Tortilla de Pollo y Espinacas con Cheddar | De Buena Mesa




Ya se siente la Primavera por las calles de Sevilla, y nuestras cocinas comienzan a despertar del largo letargo invernal, que no quiere decir que no hayamos comido, ni cocinado, que lo hemos hecho y muy bien por cierto, pero es llegar el calorcito, y desear sentarnos en el patio de casa al solecito, a disfrutar de comidas que nos recuerden que pronto volveremos a disfrutar de esas largas noches de terrazas y azoteas. Desde la cocina de DBM os propongo esta deliciosa Tortilla que no tiene ni un solo "pero" a mi me ha dejado totalmente #ilove ¿Y tú no estás deseando probarla?








Comentarios

  1. Debe ser una mezcla de sabores gloriosos en la boca esta tortilla, como siempre nos haces la boca gua con estas recetas, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma. Pues sí es una Tortilla muy rica, diferente a lo convencional, merece la pena cocinarla. Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! ¡¡Y tanto que apetece probarla!! Muy completa, para una cena en la terraza o en el patio, de maravilla, que es verdad, cuando nos queramos dar cuenta, estamos ahí cenando al aire libre y disfrutando del buen tiempo, y si es con buena compañía y buena comida, como esta tortilla, mejor que mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Isabel, antes que nos queramos dar cuenta, estaremos de pasar calor, ¡hartos! Jajajaja. Pero bueno con bocados así se lleva con más ánimo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Por aquí ya nos podemos salir al patio, está haciendo tiempo de verano, o sea, que si esa es la excusa yo la tengo perfecta. Es una tortilla completísima y riquísima, ahora solo tengo que hacerla y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo riquísima que está, y para cenar en el patio, o llevarla en un táper a la playa, es la Tortilla ideal. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Concha!!
    Por aquí el tiempo está de locos. En febrero llegamos a tener 17 ° de lo más agradable y hoy llovía aguanieve con un frío que pela.
    En fin que prefiero pensar en tu tortilla, que veo que promete. Debe de estar de lujo con estos ingredientes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi no sé si será el temido cambio climático, o es que llevamos tan poco tiempo midiendo el tiempo, quetodo nos resulta extraño, pero yo he vivido muchos febrerillos locos, y muchos marzos ventosos, y nunca nos hemos sorprendido tanto. En fin que normal o no, si lo debatimos comiendo todo se ve de otra manera mucho más agradable, ¿o no? Jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  5. De categoría, para mi doble ración :) jaja Claro que la quiero probar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario