Torti-Taco | Migallas de Fely

Torti-Taco | Migallas de Fely



Si bien, este Blog es un espacio único, creado en exclusiva, para compartir aquellas tortillas que hacemos, mis socias y yo, por puro placer, y para dar a conocer, que el mundo de la tortilla, no solo son huevos, patatas y aceite, sin quitar el sitio que merece nuestra Tortilla de Papas, también llamada Tortilla de Patatas o Tortilla Española, y que por supuesto, siempre será la reina de todas las tortillas perfectas. Existen tantas opciones como alternativas, a la hora de elegir que podríamos decir que el mundo de la tortilla, es un mundo libre e infinito, pudiendo llegar hasta donde nuestra imaginación alcance; muchas de ellas, las vemos recogidas en nuestro Club, para el disfrute de todo aquel que quiera visitarnos, bien catalogadas en orden alfabético en nuestro ÍNDICE.

Así que por fin, y después de tenerla guardada en borradores durante más de tres semanas, llega a #lacolecciónmásricadelmundo una propuesta, fácil, riquísima y sencilla tortilla doble, o como su creadora, Fely A. | Migallas de Fely llama muy acertadamente, Torti-Taco, que no es otra cosa que una tortilla que se hizo viral en redes sociales, y que todo aquel que la vea, deseará hacerla de inmediato, como así lo hizo la propia Fely, para comprobar por ella misma, que es una buenísima propuesta a tener en cuenta.

Confieso que yo aún no la he hecho, aunque la he visto infinidad de veces en IG, como os decía, se hizo viral, y el algoritmo dichoso, ese del que tanto se habla, pero nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona, tiene a bien a bombardearnos con imágenes, a veces un tanto más atractivas que otras, pues todo hay que decirlo, para acabar sucumbiendo y realizarlo nosotros mismos.

Fely, se las ingenió para unir de nuevo, dos proyectos blogueros, como nuestro Club y el movimiento #unomasmenos100desperdicio0 organizado por nuestra socia Marisa G. | Thermofan. Por mi parte, no me queda otra que buscar el momento ideal para hacerla en casa, y prometo que no tardaré mucho, porque este tipo de tortillas, es ideal para comer de manera saludable, y divertida, más conocido en redes como #fingerfood o sencillamente #comerconlosdedos 

¿A qué suena delicioso? Pues lo dicho. ¿Lo hacemos ahora? ¿Ahora mismo? Vamos.



👉 Torti-Taco 👈


Una Tortilla, Dos Proyectos





#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo
#lohacemosahoraahoramismo





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola Concha. Es cierto, los torti tacos, como los llama Fely, se han puesto de moda, yo también he sucumbido a sus encantos porque están buenísimos. Son tortillas igualmente con el añadido de las tortillitas, la cosa suma y lo hace bien, así que al ataque con ellos, hasta que venga otra novedad y nos olvidemos de esta. Funcionamos así, por eso hemos avanzado, no siempre para bien, pero incluso eso es bueno para aprender. Y no sigo porque me estoy desviando del tema, hoy estoy espesa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Lola.
      Ni te cuento cómo estoy yo a estas horas, y con el calor que hace, que no hay cuerpo que lo aguante.
      Y mira, estos tortitacos serían perfectos para cenar esta noche, son fáciles y se dejan poner de todo, así que cómo no iban a ser perfectos, y más viniendo de la cocina de nuestra querida Fely.
      Besos y date un chapuzón en la playita, a mi salud, tú que la tienes cerca, jajaja...

      Eliminar
  2. Hola, Concha. Debe ser que ese algoritmo a mí no me ha visitado para mostrarme la viralidad de la torti-taco y por eso la primera que veo es la de nuestra querida Fely. De hecho, me parece de lo más original y novedosa para el Club en el que ya es difícil crear algo diferente. Me alegra que una vez más nos hayan incrementado la sociedad con calidad y buen gusto. Un placer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, Marisa. Lo único que hace viral algo, son las tendencias, y en las redes ya sabemos cómo funciona, por poca calidad que tenga, basta con ver quien sigue determinados perfiles, para hacerse una idea del tipo de seguidor que es.
      A veces damos por sentado que todo lo viral, es popular, y nada más lejos de la realidad. De todos modos, no sé si nuestro Club crea tendencia, lo que sí ha quedado demostrado, es que por lo menos, crea adicción, jajaja….
      Besos.

      Eliminar
  3. Buenos días, Concha: Salvo que busque una cosa concreta, no suelo brujulear por las RRSS, con seguir a mis contactos ya voy bien servida, no me da el tiempo para más. Así que ni conocía este torti-taco ni sabía que fuera viral, como ya le comenté a ella. Sin embargo, me gustó mucho la idea porque es una preparación sencilla y rápida, dos virtudes en un plato que aprecio en alto grado, además es original y económica, con lo que tiene las tres B de la excelencia. No se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria.
      La verdad es que todo está de moda o en decadencia, según el perfil de cada persona. Por mi parte, usuaria de redes sociales, tampoco es que me pase el día en ellas, solo lo imprescindible para el blog, por eso quizás nunca voy al ritmo de los demás.
      Esta es una buena idea, que Fely nos regala, y que sin duda, sea viral o no, a quien se le ocurriera tendría que haberlo patentado, jajajaja…
      Beso y buen finde

      Eliminar
  4. Buenas noches corazón. Como siempre es un placer engordar nuestro club, ando un poco escasa de tiempo tanto para entraron RR SS como en la cocina mi cabeza se bloquea y no me salen palabras. Pero que no cunda el pánico que esta hermosura se resetea y vuelta a la carga🤭Gracias por tus palabras para esta sencilla torti-taco 😉siempre es un placer leerte.
    Un abrazo achuchao en la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, corazón.
      No te haces una idea, de cómo te entiendo. Nosotros hemos, o estamos pasando una racha detrás de otra, precisamente esta semana ha sido tremenda, no sé ni cómo me da la cabeza para tanto, será que esto me sirve para desconectar, y mira, por poco que sea, ayuda y bastante.
      Gracias por cocinar para nuestro Club, sabes que siempre serás mi ‘corasón' favorito ❤️ Besos achuchaos y toda mi energía positiva, desde Sevilla hasta Asturias.

      Eliminar
  5. Hola Concha,
    La propuesta de Fely me encanta. Yo tampoco lo he probado aún, pero seguro que un día de estos cae.

    El índice del Club es de lo más ordenado y me orgullece ser la primera en la lista jeje

    Besos y feliz sábado. ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. Lo dicho, hay que probarlo si o sí, jajaja…
      Que seas la primera del índice, por orden alfabético, tiene que ser signo de algo, porque además siendo un bocadillo, con lo que a mí me gusta comer de bocatas, es una prueba de que mi Preciosa, o sea tú, sabe bien lo que me gusta, jajaja…
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Concha, ya le comenté a fely que me parecía una idea genial y riquísima, de esas que en esta época te resuelven una cena perezosa en un momentito, que son justamente las recetas que me vuelven loca en verano jajaja, así que por mi parte no puede gustarme más, otra tortilla estupenda para el club.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo así, Cris. Y es que ya nos vamos conociendo, después de tantos años, y Fely lo hace con mucho tino, así es imposible no enamorarse, jajajaja…
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario