Tortilla de Escarola | Que no te falte un Perejil

tortilla-escarola
Tortilla de Escarola


Desde Que no te falte un Perejil nuestra querida Elisa Gómez nos regala una Tortilla de lo más increíble, al menos para mí porque nunca había comido ni cocinado una con su ingrediente estrella, la Escarola
Desde que la conozco, Elisa nos ha demostrado en su blog que es toda una maestra en esto de la cocina, con buenísimas recetas y como no, riquísimas Tortillas para completar #lacolección con auténticas delicias como esta Tortilla de Escarola, creada especialmente para #elclubdelatortillaperfecta 
Y con ella, ya son 21 en total las que tiene en el Club, ¡Cómo me gusta! 😁
Esta Tortilla es claro ejemplo que comer de modo saludable, no tiene porqué ser aburrido, al contrario, es sencilla, es sana, tenemos la sensación de haber comido sin excesos, y nos deja completamente satisfechos. 
Si te gusta, estas invitado a ver la receta explicada paso a paso en su cocina.






Comentarios

  1. Me parece tan original esta tortilla. Soy amante de la escarola pero sólo le daba un uso en ensaladas, y esta idea me parece estupenda. Habrá que probarla! un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho, sobre todo porque me gustan las Tortillas solo de verduras, pero nunca la he hecho con escarola. Elisa solo tiene buenísimas ideas.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Yo tampoco he probado nunca una tortilla de escarola, y estoy convencida de que está riquísima. Sana y saludable, además. Lo tiene todo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he cocinado y comido, por supuesto tortillas de verduras, pero la verdad es que esta es sorprendente, y más siendo escarola, que lo tengo fijado como un clavo, solo en ensaladas, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Elisa es que hace siempre unas tortillas increíbles!!
    Una vez hice una de nabo con manzana de su blog :)
    Deliciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la recuerdo porque además me sorprendió lo de la manzana, y que por cierto hasta la fecha no la he probado aún, la tienes aquí también, no podía faltar en esta colección una tortilla de Elisa, jamás, jejeje. Besos.

      Eliminar
    2. Hola, es verdad que Pepi me dijo que no se la perderái pero no sabía que la había hecho y encima que le gustó!!! Qué alegría me da, vamos que lo voy a celebrar haciendo otra tortilla, jajajajaja!!!! Mil gracias a todas, os mando miles de besos!!!!

      Eliminar
    3. Elisa pues yo me apunto a ese pincho, jejeje. Por supuesto ya estoy poniendo el mantel en la mesa, para que todos los amigos de El Club la disfrutemos como Dios manda 😊

      Eliminar
  4. No se me hubiera ocurrido en la vida cocinar una tortilla de escarola, qué original ¡estais siempre innovando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Nena en mi tesón por encontrar la Tortilla Perfecta, he ido descubriendo que lo mejor no tiene porqué ser lo más inaccesible, ya ves como con poca cosa, Elisa ha sido capaz de cocinar una rica verdura como la escarola de un modo para nada convencional.
    Los resultados son evidentes, en nada tendremos que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario