Tortilla Dulce de Pan | 4º Aniversario del Club | Con Sabor a Huerto

Tortilla Dulce de Pan | 4º Aniversario del Club | Con Sabor a Huerto 



Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin un bocado dulce como culmen de la felicidad, pienso que nada, o tampoco tanto, pero al menos sí que resultaría escaso y quizás incluso muy aburrido, porque no recuerdo haber estado nunca en ninguna celebración, donde poner una tarta y unos dulces, no fuera como poner la guinda en el pastel, lo que por otro lado no significa que la fiesta haya concluido, al contrario, al menos en mi casa, el momento velitas es la antesala al mejor instante del evento en cuestión, pues precisamente cuando ponemos un poquito de azúcar en nuestras vidas, como cantaba Mary Poppins, todo se ve de otro color. 

Y eso es lo que hoy pone en nuestro 4º Aniversario mi niña Lola, un poquito de azúcar para deleitarse comiendo una buena porción de su riquísima Tortilla Dulce de Pan, que debe ser como rozar el cielo, #gloriabendita ¡Casi ! Pues no me diréis que con lo bonita que luce, no se os hace la boca agua, un poquito al menos, ¡venga ya!; a mí desde luego que sí, y una vez más me resisto a contaros cómo se hace, no sin contenerme con esfuerzo titánico, porque me muero por hacerlo, ya me gustaría a mí ¡eh!, pero no me corresponde revelar los secretos que guarda esta delicatessen, sino a nuestra querida Lola M. | Con sabor a huerto, quien la ha cocinado con todo su cariño, especialmente para nosotros, y por supuesto para que #lacolecciónmásricadelmundo luzca cada día más completa y exquisita. 

¿Podremos evitar la tentación de comer un buen bocado? Al menos yo no podría, a pequeños bocados, para recrearme, o a dos carrillos, con gula desmedida, de cada cual depende, puesto que su especial sencillez y delicadeza, nos ofrece una tortilla perfecta para que la Alegría nunca jamás falte en nuestra mesa.

Efectivamente, no hay quien se resista, no, porque desde aquí percibo lo bien que huele la cocina de su casa, a dulcesito de los buenos, y me dan ganas de echarme a volar, aunque sea en sentido figurado y disfrutarlo con ella, ante una taza de chocolate calentito y una charla amena y distendida que nos haga sentir en el séptimo cielo.
Voy a hacerlo ahora mismo, ¿me acompañáis? ¡Vamos! 








 

Una Tortilla, Dos Proyectos











El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Exacto, con la cantidad de riquísimas tortillas insuperables que hay, lo único que falta es el dulce, que también las hay, pero no preparadas especialmente para el 4º aniversario, así que he visto la falta y me he dado prisa para poner un punto original, que si no, no hay manera. A veces me sorprendo de la cantidad de combinaciones que la imaginación puede desarrollar y a cual más rica, podríamos vivir dos vidas a base de tortillas si las probamos todas más de una vez. Esto huele a premio, pero hoy huele a canela y azúcar.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien mi querida Lola, que no nos tachen de sosas, ni poco dulces, que aquí hay calidad, en todos los sentidos, y donde se ponga una buena tortilla, no hay tarta que valga, jajaja...
      Gracias guapa, este años está siendo muy selecto, todas tienen un punto de distinción insuperable, como también se puede apreciar en tu riquísima tortilla.
      Un beso y a por la siguiente, sin pausa, pero sin prisa, ¡ja, ja, ja...!

      Eliminar
  2. Pues sí, Concha, la tortilla de Lola es de lo más original. Y con esa canela por encima está diciendo ¡Cómeme! 😋😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Gloria, es que el sabor de la canela tiene que ser lo máximo. Besos.

      Eliminar
  3. Hola !
    Una tortilla deliciosa , como todo lo que nos comparte nuestra querida amiga Lola.
    Al ser dulce, pone el broche de oro a este nuevo aniversario, pues como bien dices , con un buen dulce se sella por lo alto cualquier celebración que se precie.
    Un abrazo chicas.

    Bego de Acordes Culinarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aunque la fiesta continúa, no vayáis a pensar que se ha acabado ya, que aquí tenemos marcha para unas cuantas semanas más, y con eso te lo digo 'tó' y no te digo 'ná', jajaja... Besos

      Eliminar
  4. Ya sabes que te kllevaste corriendo las mías de pan y como sé lo rica que está la dulce con sabor a canela, tengo claro que la de Lola es de lo más buena. Ha puesto la guinda y otra vez doblete. Así da gusto.
    Besos Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Marisa, para mí es un placer por partida doble. Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Yo creo que es imposible resistirse a una tortilla como esta. Ya le dije a Lola que creo que tiene que saber a tortilla torrija, pues lleva los mismos ingredientes aunque puestos de forma distinta. Y con saborcito a canela, qué rico. Yo me la pido calentita, para apreciar bien sus aromas y sabores. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuu, Isabel! No se me había ocurrido asociar esta tortilla con una torrija, pero creo que has acertado, es más me gusta la idea, incluso abre un mundo de posibilidades infinitas, ¿imaginas? Yo sí, ya la visualizo con un chorrito de miel, o un coulis de naranja, o…, o…, o…. ¡Ooooh! Y muero del gusto, Jajajaja…
      Besos guapísima

      Eliminar
  6. Como le dije a Lola, esta tortilla me recuerda a mi infancia ya que muy parecida la hacía mi abuela..y que rica estaba 🤤 por eso estoy segura que esta también lo está 😉Vamos sumando ricas tortillas para el club. Buenas noches corazón abrazo achuchao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una novedad ya que en casa no recuerdo haber visto cocinar a mi madre una tortilla igual, sin embargo tiene algo que también me sugiere buenas sensaciones de infancia.
      Besos y buenas noches corazón.

      Eliminar
  7. Una tortilla sumamente deliciosa hecha por Lola, yo nunca habia visto una tortilla asi dulce, que gozada! Muchas felicidades Concha por ese 4to aniversario y porque sean muchisimos mas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana.
      A pesar de ser una tortilla tradicional, yo tampoco la conocía, y también me ha gustado mucho, deseando estoy de probarla.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, aun no he ido a ver esta tortilla en el blog de Lola pero no podía dejar de pasar por aquí al llegarme el aroma de ella. Una delia, de esas recetas que me gustan para triunfar con muy poco gasto y de manera deliciosa. Nuestra Lola es única!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te tiene un cachito guardado, Lola es generosa y cocina para todos los que la queremos muchísimo, jajaja…
      Besos guapísima y feliz tarde.

      Eliminar
  9. Concha es imposible resistirse a esta tortilla con ese toque de canela que me gusta tanto y con ese cariño que le pone a la comida siempre Lola.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, seguro que la Canela es la absoluta protagonista. Besos.

      Eliminar
  10. Que original y que riquísima esta tortilla, desde luego Lola es de las mías, pensar en un aniversario es pensar en dulce jajaja, y el puntito dulce siempre viene bien, me la apunto porque me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras encantadas, no es fácil hacer una tortilla dulce, que sea atractiva, y esté riquísima, sin perder la esencia de lo que debe ser una tortilla perfecta, para mí sí que es todo un aprendizaje, ya que nunca había cocinado ni probado una tortilla dulce, hasta que vosotras me enseñasteis a repararlas.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario