Tortilla con Pimiento y Queso | Sopa de Sopa

Tortilla con Pimiento y Queso


No hay Tortilla simple, ni aburrida, por sencilla que sea, todas tienen algo especial que la haga única y siempre deliciosa, como la que nuestra querida Pepi Gómez nos ha preparado en la cocina de su blog Sopa de Sopa para #LaColección, y que con mucho gusto nos hará disfrutar a todos en #ElClubdelaTortillaPerfecta
Yo la tomaría a cualquier hora del día, para desayunar, para almorzar o para cenar, pero hoy me provoca tomarla en un sustancioso y reconfortante Brunch de sábado con las amigas.
¿Y a ti, qué te provoca? 









Comentarios

  1. Hola Concha!!!
    Veo que mi tortilla ha llegado al #Club a velocidad de rayo jeje
    Encanta de estar aquí al lado de tantas amigas.

    Un besote gordo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi es lo mínimo que puedo hacer, cuando me regalas algo, me haces muy feliz, y más si tiene tan buenísima pinta como tu Tortilla. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! para mí también todas las tortillas son perfectas tanto para desayunar, como para comer, cenar y hasta para merendar. Mis meriendas favoritas, de hecho, son esas que comes un poco más consistente para ya no cenar después, así que una tortilla como esta me vendría perfecta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pepi lo ha hecho fenomenal, nos lo pone facilísimo para que disfrutemos de lo lindo. Besos.

      Eliminar
  3. Una tortilla diferente que tendremos que probar besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha esa tortilla es perfecta da igual comerla en el desayuno. que en la merienda o la cena.
    Quien dice que no a un trocito de ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería yo quién lo diría, jejeje, sabes que me gusta demasiado. Besos.

      Eliminar
  5. Una tortilla deliciosa :) no conocía este espacio de Concha y la verdad es que me ha gustado mucho. Menuda recopilación de tortillas ricas... todas parecen deliciosas y esta de Pepi yo me la comía encantada. Parece deliciosa... el queso es una perdición y el pimiento muy sabrosa. Besos

    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, sí hace unos meses que decidí traer aquí mi colección de G+ y cada día me alegro más de haberlo hecho. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Concha, que tortilla tan ideal para tomar con amigas, aunque sean virtuales las dos cosas: la tortilla y las amigas, je,je. Bueno , con pimiento y queso , seguro que está especialmente deliciosa, viniendo de nuestra amiga Pepi.. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cruda realidad es bastante dura, pero se hace más llevadera si nos damos de vez en cuando un gustito pa'l cuerpo, jajaja. Besos.

      Eliminar
  7. Ya veo que está aquí, bienvenida a engrosar el club, me están entrando unas ganas enormes de hacer alguna para acompañaros en este espacio que no puede decaer. Arriba ese club!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Lola, que sería del Club sin vuestra ayuda, yo os necesito tanto como el aire que respiro, sin exagerar, jajaja, que sin tortillas la vida se ve diferente, pero con ellas todo es de color de rosa, o deberíamos decir de color dorado como los huevos que ponen nuestras maravillosas gallinas felices, jajaja. Besitos, y te espero pronto por aquí.

      Eliminar
  8. Vaya tela como esta de movida esta semana nuestro querido club de la tortilla perfecta y esta se ve deliciosa con ese queso¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, Pepi es una gran cocinera, y hace de lo más sencanillo, algo excepcional. Así me gusta ver El Club llenito de cositas ricas, jejejeje.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario