Tortilla de Patatas y Pencas de Acelgas | Que no te falte un perejil

Tortilla de Patatas y Pencas de Acelgas | Que no te falte un perejil



Cuando me invitan a comer, no suelo ser excesivamente exigente, más bien soy de las que se lo comen todo sin reparos, porque todo me gusta, lo mismo me da que me pongan un 5 Jotas, que un plato de Chopped, bueno "tampoco te pases Concha", que ante un plato de Jamón Ibérico hay que quitarse el sombrero, pero además, si entre las cosas que me ponen, tenemos una riquísima Tortilla como las que hace mi querida Elisa Gómez | Que no te falte un perejil no puedo una menos que ponerse como loca de contento, ¡mira que me gusta a mí una Tortilla Perfecta! Pues sí, esta que os habla, tiene un radar en el ojo, y simplemente con echarle una ojeada a la mesa antes de sentarme, ya sé si voy a comer como una reina, además si entre las viandas, se encuentra la tortilla, la pillo al vuelo, no se me escapa una, y aunque me comporto, por supuesto, que para eso soy yo muy modosa, me relamo del gusto, pero sin que se me note, ¡ja, ja, ja...!

Mi querida Elisa lo sabe, y por eso ha tenido el gusto, siempre lo hace, de servir en un plato bien bonito, porque sabe cómo me gusta una #vajillabonita, esta porción de tortilla, con sus picos y sus regañás, que no pueden faltar a la hora de #unpicoteotonto o una buena comida, para almorzar, o para cenar, a mí me viene bien a todas horas, para mí poner una tortilla en la mesa, es #elplanperfecto para sentirme feliz, no necesito más, una buena mesa, y una buena compañía, y me siento la Diosa del Olimpo, como para no serlo, con lo que me cuidan mis #amigasyblogueras que fue decir, esto está pidiendo a gritos novedades, y ponerse a funcionar como si lo de cocinar fuera cosa de un visto y no visto.

Como mi Elisa es una cocinera eficiente, no sólo cuida que nuestro Club esté siempre en boga, además cuida que lo que comparte, además de rico, sea lo más sano posible, por eso nos ha demostrado en más de una ocasión, en el proyecto En Buen Onda que dirige, junto a nuestra querida Marisa G. | Thermofan que casi todo se puede cocinar en microondas, solo es cuestión de conocer bien como funciona el tuyo, para acertar con los tiempos, aunque ellas, junto a otras muchas bloggers participantes, entre las que me he sumado en alguna ocasión, nos dan cientos de buenos consejos para sacar el mayor y mejor partido a este pequeño-gran electrodoméstico. 

Esta Tortilla ha sido cocinada casi en tu totalidad en microondas, por lo que es mucho más ligera, al no llevar a penas grasa, tan solo un poco de aceite de oliva, para poder darle la forma en la sartén, y cuajarla al gusto, el punto que ella le ha dado, para mí es más que perfecto pues me gusta que la tortilla quede jugosa, pero que se pueda cortar sin que se desparrame por el plato, pero evidentemente, sólo es cuestión de gustos. ¿Os apetece ver cómo la ha cocinado? Venid conmigo, Elisa está esperándonos para contárnoslo todo en su cocina.






Una Tortilla, Dos Proyectos

#elclubdelatortillaperfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Elisa utiliza como nadie el microondas, así le quedan recetas como esta tortilla que no puede ser más bonita. A partir de sus consejos, yo lo estoy usando algo más, pero nada que ver con el manejo que ella tiene y muestra en sus platos. En cuanto a la tortilla, es para no dejar ni una miguita incluyendo los picos, aquí desperdicio no hay, sería un sacrilegio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, lo dicho, nada como aprender y poner en práctica los buenos consejos de toda una maestra en el arte y manejo de la dicho herramienta, jajaja... Y yo sin microondas, desde navidad, cunado veo estas cosas, me entran ganas de comprar uno de nuevo, y eso que dije que no, pero nunca digas, nunca jamás, por si acaso, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Me encantó la tortilla nada más que se le vi a Elisa, y precisamente le comenté lo rica que me parecía con ese punto justo, cuajada pero tierna. Tiene que estar bien rica, además, es que me gustan mucho las acelgas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, te puedo garantizar que esta Tortilla está riquísima porque yo la hago con acelgas y queda deliciosa, además como Elisa la ha cocinado, es un plus de salud. Besos.

      Eliminar
  3. Menuda tortilla nos trae Elisa y qué bién le salen en el microondas, yo estoy empezando a sacarle más partido que no sea solo calentar. Las tortillas me gustan tanto que lleven lo que lleven me la como sin pestañear así que un buen trozo de esta ahora mismo me vendría genial. Como me gusta ver como está subiendo el club y darle honor al nombre "la tortilla perfecta". Buenas noches concha un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Fely
      La verdad es que hacer la patata y las acelgas, en el microondas, es muy cómodo, además de restar calorías, que a algunas nos nos viene nada mal, lo digo por mí, que conste, Jajajaja… besos.

      Eliminar
  4. No se me podía olvidar la hermosa tortilla de Elisa. Ella en el microondas es la reina, yo sólo la acompaño humildemente. Como me gustan las acelgas, estoy segura de que me la comía poco a poco yo solita.
    Otra más para el club y yo, como tú, feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el movimiento se demuestra andando, y Elisa es la reina del microondas, no por nada, sino por su dominio y amplio recetario, que no todo el mundo puede presumir de ello.
      Feliz, por supuesto de tenerla a ella, y a ti, como socias que somos, eso me complace gratamente, jajaja...
      Besitos guapísima.

      Eliminar
  5. Holaaaaaa!!! Ya he llegado, siempre de las últimas pero a tiempo de sentarme con vosotras para disfrutar de vuestra compañía. Imagino un Club de amigas, sentadas alrededor de una mesa y poder así tener una larga sobremesa. Eso sí que sería el plan perfecto. Mil gracias a todas y sobre todo a ti, mi Concha, por hacerlo posible. !!Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he imaginado más de una vez, Elisa, una reunión de las nuestras sería de las que hacen historia, jajaja...
      Beso y feliz de compartir todo lo tuyo ♥

      Eliminar

Publicar un comentario