y todavía sin encontrarme un poco, pues nosotros también tuvimos el lunes festivo, llegamos tarde y, aunque las maletas ya están deshechas, eso de volver a llenar nevera y no poder poner la lavadora, volver al trabajo...uf, me está sobrepasando. Pero en fin, hay que volver a la rutina.
    A mí también me traen recuerdos esta tortilla, pues en mi casa siempre ha sido un clásico, porque en el huerto, mi padre, solía tener ajos tierno, y ya fueran con espinacas o acelgas, la tortilla era fija para cenar en época de ajos tiernos y acelgas, que es lo que más tenía mi padre en el huerto. Ahora, lo tenemos que comprar todo, pero bueno, seguimos disfrutando de ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel desde luego es que me siento retratada, la rutina también seme hace cuesta arriba, pero como dices, es lo que toca.
      Sin duda ya nada sabe como lo de antes, ni siquiera las verduras ecológicas que cultiva mi padre, teniendo en cuenta que las semillas tampoco son de productos como los de antaño. Pero siempre será mucho mejor que lo comprado en el super, claro está.
      Yo solo como acelgas del huerto de mi padre, esas sí que son totalmente ecológicas ya que nacen libremente bajo los naranjos, el sabor es delicioso.
      Besos.

      Eliminar
  9. CONCHA, YA SABES QUE MI VIDA ES UN LÍO. MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Y POR FIN, VENGO A VER MI TORTILLA CON UN POQUITO DE HISTORIA, EN EL CLUB.
    UN HONOR.
    ME ALEGRA QUE HAYAS ABIERTO EL BLOG Y ME GUSTA MÁS QUE G+
    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario