Tortilla de Spaghetti de Calabacín con Gambas y Cogumelos | Cazuelicas

Tortilla de Spaghetti de Calabacín con Gambas y Cogumelos | Cazuelicas


A veces las cosas surgen sin buscarlas, pero ahí estaban, como esperando a que por una simple casualidad las hiciéramos visibles, dándonos cuenta que aquello que ni siquiera teníamos previsto, acaba sorprendiéndonos de tal manera que es inevitable cuestionarse porqué no se nos había ocurrido haberlas hecho antes.

Probablemente eso fue lo ocurrido con esta riquísima tortilla elaborada de manera fortuita por nuestra querida amiga Pilar | Cazuelicas y con lo que en un principio pretendía cocinar un sabroso salteado, acabó preparando una sorprendente Tortilla Perfecta para nuestro Club;  yo, como organizadora de #lacolecciónmásricadelmundo con estas cosas salto literalmente de alegría, pues nada me satisface más que estos milagros, que surgen de repente en nuestras cocinas, vengan a ilustrarnos de manera deliciosa, y por sorprendente que os parezca, a pesar de llevar en esto tanto tiempo, aún siento la necesidad de enseñarlo al mundo a la mayor brevedad posible en nuestro Club, el mejor espacio de la Blogosfera para disfrutar de lo lindo con tantas tortillas únicas en su género.

Llamadme exagerada, pero es que mi desmesura constante por el mundo de la Tortilla, hace que disfrute de todas las ricuras que cocináis en exclusiva para el Club, noto el cariño y esmero que empleáis para que sea algo excepcional en #ElClubdelaTortillaPerfecta y por eso el trabajo extra que conlleva editar cada post para darles su espacio a cada una, publicarlo y compartirlo en redes, lo hago con mucho gusto; cada Tortilla nueva que nos llega, me hace sentir inmensamente agradecida con todas mis #amigasyblogueras que no hacéis sino aportar calidad, distinción y exclusividad a #LaColección, ver como poco a poco vamos aumentando la selección con un amplio abanico de posibilidades exquisitas me enorgullece.

La excepcionalidad de la Tortilla de Spaghetti de Calabacín con Gambas y Cogumelos de Pilar y que os comparto hoy, además de utilizar ingredientes de primera, estriba en la manera de cocinar el calabacín, ingrediente principal de esta tortilla; normalmente el corte utilizado para una tortilla, suele ser a láminas, rodajas finas, medias lunas o cuartos, en función del tamaño de la pieza de calabacín, pero Pilar los hizo en forma de Spaghetti, algo muy #Trendy en redes sociales como Instagram o Pinterest, y que para quienes siguen de manera sistemática y casi religiosa, una alimentación saludable, o lo que en redes conocemos como #realfooding, es decir comida real, sin nada de procesados, donde no se cuentan calorías, sino mantener el equilibrio de lo que comemos, les va a encantar sin duda, porque aporta variedad a la manera de cocinar los riquísimos Spaghetti de Calabacín mundialmente conocidos como Zoodles (fideos de calabacín), palabra surgida de la fusión entre zucchini (calabacín en italiano) y noodle (fideos orientales). Aunque el calabacín suele ser la hortaliza más común para elaborarlos, otras verduras, como la remolacha o la zanahoria, se han sumado recientemente a la moda de preparar estos spaghetti.



👉 Tortilla de Spaghetti de Calabacín con Gambas y Cogumelos 👈




El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Más de una receta famosa ha surgido por azar o por aprovechar lo que llamamos destrozos en la cocina, cuando algo no sale como habíamos pensado. Si la tortilla de calabacín me gusta, ¿cómo no me va a gustar con esos calabacines en tiritas, que tienen su buen trabajo? A la que se descuide Pilar, le dan una estrella Michelín, si hasta la presentación es de lujo. Estamos rodeadas de artistas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, porque salvar, por la puerta grande, un plato de manera triunfante con algo que prometía ser un desastre, solo lo hace una persona con talento. A la vista está que a Pilar le sobra.
      Besos

      Eliminar
  2. !!!Uff!!! Gracias por los comentarios, yo es que me declaro seguidora número UNO de las tortillas me gustan todas y por eso siempre que quiero hacer alguna nueva me dirijo sin dudarlo al Blog de la Tortilla Perfecta y la verdad es que nunca salgo decepcionada. Además siempre aprendo algo, como hoy, ¿Zoodleees?, no conocía esa denominación , me encanta conocer cosas nuevas y con vosotras aprendo seguro. Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Pilar, dónde sino, mejor lugar que nuestro Club, no existe, para encontrar la tortilla adecuada para cada momento. Intento concatenar tortilla y entrada con algunos datos o historias curiosas para hacerlo más ameno, uno crea, yo también aprendo mucho con vosotras.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  3. Cuando la he visto en IG ya me ha llamado la atención. No he comentado en el blog de Pilar y no sabía que el azar andaba por ahí. Es cuando los buenos resultados nos suelen sorprender. Me alegra que el club se vaya haciendo cada vez más grande. Una rica tortilla. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marisa, seguro que la textura del calabacín en esta tortilla es super sedosa, ya se lo comenté a ella, creo que con este error en su cocina, ha conseguido una de las tortillas que más popularidad tendrá en el Club, todas las compartimos con calabacín lo son.
      Feliz fin de semana también para ti. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Concha!!
    Ya le vi esta tortilla nacida de otra receta a Pilar.
    Yo al final creo que me gusta más así, en plan tortilla, para que mentir jeje

    Me alegra ver el Club creciendo, y a pasos gigantescos.
    Gracias también por estar tú ahí dándole vida. ♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, imagina entonces, si s ti te gusta más en tortilla, como me gustaría a mi.
      El Club va bien, y no solo es gracias a mi trabajo, también tú eres parte de este propósito que no tiene otra finalidad que hacerle feliz la vida a los demás.
      Y feliz estoy yo, que en una semana cumpliremos tres años y habrá que celebrarlo, ¿no?
      Besitos mi preciosa

      Eliminar
  5. La pinta es tremenda, que buena con todos estos productos de temporada. se ve de cine!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario