Tortilla Sándwich de Patata y Berenjena | Thermofan

Tortilla sándwich de patata y berenjena


¿Se puede empezar el día desayunando Tortilla? Yo creo que sí y más si es mi querida Marisa G Thermofan quién me la cocina. Así os compartía esta preciosa Tortilla, porque no me diréis que no tiene buena pinta, ¡Eh! Cuando #LaColección no era un blog, sino #ElClubdelaTortillaPerfecta una de mis colecciones de la desaparecida G+

Hoy han pasado ya unos cuánto meses desde el fatal desenlace, y esto pinta de otro color, cada día más contenta de haber creado este Club, en el que muchos ponéis vuestro granito de arena desde vuestras cocinas, y sin ese empujoncito esto nunca sería posible.

Gracias Marisa por cocinar especialmente para este Club, y gracias a vosotros, que venís a disfrutar con nosotras.






Comentarios

  1. Qué tortillon!! Madre mía que pintaza tiene la tortilla de Marisa.
    Yo soy de las que desayuno con tortilla si la tengo. Faltaría más jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pues ya somos dos, jajajaja...
      Esta la cocinó Marisa mucho antes de crear el blog, pero ya la compartí en G+. Por eso está así de escueto el texto, jajaja, sabes que soy extensa por naturaleza, en cuanto pueda quiero ir reeditando las entradas, pero eso será poco a poco, que estoy que no doy abasto con tanto trabajo.
      Besos ♥

      Eliminar
    2. Concha, para hacer el "traslado" de G+ aquí te va a llevar su tiempo, así que poquito a poquito.
      Sin agobios, ya que son muchas participaciones. Y ya sabes que también llegan muchas nuevas.
      Besos y muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo :)

      Eliminar
    3. Gracias Pepi, lo sé, es un trabajo que tengo que hacer poquito a poco, como bien dices, ya que en G+ compartía con apenas una coletilla que enlazaba fácilmente solo haciendo clic en la imagen, aquí es distinto, aunque solo ha que hacer clic en los enlaces igualmente, no quiero que sea tan escueto, y claro eso conlleva volver a visitar todas las recetas para ponerme al día sobre cada una, para redactar la entrada con coherencia.
      Pero no te preocupes, que si ya he llegado hasta aquí, puedo con lo que me echen, jajaja, y más si son tortillas riquísimas como estas, o las tuyas por supuesto, y todas las demás.
      Besitos ♥

      Eliminar

Publicar un comentario