Tortilla Rellena de Espinacas, Ricotta y Jamón Ahumado | Sopa de Sopa

tortilla-rellena-espinacas-ricotta-jamón
Tortilla Rellena de Espinacas, Ricotta y Jamón Ahumado | Sopa de Sopa



Esta semana hemos comenzado el nuevo año en nuestro Club compartiendo nuevas recetas deliciosamente irresistibles, haciendo entre todos que nuestro espacio cada día sea más exclusivo.

Si el miércoles compartíamos una magnífica Tortilla Perfecta con aires catalanes, para concluir la semana nuestra amiga Pepi Gómez | Sopa de Sopa nos regala una nueva Tortilla que une una vez más #ElClubdelaTortillaPerfecta con el proyecto de reciclaje y sostenibilidad del medio ambiente #unomasmenos100desperdicio0 de nuestra amiga Marisa G. | Thermofan y que todos los miembros de nuestro Club seguimos de alguna manera, intentando hacer de este, un mundo mejor, participando en su iniciativa de ahorro y buen uso de lo que tenemos en nuestra despensa, y que tiene como finalidad lograr la prosperidad económica, la integridad del medio ambiente y la equidad social, y que en la medida de lo posible, comienza desde nuestras cocinas.

Pepi cuenta en su Blog Sopa de Sopa con Pepi con un recetario completísimo, repleto de platos fabulosos, dignos de Estrella Michelin ya que todos son cocinados con su elegante maestría, pero dejadme destacar muy especialmente Todas sus Tortillas Perfectas, que es lo que aquí nos interesa, sobre todo cuando son cocinadas en exclusiva para compartirlas en #LaColección de nuestro Club y que hacen de este espacio, un sitio de referencia único, junto a todos los miembros participantes, y que compartimos con especial entusiasmo.

Hoy nos regala una Tortilla rellena de Espinacas, Ricotta y Jamón Ahumado ideal para una cena contundente y completa, aunque a mí me gusta tanto, que también la haría para desayunar de manera completa, incluso para un almuerzo en uno de esos días que no sabes que cocinar, y te montas un magnífico menú en un abrir y cerrar de ojos. Pero todo esto y más, nos lo cuenta con detalle en su cocina. Vayamos a verlo, y disfrutémosla.







Una Tortilla, Dos Proyectos


#unomasmenos100desperdicio0



#ElClubdelaTortillaPerfecta







Comentarios

  1. Gracias mi dulce Concha!!
    El año comienza con fuerza en nuestro Club y eso es maravilloso!!
    Ya sabes que me encanta estar aquí y llenar este espacio que con tanto cariño lo llevas.
    Para mi siempre es un placer ;)

    La idea de comerla como desayuno me gusta. No estaría mal jejeje

    Besos y hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio mi Pepi preciosa, ya sabes que esto lo hago solo por regalarnos momentos de felicidad y que en estos tiempos no es fácil conseguirla por tan poco.
      Sigamos cocinando, y especialmente compartiéndolo.
      Besitos y gracias por cocinar tan bonito.

      Eliminar
  2. Cuanto más vengo por este club, más me enorgullece formar parte del grupo de personas concienciadas con el aprovechamiento de los recursos que tenemos. Veo la tortilla de Pepi y se me hace difícil pensar que la ha hecho con restos de alimentos, ¡si es una obra de arte! La creatividad no tiene límites y nuestra amiga lo demuestra con esta entrada tan rica. Menudo arte gastronómico.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola que Pepi es una gran cocinera, huelga decirlo, pero eso no quita que con lo más mínimo sea capaz de crear cosas tan extraordinarias como esta fabulosa Tortilla, de la que no dudo más de uno se ha enamorado solo con verla, yo me cuento la primera.
      Besos y sigamos disfrutando, este año promete.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! la verdad es que tiene que estar buenísima esta tortilla, me encantan todos sus ingredientes. Como bien dices, no me importaría empezar el día desayunando algo tan rico. El año pasado fue un gran año para el club, pero este año promete también, ya nos has traído dos recetas deliciosas y que apetecen nada más verlas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero Isabel, y por cierto a ver si te animas y nos regalas otra pronto, seguro que no te faltan ideas ricas, incluso con chocolate, algo se te ocurrirá, jajaja...
      Besos y hazme caso, en el comer y el cocinar, todo es empezar.

      Eliminar
  4. Da gusto pasar por el club 😍 así de bien se empieza el año con esta delicia de tortilla que nuestra amiga Pepi nos trae 👌poco a poco llegaremos a un récord guinness de tortillas😉besinos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo conseguimos Fely, a este ritmo y con esta variedad, no creo que haya mucha competencia 😉 Besos.

      Eliminar
  5. Que delicia de tortilla, que pintaza tiene!! este tipo de platos a mi me rechiflan, y esta tortilla esta para ponerle un piso...Bess

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos que Pepi cocina de maravilla y regala con corazón. Esta tortilla es otra muestra más.
    Es un lujo tenerla en el club y por supuesto en 1 +/100.
    Me encanta. Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Pepi es muy especial, todo lo que hace nos toca el alma.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, ya disfruté de esta tortilla en el blog de Pepi y ahora vengo al Club, ya bien colocada en sitio preferente. Nuestra Pepi es mucha Pepi, todo lo borda y es un sol. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Elisa, es que no nos falta un perejil, Jajajaja... Cada tortilla nueva viene a revalorizar toda La Colección, haciendo que nuestro Club sea cada vez más bonito.
      Ya sabes, cuando quieras vamos a por otra.
      Besitos

      Eliminar
  8. Es una tortilla de lujo, como me gusta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que empezar a visitar el club a otras horas Concha, porque en cuanto miro las fotos me vuelve a entrar hambre jajaja, mis felicitaciones a Pepi, que como siempre nos alegra la vista y el paladar con sus maravillosas recetas, ya estoy pensando en hacer esta tortilla mañana mismo, estaba justo en uno de esos días que comentas de no saber que cocinar, mira por donde he resuelto el problema gracias a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina es que la Tortilla apetece a cualquier hora, y más si tiene tan buena pinta como la Tortilla de Pepi.
      Besos

      Eliminar
  10. Me sumo feliz a compartir un pedazo de esta delicia para desayunar, Pepi siempre tiene ideas estupendas que provocan!!!. Voy a verla de cerquita que ando dispersa de las cocinas ;)
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario