Tortilla de Patata con Brócoli y Bacon, sobre salsa de Piquillos con Gamonéu, 2º Aniversario del Club | Acordes Culinarios

brócoli-piquillos-gamoneu
Tortilla de Patata con Brócoli y Bacon, 
sobre salsa de Piquillos con Gamonéu | Acordes Culinarios



Lo bueno de formar parte de un Club bloguero, es que cuando tenemos algo que celebrar, la fiesta se puede prolongar hasta el infinito y más allá, sin problemas de no llegar lo suficientemente a tiempo al evento, como para no perderse el colofón de la celebración, sin ruidos, ni molestar a los vecinos ¡Ja, ja, ja...!

Lo virtual no tiene límites, ni horarios, aquí cada cual entra y sale cuando le apetece "como Mateo por su casa"; lo importante es sentirse a gusto y servirse a discreción. Nuestras Tortillas son extensas, ¡qué se acaba una!, sin problemas, pasamos de página y disfrutamos de la siguiente, siempre a la altura de las circunstancias.

Hoy me siento inmensamente feliz, a media mañana, durante #miratitodelcafé descubrí, sin tener idea de lo que me esperaba, que mi querida Bego Río | Acordes Culinarios llamaba a nuestra puerta con timidez, casi de puntillas, porque venía con las manos cargadas de cariño y mimo, todo el que había puesto a su receta, pensando en exclusiva en hacernos partícipes de un placer extremo, compartiendo con nosotros una exquisita Tortilla Perfecta llena de ingredientes Delicatessen y que promete ser una nueva experiencia Gourmet entre todas las que recientemente nos están llegando a #LaColección y que tan buenos momentos estan creando entre los que formamos parte de esta historia.

Este 2º Aniversario de nuestro Club, está siendo muy sustancioso, y eso que a mí se me pasó la fecha, pero tener amigas como vosotras lo hace más sencillo; porque sí, yo fui la promotora de esta bendita locura que me roba el corazón con cada Post y que me sabe a Gloria Bendita; sí, yo idee el Club como colección, yo lo hice y escribo cada página, pero si no fuera por todas vosotras, las que cocináis y compartís cada una de vuestras riquísimas tortillas, esto sí que no sería posible, por eso nunca tendré suficientes palabras para expresar lo que siento.

Y para disfrutarlo como se merece, Bego nos invita a continuar la fiesta con unas botellinas de sidra en su cocina, no nos lo podemos perder, ¿a qué estamos esperando?








Comentarios

  1. Mi querida Concha, no podía dejar de participar en la fiesta , aunque ya sea pasada de fecha, como bien dices, virtualmente podemos alargarla lo que nos de la gana, dar brincos y lo que nos apetezca porque los vecinos no protestarán ja ja .
    Ya quería haberla hecho el fin de semana pero no me fue posible .
    Yo también me siento feliz sabiendo que te ha gustado y teniéndote en mi mesa presente mientras la degustábamos.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, ha sido toda una sorpresa, además con una combinación de ingredientes y sabores deliciosos, de los que me declaro fan total. No tengo costumbre de hacer la tortilla en salsa, y mira que aquí es muy popular, pero claro después de ver tu riquísima salsita, es otra cosa, ya no tengo excusas para resistirme. Besos.

      Eliminar
  2. Bego ha sido la primera en sorprenderme esta mañana, pero no ha sido la única porque abrir el blog un momento para ver otra cosa y encontrarme que la tortilla, maravillosa tortilla por cierto, ya está en el club, epatada me quedo, mira que eres rápida. Pues sí, el nivel está alto, más nos da igual, "que se cree el arroz que no hay agua, que se cree el agua que no hay arroz", mientras haya ingredientes y combinaciones posibles aquí estamos. Y fíjate, yo creo que lo mejor está por venir, después de este 2º aniversario vendrá el 3º más increible aún, ya que habremos aprendido mucho. Mientras eso ocurre vamos a comernos la tortilla que Bego ha cocinado con cariño y pensando en este espacio, en el que estamos todas, y somos mu buena gente. Ahí lo dejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja...! Lola, hasta yo misma me sorprendo de mi rapidez y fluidez de palabras para escribir sobre todas estas Tortillas que me regaláis. Ha sido un visto y no visto, mi entusiasmo me supera, y lo he dejado todo por publicar hoy mismo, y es que una cosa tan rica no podría esperar sin compartirlo lo antes posible.
      Besos y gracias por estar.

      Eliminar
  3. Una tortilla diferente llena de sabor besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola de nuevo, Concha!! Recién llego saboreando la tortilla de Bego. También la encuentro diferente, porque como le he dicho a ella, he comido tortillas de brócoli, pero nunca he comido una con salsa, así que novedosa para mí también. Esto es un no parar con estupendas tortillas. Y por cierto, suscribo todas las palabras que ha dicho Bego sobre ti. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayomá! Por favor Isabel, me decís unas cosas que me sacan los colores, Jajajaja...
      Yo tampoco he comido nunca tortilla en salsa, y mira que aquel Sevilla es muy típica, pero será que mi madre nunca nos la hizo, que a mí siempre se me olvida y me acuerdo justo cuando ya me he comido hasta el último pincho, Jajajaja...
      Esta de Bego, es una Tortilla de categoría, un lujo para disfrutarlo con las mejores amigas de la Blogosfera. Besos.

      Eliminar
  5. Yo la llamaría una tortillaza! 😋 y tampoco la he probado con salsa 🤷‍♀️por eso viendo esta ricura de mi querida comadre me sentaré con gusto a la mesa virtual y disfrutar de tan grata compañía 😉 un abrazo enorme concha ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely cariño, desde esta mañana que la vi, pensé que esa salsa con una de tus Alegrías Riojanas sí que le tiene que alegrar a una el día, Jajajaja, desde luego yo pienso probarla. Besitos

      Eliminar
  6. Que maravilla de tortilla, y si encima me la pones en salsa de pique los eso será lo más, que buena idea, para tener en cuenta, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther esta salsa le pone su puntito canalla, que ya sabes que a mí particularmente me pone cantidad, Jajajaja..., hay que probarla a como de lugar.
      Besos

      Eliminar
  7. Menudo festín que nos estamos dando en estos últimos días!!
    Ya le vi esta maravillosa tortilla a Bego.
    Está que se sale de rica!! Y el detalle de la salsa ya es tremendo uhmmm

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi se no está acumulando el trabajo, porque hoy mismo nos ha llegado una nueva Tortilla desde Brasil, y eso es todo un lujo que merece la pena disfrutarlo, ahora con Bego, y luego continuamos con lo demás.
      Besos, feliz tarde mi Pepi Preciosa ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario