Pastel de Tortillas con Salsa Bechamel | Chup Chup Chup

Pastel de Tortillas con Salsa Bechamel | Chup Chup Chup



Si recibir una Tortilla Perfecta para mí es un regalo, no podéis imaginar la felicidad que me genera cuando no es una, sino todo un pastel con cinco tortillas fantásticas, sí como lo veis, porque este magnífico Pastel de Tortillas con Salsa Bechamel, con cinco tortillas bien ricas y diferentes, elaborado por mi querida amiga Silvia T. | Chup Chup Chup, y que nos regala especialmente para #lacolecciónmásricadelmundo contiene una tortilla de carne al pesto, una de alcachofas salteadas, una de butifarra de huevo, otra de espinacas con ajo y perejil y como colofón una de merluza con gambas y cebollino, todo bien guarnecido entre capas de cremosa salsa bechamel, montado en un magnífico pastel, donde cada trozo promete ser una auténtica delicatessen.

Por supuesto no seré yo quién os cuente cómo se hace, será Silvia en su cocina, con todo lujo de detalles, aunque no es nada complicado, si hay que estar pendientes de la selección de ingredientes y como combinarlos para que resulte espectacular; además para quienes la sigáis en IG, también lo compartió en un Reels, de manera escueta y muy gráfica, para no perderse ni un detalle, ella os deja el enlace directo. Yo os invito a disfrutarlo.







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Es que esta Silvia es mucha mujer, es pródiga en recetas hasta decir basta y todas le salen bien, a veces incluso en versión XXL, como la de hoy. Después las presenta divinas de la muerte y las elabora en reels como si nada. Así no es de extrañar que le salga esta tortilla que no me quiero ni imaginar como estará, o sí, de puro vicio.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola, Silvia cocina que da gusto, además de presentarlo todo de tal manera que se nos haga la boca agua solo viendo la imagen, imagino cómo debe ser de rico todo lo que prepara, y tiemblo de entusiasmo.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Concha, es una receta al gusto de muchos, con la variedad de ingredientes. Para un día de fiesta es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también lo pienso así, esta tortilla es perfecta para un festejo.
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias Concha, es un pastel clásico, que siempre viene bien en cualquier época del año. Y además es perfecto para una mesa de fiesta, igualmente para una comida o cena con familia o amigos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Silvia, es un placer compartir tu cocina en nuestro Club, y todo un lujo contar contigo siempre que lo desees.
      Besos

      Eliminar
  4. Me parece que debe de ser fabulosa La prepararé hoy
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Concha: A pesar de haber leído bastantes recetas de pasteles de tortilla y me atraen, nunca me he puesto a ello y no sé porqué. Me ha llamado la atención que Silvia lo haya hecho con cinco tortillas pues sólo conocía versiones con tres. Así que he ido corriendo a su blog a ver la receta y me ha gustado, quizás me anime algún día a hacer mi propia versión jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria precisamente me pasa lo mismo, no sé porqué tampoco es algo que hago nunca, y sin embargo para una fanática tortillera debería ser un imprescindible, así que tendremos que ponerlo en práctica a la mayor brevedad posible ¿no crees? Hacerlo a nuestra manera es ya como señal de la casa, jajaja…
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Concha. Este pastel de tortillas es todo un lujo, aunque resulte laborioso, merece la pena por el resultado final. Besos y feliz tarde 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que merece la pena, especialmente si sabemos lo que gusta a nuestra familia.
      Besos.

      Eliminar
  7. Menudo pastel de tortillas que a hecho Silvia, se me hace la boca agua cada vez que lo veo, jajaja.
    Claro que con esos ingredientes tan ricos es normal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amore. Sílvia ha hecho una presentación fantástica que hace que se nos haga agua la boca solo por mirarlo. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Concha. Estoy de viaje y ando fuera de juego. Este pastel de tortillas de Silvia es mucho mejor que el mío porque la bechamel es un plus. Es una aportación maravillosa para el Club. Silvia vale para todo y en la cocina siempre nos puede asombrar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por hacer un hueco y pasar a comentar. Espero estes disfrutando tu viaje y regreses con la maleta repleta de buenos recuerdos y alguna que otra delicatessen para enseñárnosla en tu cocina.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario