Tortilla de Patatas, Trufa y Champiñones | Thermonuria

tortilla-patatas-trufa-champiñones
Tortilla de Patatas, Trufa y Champiñones | Thermonuria 



Esta semana ha sido muy completa, #ElClubdelaTortillaPerfecta está que no para, me llegan tortillas por todos lados, ¡Ja, ja, ja...! Y eso como podéis imaginar me hace sentir super feliz. Incluso las visitas son cada vez más numerosas, los comentarios van en aumento, algunos nuevos seguidores que asoman la "cabeza" tímidamente dejándome un mensaje, y que a mí me llena me emoción.

Creo que nada hay más satisfactorio para un blogger que saber que lo que comparte gusta, que su trabajo no cae en balde, y que muchos tienen como referente tu sitio para informarse sobre lo que les interesa.

Estoy muy satisfecha con nuestro Club, porque no es un blog al uso, no es un recetario, es más una enciclopedia que funciona como un gran índice virtual o buscador, y eso parece que está gustando, por eso cada vez que me llega a mi bandeja de entrada un mail con una nueva propuesta para #LaColección no puedo evitar emocionarme, incluso hasta ponerme un poquitín nerviosa, para mí es mucha responsabilidad, quiero hacerlo lo mejor posible, con seriedad pero que sea a la vez un sitio ameno y entretenido.

Intento transmitir en una breve entradilla lo esencial de cada blogger, y a veces es muy fácil porque os conozco a la mayoría desde hace tiempo, a otros poco a poco, pero me permitís la licencia de hablar de vuestras recetas como si os conociera de toda la vida, pero con respeto, espero estar haciéndolo bien, sin que suene empalagoso, ¡Ja, ja, ja!

Así que para cerrar la semana, no podía dejar pasar esta rica Tortilla de Patatas, Trufa y Champiñones que compartía hace unos días su creadora Nuria Musté | Thermonuria cuando la vi me encantó, así tan bien presentada con esos tomatitos tan ricos, se me hizo la boca agua de inmediato, pero no imaginé que la receta me iba a dejar como loca, ¡Me encanta! Es algo tan fácil y con un sabor brutal, que estoy deseando hacerla, en cuanto salga a hacer la compra porque todos los ingredientes son faciles de conseguir, y eso en estos días es una ventaja a la hora de seleccionar los menús, si queremos innovar sin grandes esfuerzos.

Pero lo mejor es que vayamos a ver como Nuria nos desvela el secreto de su éxito, confieso que yo he ido un montón de veces para grabarme la receta en la memoria. 


Comentarios

  1. Aquí no nos aburrimos, todos los días son de aprender, hoy patatas trufa. Algunas veces cocino la famosa tortilla de patatas fritas, cuando tengo alguna bolsa empezada por ahí, cosa rara la verdad, porque no las suelo comprar, pero si cae por algún lado, les doy salida de esta forma. Nuestra recién estrenada amiga Nuria las ha preparado mejor aún, con más sabor y gancho. Vengo de conocer su blog y me ha gustado, lo que más, que vamos sumando, ahora que en este tiempo parece que todo resta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola yo tampoco suelo comprar patatas chips, porque me gustan demasiado y prefiero también evitar tentaciones. Pero alguna de vez en cuando me permito, y por probar la Tortilla de Nuria, bien merece la pena comprar un paquetito.
      Así es cuántos más seamos mejor.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! la verdad es que el club está que se sale, con nuevos miembros y estupendas propuestas. Pues mira, con trufa, no he probado nunca la tortilla, así que para mi es nueva, aunque ya la haya probado con patatas y champiñones, seguro que la trufa le da un sabor muy peculiar y rico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Isabel la trufa en esta Tortilla es el sabor dominante. Hay que probarlo.
      Besos

      Eliminar
  3. Estas que no paras concha , esta tortilla hay que probarla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y todo gracias a vuestra colaboración, gracias Inma. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Concha, caramba!!!! hay un tráfico trepidante en tu blog. Como no podemos salir a la calle nos paseamos por tu blog mirando y probando nuevas recetas de tortillas, je, je. Está que hoy nos traes es refinada y delicada , la trufa siempre le da un sabor especial y distinguido. Me la apunto. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene, estar en casa o querer opciones diferentes a la clásica de patatas, es bueno tener un sitio de referencia como nuestro Club donde no se agotan las buenas ideas. Besos.

      Eliminar
  5. Que alegría ver tantas tortillas 🤗 y lo mejor de todo es que vamos a más, ahora faltará tiempo para comerlas...☺ poco a poco iremos probando, esta queda en apuntada 👍 besinos que pases un buen fin de semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Fely, contamos ya con tortillas suficientes como para comer una diaria sin repetir en un año, y las que están por llegar. Yo encantada, igual que vosotras, supongo. Besitos.

      Eliminar
  6. Concha!! Desde luego que esto está subiendo como la espuma!!
    Qué alegría!! Si es que ya lo he dicho en más de una ocasión. Gracias a Google+ que cerró jeje
    Aquí está todo más ordenado, más bonito y cada vez somos más amigos.
    La tortilla de hoy es de esas que le pones un piso. Grandiosa!! Tiene que estar de rica!!! Uhmmm

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! Pepi ahora nos reímos con lo de G+, pero no veas lo mal que lo pasé, fue una auténtica pesadilla para DBM, para #ElClubdelaTortillaPerfecta, pero sobre todo para mí, que me tuvo meses sin dormir, viendo el desastre de la perdida de comentarios y demás.
      En fin, que no hay mal que por bien no venga, y todo aquello tiene su lado positivo, y es que realmente aquí tenemos un lugar privilegiado, y dónde cada Tortilla es la auténtica protagonista de su propia página, y yo feliz, naturalmente.
      La Tortilla de hoy, es de diez, por supuesto.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Concha valla la de tortillas nuevas que están llegando estos días y a cual mas rica, esta es deliciosa.
    Me voy a conocer a Nuria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí Raquel, no la he probado, pero sabiendo los ingredientes se me hace la boca agua.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, pues llevas toda la razón, esta tortilla debe estar exquisita. Sólo la pinta que tiene ya invita a probarla. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Tortilla interesante y a tener en cuenta, nos puede sorprender gratamente.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me parece una tortilla deliciosa, el toque de la trufa es una gran idea y tiene una pinta que dice cómeme jajaja, me la apunto sin dudar para hacerla en cuanto pueda, gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Cristina, siempre nos vienen bien ideas deliciosas como esta. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario