Tortilla de Rúcula Rellena de Setas y Queso de Cabra | Sopa de Sopa

tortilla-rúcula-setas-cabra
Tortilla de Rúcula Rellena de Setas y Queso de Cabra | Sopa de Sopa



¡Uf! He tenido un día agotador, a primera hora cita en el banco, resulta que ahora no puedes ir sin más, para la más mínima gestión, o lo haces con cita previa o no hay "tu tía", lo digo porque me pasó el viernes pasado, después de desplazarme caminando, acalorada, con todas las precauciones de seguridad recomendadas, hacer cola de casi una hora de espera, entrar sigilosamente con la sensación de haber cruzado la frontera "sin papeles y poco éxito" para que te diga el empleado de turno con cara de pocos amigos "vuelva usted mañana" ¡Ja, ja, ja...! Reír por no llorar, ganas me dieron de tirarme de los pelos. 

Luego cita con mi operadora de telefonía, ahí es nada, llevo días enganchada al teléfono y pegada a la pantalla mirando promociones, ofertas, Gb, Minutos, etc.; hasta sueño como me persigue un cable de fibra óptica simétrica, ¿Estaré pagando de más? Jajajaja... No sé, presiento que esto va para largo, aunque suelo ser buena cliente y fiel a lo contratado, si me tratan bien, puedo llevarme años en la misma compañía, en treinta años solo he tenido dos operadoras, veremos a ver si no cambio a una tercera, pero a veces estás tan tranquila, y de repente llega alguien empeñado en "jdrt" la vida, tanto que o lo mandas todo a "txc" o te vas desesperada con la música a otra parte, y en eso estamos, ya os contaré en que depara todo esto, me siento tan indefensa y vulnerable, que si no fuera por mi espíritu tranquilo, entraría en un estado de crispación al borde del ataque de nervios, como las mujeres de Almodóvar.

Pero cuando llega a mi bandeja una nueva delicatessen de mi preciosa Pepi | Sopa de Sopa, de repente se me pasa todo, me embriaga una sensación de felicidad infinita, no sé cómo lo hace pero siempre consigue sorprenderme, y no solo por publicar una Tortilla exclusiva para #La Colección de nuestro Club, que además de ser una grata sorpresa, aumenta el número de posibilidades deliciosas a la hora de elegir una para cocinar; desde la elección y combinación de ingredientes, hasta la manera tan particular, y sobre todo bien bonita de presentar sus platos, y es que en el buen comer lo primero que cuenta es la presencia, si lo que ves te gusta, ya es seguro que lo que vas a comer, también te gustará. Al menos a mí me funciona así, la comida por la vista entra, y aunque para gustos los colores, las cosas bien hechas son las que más aceptación tienen.

Al final todo tiene arreglo, aunque tengamos que comenzar de nuevo, renovarse o morir, como dijo alguien alguna vez, no me gusta verme imbuida en el ostracismo, tampoco el protagonismo excesivo, solo que las dificultades a veces me abruman y otras me alientan a hacer cosas nuevas, diferentes y si no hay aliciente, me lo invento, ¿no os parece? Y ahora seguro que os apetece ver cómo lo hace Pepi en su cocina, venid conmigo porque como siempre, vamos juntos a disfrutarlo.








Comentarios

  1. Ay solo de leerte hasta me he estresado yo también ja ja ... La verdad que ahora todo es un mundo , es increíble, como bien dices qué sensación más decepcionante.
    Yo llevo con la misma compañía sin cambiar desde hace muchos años. Alguna que otra vez he estado tentada a cambiar pero pensando en el jaleo de idas y venidas y en si después no estaré contenta, termino por quedarme como estoy ja ja.
    Enfin , menos mal, que tenemos comidas ricas como esta tortilla de nuestra querida Pepi , que nos hace olvidar estos malos ratos. Tiene que estar exquisita.
    Un beso y espero que todo se solucione rápido y de la mejor forma posible ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego estoy que no quepo en mi pellejo, Jajajaja..., ni me creo que casi lo tengo todo finalizado, aún quedan un par de gestiones pero nada complicado, así que todo perfecto, con cambio de operadora, eso sí, pero creemos que merece la pena en todos los sentidos.
      Así que hoy tengo motivos para cenar una Tortilla tan impresionante como la de mi Pepi Preciosa.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Uf, no me hables de bancos, tarifas de móviles y demás, que yo llevo un año que del banco no salgo, papeles, papeles y más papeles. Y las colas interminables. El otro día, sólo tenía uno delante, no me lo podía creer, dije qué bien, sólo uno, porque la espera, ahora, es en la calle al sol. Y el señor tardó una hora y diez minutos en salir, ¡creía que me moría de sed, de insolación y de desesperación! Y yo tardé tan sólo cinco minutos, además, había una cola interminable en la calle y hasta me sentí mal por esa espera de cinco minutos que les hice pasar al resto, como para haberme quedado dentro más de una hora como el señor que me precedía. Y los cambios en la tarifa del teléfono menos mal que ya lo hicimos y se encargó mi marido, porque el papeleo me toca siempre a mí, al igual que los médicos a los especialistas en el hospital de mi suegra o mi padre y ya he retomado todo eso de nuevo en esta semana. Y lo que me queda...
    En fin, es lo que nos toca.
    No tengo costumbre de poner en las tortilla rúcula o lechuga, como hace Elisa, pero no descarto en probarlo algún día, pienso que tiene que estar rico y que hay que probarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tengo suerte, mi banco está en una plaza con árboles y bastante sombra, por ahí nos salvamos, Jajajaja... La gestión ha ido súper bien, la atención muy cordial, rápida y eficiente, nos hemos venido muy satisfechos, pensábamos que nuestra gestión sería imposible, pero no.
      Así que esta noche “quiquirimichi” con Tortilla, Jajajaja...
      Besitos

      Eliminar
  3. Ahora todo es con cita previa🤷‍♀️y el médico telefónicamente...como sabe por teléfono si los granos que tengo so del sol o una erupción?...por poner un ejemplo🤔prefiero no pensar y volverme mas tarumba 🙄 mejor me centro en incarle el diente a esta tortilla que solo con verla ya apetece 😋 paciencia y a seguir cuidándose💪besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely, calla, no me hables del médico on line, que en las pocas ocasiones que lo he tenido que utilizar estos meses, la verdad eran males menores, pero todo muy bien, tenemos grandes profesionales en nuestra sanidad pública, afortunadamente.
      La Tortilla de mi Pepi, un lujo, como todas las que nos regala.
      Besitos

      Eliminar
  4. Esa es la Concha que conocemos, siempre positiva, una tortilla rica como ésta te apaña un día movido y eres capaz de sentirte la más feliz con ello. La verdad es que es verla y sonreir pensando en lo buena que ha de estar, a mi me resolverá una cena y no será muy tarde. El de la tortilla sin duda fue un gran invento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, creo que una actitud positiva ayuda a enfocar las adversidades y problemas de otra manera, y ayuda, de todos modos no hay que bajar la guardia, para que no nos tomen por sopa boba.
      La Tortilla de mi Pepi, es de las que se quedan grabadas a hierro, Jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Concha.
    Una tortilla que tiene que estar exquisita. A mí sin mucho queso de cabra jj.
    Un abrazo y cuidaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú mismo Juan, le quitas lo que te apetezca, o lo cambias por otro queso cremoso, seguro que el cambio te será muy agradable.
      Besos

      Eliminar
  6. Concha yo estoy como tu a la espera a ver que me ofrese mi compañia de telefono y si no me combiene me voy a otra . la tortilla de pepi me encanto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Inma, yo ya he dado el salto esta misma tarde, en unos días lo tengo todo atado, y sé que me voy a sentir satisfecha con mi nuevo contrato.
      Besos

      Eliminar
  7. Ayyy mi dulce Concha!!
    Muchas veces decimos eso de... "qué inoportuno". Pero oye... aquí parece que ha sido para positivo.
    Me alegro de haberte quitado esa rabieta al traerte esta tortilla, que ya sabes que disfruto mucho aportando de vez en cuando alguna.
    Yo al menos ese estrés de bancos no los tengo, todo eso lo gestiona mi marido, y es verdad que más de una vez lo veo sobrecargado, ya que se encarga de todos los papeleos.
    No quiero ni pensar de verme algún día sola, ya que no sabría ni por donde "meter mano".
    En fin... mejor cambiar de tema.
    Esta tortilla gusta, porque gusta. Para mí fue todo un descubrimiento y muy positivo. Está realmente deliciosa y no es porque lo diga yo jeje.
    Ya estoy preparando la próxima y será dulce :) Para endulzarte aún más el día ;).

    Besos y abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pepi, me gustan los retos, estoy acostumbrada a luchar, en todos los sentidos, no suelen venirnos bien las cosas fácilmente a menos que nos dejemos la piel en ello, mi marido y yo, hasta para lo más mínimo, siempre hay un pero..., o como dice mi hermana, es que plantamos un circo, y nos crecen los enanos, jajaja..., no puedo cantar victoria todavía, lo del teléfono no me ha salido a la primera, no por culpa nuestra, como siempre son ellos los que complican las cosas, con lo fácil que es hacer las cosas en condiciones, ¡en fin! Que no hay mal que cien años dure, y todo se arreglará tarde o temprano.
      Mientra tanto, el que no come no vive, el que no vive no come, el que no llora no mama, así que comamos dijo Nerón y comió solo el "cbrn" ¡Jajajaja...!
      Besos y deseando ver la próxima.

      Eliminar
  8. Si Concha....estamos en la época de la cita Previa para todo.........yo menos mal que no necesito cita para decirte que esa tortilla está divina de rica¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Victoria, en nuestro Club se pasa sin llamar, la mesa siempre está puesta para recibir a las buenas amigas como tú. Besos.

      Eliminar
    2. Lo bueno de comer una tortilla tan rica como esta es que lo de las citas previas se te olvida en cuanto la pruebas, solo hay que ver la pinta que tiene para querer una ya mismo, si encima todo lo que lleva te gusta, como es mi caso, no hay nada más que decir.
      Felicidades a Pepi por hacer una cosa tan rica y a ti Concha por ponerla en el club.
      Besos.

      Eliminar
    3. Gracias Cristina, hay que llenar la vida de buenos momentos, y en nuestro Club, tenemos la mejor colección de toda la Blogosfera para disfrutar a todas horas.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Concha, todo poco a poco se ira normalizando, si es verdad que ahora con tanta tecnología se pierde la esencia de las cosas, pero es lo que toca.
    Pero mientras vayas haciéndonos esas maravillas todo lo iremos superando, que carmba !!!!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, el mérito es de Pepi. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario