Tortilla de Queso de Cabra, Cecina y Patata | Hogar y Brasas

tortilla-quesocabra-cecina-patata
Tortilla de Queso de Cabra, Cecina y Patata | Hogar y Brasas


Mi querida Merche Arrufat no solo es una excelente cocinera, tiene muchos otros talentos, como el de la escritura y la fotografía, cada día que pasa se nota cómo evoluciona a mejor, yo diría que es como un Vino Gran Reserva pero en Blogger, cuantos más años lleva publicando, mejor lo hace, pero eso no quiere decir que antes no lo hiciera bien, y para muestra esta exquisita Tortilla de Queso de Cabra, Cecina y Patata que publicó antes de existir este Club, en su blog Hogar y Brasas, y que viene acompañada de una bonita historia que os encantará.
Para mí sigue siendo toda una novedad, ya que nunca había probado la Cecina en Tortilla ¡con lo que me gusta!, para solucionarlo y no se me olvide jamás, quiero dejar constancia aquí en #LaColección para que conste en acta 😁 Como siempre, ella nos relata al detalle cómo se hace en su cocina.






Comentarios

  1. Buenos días preciosa 😊.
    Sabes qué te digo? Qué se espere el perrillo en el portal mientras te escribo este pequeño mensaje de agradecimiento. Eres un solete 😍. Muchas gracias por tus bonitas palabras, aunque creo que eres demasiado buena conmigo

    Un besazo y prometo hacer una tortilla digna para formar parte de este Club. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche creo que nos exigimos demasiado, sabemos lo riquísima que está con solo mirar el interior de tu Tortilla, se nos hace agua la boca, tiene un aspecto totalmente provocador e irresistible, así que si la siguiente tiene la mitad de buena pinta que esta, será más que perfecta.
      Nunca es demasiado para ti, todo es poco.
      Un beso enorme y cuando quieras aquí está tu sitio.

      Eliminar
  2. Uhmmmm pero que jugosa y cremosa!!
    Y con esos ingredientes tan peculiares tiene que tener un sabor increíble!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo así Pepi, es una combinación atrevida pero muy apetecible. Besos.

      Eliminar
  3. Desde luego tenéis una imaginación maravillosa. Debe estar muy rica.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando cocinarla, en cuánto lo haga te digo, pero me da a mí que tiene que estar para perder el "sentío". Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! Suscribo todo lo que has dicho de Merche, mejora como los buenos vinos. La verdad es que esta tortilla de queso de cabra y cecina, es magnífica para entrar en el club, tampoco la he probado nunca, así que está bien tener la receta bien recopilada para echar mano de ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, cada día estoy más y más contenta de contar con vosotras, el mundo de la Tortilla es infinito, aún estamos esperando otra tuya, jajaja, pero mientras tanto seguimos descubriendo cosas tan ricas como esta, sin duda Merche sabe bien lo que se hace.
      Besitos

      Eliminar
  5. Nunca la he probado pero se ve riquisima , la tendre en cuenta besitos

    ResponderEliminar
  6. Que locura de tortilla!!! me encanta pero sobre todo me vuelve loca el queso de cabra, esta mezcla de sabores tiene que estar de pecado, gracias por compartirla, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Tortilla Gourmet solo apta para amantes de lo exquisito, sin duda una de las mejores y más tentadoras que tenemos en La Colección.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario