Tortilla de Boniato Asado | 6º Aniversario del Club | Con sabor a huerto

Tortilla de Boniato Asado | Con sabor a huerto



Aunque todas las tortillas que llegan a nuestro Club, me gustan y me hace ilusión compartirlas con vosotros, esta que hoy os enseño, me ha emocionado, pero de verdad verdadera.

Es una tortilla especialmente cocinada para este 6º Aniversario, por ‘mi niña’ Lola, Lola M. | Con sabor a huerto, que estando pasando por un momento delicado, no ha querido faltar a nuestro evento, ya que ella fue una de las potenciales artífices creadoras de El Club de la Tortilla Perfecta y que desde nuestros comienzos, no solo ha compartido los clásicos habituales en su cocina, sino que también se ha puesto en modo creativo ON, para que esta colección se nutra de ideas ricas, y que a su vez supongan una experiencia gastronómica digna de elogios.

Como no podía ser de otro modo, Lola, siendo fiel a su estilo de cocina sencilla, que no simple, como ella misma la define, ha introducido un producto, que si bien, lo podemos encontrar todo el año en el mercado, es un ingrediente netamente otoñal, el boniato, que en la mayoría de las propuestas que encontramos por la red, suelen ser elaboraciones dulces, como postres y repostería, y no tanto así en habitual, encontrar platos elaborados con boniato, así que esta Tortilla de Boniato Asado, aún con su puntito dulce, es una tortilla salada perfecta, para incluir como parte integrante de un buen desayuno, brunch o almuerzo saludable, ¿no pensáis lo mismo? Seguro que os apetece saber cómo se hace, así que venid conmigo, vamos a visitarla.










El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola mi Concha. Ya está aquí la niña Lola en modo otoño, que ya sabes que es mi estación preferida, y no podía faltar la tortilla tan presente en nuestra cocina. La hice para colaborar en el 6º aniversario, en efecto, pero se queda en mi cocina para los restos porque nos gustó mucho. Puntito dulce tostado, ya que asé las verduras, y como dije en la entrada, para cenar o tomar de primero es ideal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Lola! No sigas describiendo lo rica que está tu tortilla, porque se me hace la boca agua, me encanta el boniato, y deseando estoy de comprar unos cuantos para hacerla, que además con el Cottage, debe estar para tocarle las palmas.
      Gracias por estar, tu participación es importante siempre, pero lo primero es que lo hagas al cien por cien de tus ganas, y disfrutándolo, ten por seguro que por nuestra parte, tu tortilla la disfrutaremos de principio a fin.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario