Tortilla de Judías Verdes y Queso Fresco | Marinando la perdiz |
Mi querida Gloria:
No imaginas cómo me emociona compartir en nuestro Club, tu riquísima Tortilla de Judías Verdes y Queso Fresco, y no solo porque adoro las judías verdes, y por supuesto en tortilla las cocino con frecuencia, sino también, porque al verla, han venido a mi memoria un sinfín de bonitas sensaciones que me recuerdan la primera vez que hice una tortilla con judías frescas, y que no voy a volver a contar ahora, porque en su día ya lo hice cuando la publiqué en DBM y posteriormente también lo contaba en El Club, y sería repetirme.
Pero lo que más me ha gustado, es que la hayas cocinado con queso fresco, un queso que a pesar de ser un básico imprescindible en mi dieta, nunca he cocinado en tortillas, y me muero por probarlo, ya que este siempre va a parar a mesas de aperitivos, cenas ligeras, en montaditos con anchoas y pimientos, indiscutiblemente casa a la perfección con ensaladas, o en postres con miel, frutos secos, frutas de temporada y todos los extras que a mi cabecita pensante se le pueda ocurrir en el momento.
Como imaginarás, tu tortilla no solo me parece deliciosa, sino que es una propuesta muy atractiva para quien nos visite, y es que en nuestro Club, cuantas más tortillas tenemos recopiladas, más necesidad nos entra de seguir buscando, innovando, experimentando, hasta conseguir la tortilla perfecta con todo ingrediente que se nos ocurra hacerla, y esta con judías lo es para mi.
Así que gracias por estar siempre dispuesta a regalarnos cositas ricas.
Y a vosotros, que nos visitáis buscando ideas que llevar a vuestras cocinas:
¿Que no sabéis aún quién es nuestra socia Gloria C.?
La mayoría seguramente ya la conocéis, puesto que es una de nuestras socias más proactivas últimamente, contando ya con 16 Tortillas en la colección más rica del mundo, pero si os encontráis en ese grupo de aquellas personas que no la conocéis, nada más tenéis que pasar por su espacio, Marinando la perdiz, donde el placer y el disfrute, sin límites, están garantizados entre un montón de buenas recetas. Por nuestra parte, quienes ya la conocemos, después de años blogueando y siendo Gloria socia preferente en El Club de la Tortilla Perfecta, sabemos que nos tiene un buen pincho de esta tortilla perfecta reservado en exclusiva. Vamos.
Buenas tardes. Cuando has hablado de los ingredientes de esta tortilla se te ha olvidado mencionar que también lleva chorizo, ya sé que no se pueden nombrar todos en muchas ocasiones porque el título se haría muy largo, pero es que este te gusta, ya que lleva toque canalla, tan apreciado por las dos. Yo se lo pondré sin picante, queda muy rico también y evito beber más de la cuenta para apagar el fuego del paladar. Menudo disfrute vamos a tener uno de los días navideños, porque desde luego tortilla cae seguro y si me apuras, más de una.
ResponderEliminarUn beso.
Buenas tardes Lola.
EliminarNo, no me he olvidado de mencionar todos los ingredientes que lleva esta tortilla de Gloria, solo que además de evitar que con ello el post se haga excesivamente largo, tampoco quería dar demasiadas explicaciones, para que así se creara la necesidad de ir a ver cómo se hace, en el sitio de referencia. Obviamente me gusta el toquecito canalla a rabiar, jajaja..., pero a base de mucho repetir lo mismo, también se hace insoportable, jajaja...
Por supuesto que el disfrute en nuestro Club está garantizado, para Navidad y el resto del año, y más que seguro estará por llegar en 2025, ya que que nuestras cabecitas pensantes no para nunca, por mi parte ya tengo dos esperando ver la luz, jajaja...
Besos
Bueno, yo no quiero decir nada, pero a lo mejor cae otra por aquí
ResponderEliminar¡Siii...! Olé, olé, olé..., ¡Ja, ja, ja!
EliminarBuenas noches, Concha: me abrumas con tus cumplidos y la difusión de mi blog, Esta tortilla es de lo más sencilla y no tiene mucha ciencia si la comparamos con esas otras tortillas tan sofisticadas que brillan en este Club. Eres muy generosa con mis ocurrencias 😄 y no imaginas cuanto te lo agradezco.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte.
Buenas noches, Gloria.
EliminarAnte todo, decirte que no digo nada que no sea cierto, tú vales mucho, y no hay tortilla que presentes, por sencilla que parezca, que no sea perfecta, para nuestro Club y porque solo con el buen aspecto que presentas todas, nos lo pones en bandeja.
Besos, es un placer compartir tu cocina.
Buenas noches, Concha. Yo no tengo ya palabras para alabar a Gloria. Su cocina y lo super bonica que es... Esta tortilla para mí es novedosa porque nunca he hecho una tortilla con judías verdes, así que como me gustan mucho y el queso fresco forma parte de mi día a día, me gustará mucho seguro.
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
Buenas noches, Marisa.
EliminarDesde luego que sí, Gloria es muy especial, tiene una capacidad de empatía increíble, además de hacer las cosas bien y de conectarnos sin estar presentes, siempre nos hace sentir muy agradecidos.
Besos
¡¡Hola Concha!! Yo también suelo cocinar con el queso fresco, se lo añado a los revueltos cuando quiero añadir un poco de queso o se lo pongo a la lasaña de calabacín, no de pasta, que suelo hacer, sin bechamel, claro, y le pongo capas de este queso y por encima rallado. Es verdad que suelta un poco de agua, pero luego la retiro y está para chuparse los dedos. Bueno, a mí el queso es que me pirra y el fresco es el que más consumo, aunque reconozco que me comería otros de muy buena gana, pero entre semana, toca cuidarse y apostamos por el fresco. En tortilla, no lo uso tanto, pues ya digo, soy más de revueltos, pero quedan ideales.
ResponderEliminarEn cambio, no he hecho nunca una tortilla de judías verdes, y por lo que cuentas, queda riquísima, habrá que probar.. Besitos.
Gracias Isabel por todos esas sugerencias, lo del agua del queso es lo que me sembraba un poco de dudas, y ya veo que no es nada que no sea subsanable.
EliminarBesos
Hola Concha, a mi esta tortilla me ha encantado y si tiene toque canalla todavía más, llevo una temporadita sin ganas de cocinar ni comer mucho, espero que se me pase pronto jajaja, y la verdad es que al ver esta torti me ha entrado antojito, así que creo que me voy a animar con ella a ver que tal, y me voy corriendo a darle las gracias a Gloria por una tortilla tan rica.
ResponderEliminarBesos
Buenos días, Cris.
EliminarComo dice el refrán, en el comer y el rascar, todo es empezar, y te aseguro que la tortilla de Gloria, es de esas que solo con mirarla, ya te apetece.
Besos
Buenos días, Concha
ResponderEliminarUna tortilla bien rica la que nos trae Gloria.
También he tenido la oportunidad de probar la tortilla con judías verdes y que, además, luce de lo más bonita en el Club. Eso sí, lo del queso fresco habrá que probarlo y mira que justamente ayer me dio mi madre un trozo, de uno que compró mi padre, y como era mucho y aguanta poco, tenía que repartir. Así que ya me puedo poner manos a la obra. ;)
Besos y te tengo sorpresa en el Blog ♥♥♥
Buenos días Pepi.
EliminarSeguro que sí, en nuestro Club contamos ya con algunas tortillas que llevan judías, solo hay que dar un repaso para comprobarlo, y de paso que se nos haga la boca agua, creandonos la necesidad de “tortillear”, jajaja...
Deseando descubrir tu regalito, muchas gracias preciosa.
Besos.
Beautiful post
ResponderEliminar