Tortilla de Verduras | Marinando la Perdiz

Tortilla de Verduras | Marinando la Perdiz



Hoy recibimos en El Club de la Tortilla Perfecta a una nueva colaboradora, no tenía el placer de conocer a Gloria, hasta ahora, pero cuando hace unos días encontré, en mi bandeja de entrada, su petición de entrar a formar parte como miembro participante de este espacio, no pude menos que ir a su perfil y navegar un rato entre las páginas de Marinando la Perdiz, Blog donde comparte su cocinapara conocer a quien tanto interés mostraba por nuestro Club, regalándonos una rica Tortilla de Verduras.

Compartir nuevas aportaciones a #lacolecciónmásricadelmundo, es para mí un placer y más cuando han sido preparadas precisamente pensando en nuestro Club, y aunque no conociera a Gloria antes de ponerse en contacto conmigo, cosa de lo más normal, puesto que es imposible tener constancia de todos los Blogs que están activos en la blogosfera, a pesar de ser yo de esas personas que lo leen todo y de llevar tantísimos años blogueando, siempre me agrada conocer bloggers nuevos, sabiendo ahora que Gloria nos sigue desde hace tiempo, es suficiente, y si viene avalada con la garantía de participar en 1+/-100 desperdicio 0 proyecto que dirige mi querida ‘socia' Marisa G. | Thermofan, con esta rica tortilla como carta de presentación, razón de más para entrar en nuestro Club, naturalmente 'las amigas de mis amigas, son mis amigas' pues eso, que bienvenida seas a nuestro Club.

La propuesta de Gloria es una tortilla perfecta para todos, en palabras de la propia Gloria, es una tortilla de verduras muy simple, pero que puede ser de utilidad para gente inexperta. Aunque ya sabéis que la cocina sencilla, no es otra cosa que aquella en la que, con un poco de dedicación, el menos es más hace grandes platos, aún siendo un plato de aprovechamiento o reciclaje, como lo es su tortilla, una vez más se demuestra que en cocina, todo lo comestible puede tener una segunda oportunidad, creando nuevas propuestas, incluso llegándonos a sorprender por la vuelta que es posible darle, sobre todo cuando decidimos hacerlo en forma de tortilla.





Una Tortilla, Dos Proyectos


#unomasmenos100desperdicio0


#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Qué bien que vengan nuevos participantes al club, así nos dan otro punto de visión y traen debajo del brazo, ricas tortillas, como las que nos trae Gloria hoy. Yo tampoco conocía su blog, así que iré a echar un vistazo. La tortilla se ve estupenda, y de verduras, bien rica, siempre saludable y deliciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero yo también Isabel, siempre que lleguen con nuevas y ricas tortillas, y sean participativos, así entre todos le damos un nuevo empujoncito, que nunca viene mal, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Concha por tu bienvenida al Club. Es un placer poder participar e intentaré progresar adecuadamente para hacerme digna colaboradora del mismo. Feliz Semana Santa. Un besazo. Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gloria, espero que te encuentres tan a gusto entre nosotros, que te apetezca venir cada vez que haya una nueva publicación. Siempre que tengas una nueva tortilla perfecta, este será su sitio, si así lo deseas.
      Besos

      Eliminar
  3. Una receta de aprovechamiento es ideal para una tortilla, parece que le pega todo y creo que así es, aunque unas con mayor acierto que otras. La de hoy es de las que gustan y mucho a las verduleras como yo, y que incluso ayuda a comer vegetales a otras que no los prueban. Cuando paso por este espacio solo encuentro ventajas, a lo mejor es verdad que las tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Lola que si todos los reciclajes tuvieran tan buena pinta como la Tortilla de Gloria, yo me apunto con los ojitos cerrados, porque así es imposible que no me guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Deliciosa receta, como me gusta con verduritas, un beset Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, huevos y verduras hacen un tándem perfecto. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Concha. Tenemos nueva participante en ambos proyectos y es una alegría más. Se me pasó la tortilla cuando la colgó en la herramienta y si no la publicas, hubieran pasado más días. A veces la herramienta manda varios correos a la vez porque se cuelgan varias y no me entero.
    Volvemos a enriquecer la sociedad con una rica tortilla de verduras, no podemos pedir más.
    Feliz Semana Santa y que disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa no quería dejarlo en borradores, luego se me acumula el trabajo y no doy abasto, además así mantengo activo el Club que siempre lo agradece ;-)
      Besos y feliz Semana Santa también para ti.

      Eliminar
  6. Qué bien Concha!!
    Mi Bienvenida a Gloria ♥
    Yo tampoco la conocía y ya le he hecho una visita :)

    La tortilla muy rica con todas esas verduras.

    Besos y felices pascuas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, mi Preciosa, esto se va animando, hasta en vaca, Jajajaja…
      Besitos y disfruta de estos días de descanso, aunque no sé si allí son festivos.

      Eliminar
  7. Una tortilla deliciosa voy a conocer a Gloria.
    Que disfrutes de un feliz semana santa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Raquel. Seguro que Gloria estará encantada.
      Besos igualmente para ti.

      Eliminar
  8. Hola Concha, una tortilla buenísima y perfecta para estas fechas, luego con un buen dulce de semana santa completamos el menú, Gloria ha debutado con honores, enhorabuena a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario