Tortilla de Picadillo Soriano, 2º Aniversario del Club | Hogar y Brasas

tortilla-picadillo-soriano
Tortilla de Picadillo Soriano | Hogar y Brasas 


Hay sabores con tradición que según dónde residas te son más o menos familiares, a veces puedes llevar toda la vida sin conocerlos, pero tan solo será necesario probarlos una vez, para que te transporten a todo un mundo de sensaciones, incluso trasladándote a tiempos pasados y que sin saber porqué te recuerdan a esos deliciosos sabores de antaño y que tan felices nos hacen sentir cuando los tenemos en nuestra mesa.

Algo así le sucedió a Mercedes Arrufat | Hogar y Brasas al probar por primera vez el Picadillo Soriano el verano pasado, fue durante una reconfortante comida entre amigos y que disfrutó tanto, que deseó de inmediato cocinar algo bien rico con este producto desconocido para ella hasta entonces, sin dudarlo quiso regalarnos toda una experiencia Gourmet para #LaColección, aprovechando que nuestro Club sigue de aniversario, aquí tenemos el fantástico resultado, la prueba evidente que lo tradicional puede ser tan innovador como lo más reciente, hoy mi querida Merche nos hace un delicioso y sabroso regalo en forma de Tortilla Perfecta, que sin duda disfrutaremos como si lo tuviéramos delante, es fácil de hacer, ella nos lo explica con todo lujo de detalles, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de visitarla y deleitarnos en su maravillosa y elegante cocina.


👉 Tortilla de Picadillo Soriano 👈




Comentarios

  1. ¡Madre mía Concha! Qué presentación más bonita para una receta tan humilde, eres una maravilla.
    Muchas gracias por todo!
    Un besazo muy grande y feliz aniversario que no lo sabía.
    Por muchos años más de deliciosas tortillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo tan fácil, cuando me pones cosas así de ricas y con imágenes tan bonitas, todo fluye como opinas torrente de palabras que no hacen sino plasmar la felicidad que uno siente al pasar por tu cocina.
      Besos y deseando muchas más .

      Eliminar
  2. En este espacio no hay manera de aburrirse, todos las entradas sorprenden con algo. Cuando se nos ocurrió de chorra un club de la tortilla perfecta, nunca me hubiera imaginado todo lo que estoy viendo, las mil combinaciones que existen y muchas más que nacen a diario. Esto es un pozo sin fondo Concha, aquí nos hacemos viejitas sin haberlo conocido todo sobre la tortilla. Que fluya...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía Lola, no me equivoqué cuando de pequeña viendo cocinar a mi madre esas tortillas de 12 huevos y unos cuantos kilos de patatas, mientras se me hacía la boca agua pensé: “de mayor esto tiene que llegar a todo el Mundo” ; Y en ello estamos, en serio, con las cosas del comer, nunca bromeo, ¡Ja, ja, ja...!
      Besos.

      Eliminar
  3. Que tortilla tan original y rica más aún!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Raquel, seguro que tiene que estar para chuparse los dedos. Besos.

      Eliminar
  4. Hace no mucho,ni me podía imaginar la variedad tan inmensa de tortillas que vería 🤔todas y cada una aportan algo nuevo o diferente pero todas tienen algo en común un ingrediente especial que es el cariño con que están hechas ❤ es muy bonito ver como este club crece👏esta tortilla con picadillo es una prueba de ello....rica y jugosa 😋un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Fely! Si supieras lo feliz que me siento cuando veo como nuestro Club crece y no solo en cantidad, sino en calidad, porque cada vez lo hacéis mejor, mejores Tortillas, si una es buena, la siguiente la supera, y no digo ya nada de las fotos, porque si una imagen vale más que mil palabras, ahí sí que ya es verlas y desear hacer una de inmediato.
      Besitos de ❤️

      Eliminar
  5. Esta tortilla se ve tremenda!!
    Yo creo que si la probara quedaría también dentro de mis favoritas.
    Es que no tiene desperdicio ninguno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene que estar rica, con la buena pinta que tiene, no hay quien se resista. Besos.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Concha!! Acabo de ver la receta de Merche y me ha encantado, ¡qué color tan estupendo tiene! Fíjate el tiempo que lleva el club de la Tortilla y a estas alturas, aún vemos tortillas sorprendentes y últimamente, las que están subiendo, lo son todas. ¡¡Alucinante!! Entiendo que estés tan contenta, no es para menos. Y lo mejor, es que todas y cada una de las que hay en el club, están riquísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, cada día estoy más contenta porque mi sueño de realizar la Tortilla Perfecta se ha realizado, porque no es solo una, son todas estas delicias recopiladas en nuestro Club, que demuestran que en cocina, incluso la casera, no todo está inventado.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola, ahora mismo vengo de verla en su blog, traigo hambre, después de ver esta delicia no me conformo con una hoa de lechuga para cenar. máas tortillas para el Club, seguimos con las meores de la blogosfera Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa querida, estas horas son mu’malas para venir con hambre, porque, o tienes una suculenta cena esperándote a la mesa, o ni te cuento lo que puede hacer una delante de la nevera, Jajajaja..., yo también tengo un hambre terrible, me comería una buena cuña de esta tortilla sin pensar, y la lechuga para rebañar el plato, también me vendría divina, Jajajaja...
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario