Tortilla de Patatas Rellena de Pisto | Pasión por la Repostería y Mucho Más

tortilla-patatas-rellena-pisto
Tortilla de Patatas Rellena de Pisto | Pasión por la repostería y mucho más



Hay cosas que hablan por sí solas, como esta delicia de Tortilla que hoy nos regala Pilar, y es que solo con ver el corte interior, mis piernas tiemblan de goce infinito, es puro frenesí incontrolable lo que siento cuando veo algo tan riquísimo, y eso se me nota.

Os preguntaréis quién es Pilar, y no, no es mi hermana Pilar, de quién siempre estoy hablando en DBM sé que muchos habréis pensado en ella. Esta semana se une a nuestro Club con esta magnífica tortilla Pilar Pau | Pasión por la repostería y mucho más una magnífica blogger que conocí en la primavera del año pasado, había compartido en CdM-Cocineros del Mundo, uno de los 20 grupos que sigo en Facebook, el Tiramisú en versión mini tarta más increíblemente delicioso que había visto en mi vida, y me conquistó de pleno, porque tiene un Blog excelente, lleno de delicias dulces y magníficos platos salados que merece la pena visitar, recomendable al cien por cien.

Esta Tortilla Rellena es su primera aportación al Club (y espero que no sea la última) por petición expresa de esta que os habla, y es que cada vez que veo algo merecedor de compartirlo con vosotros, no me lo pienso dos veces, sin meter presión, me pongo tan "pesadita" que nadie se puede resistir a mis ruegos y encantos, ¡Ja, ja, ja! Tengo que traerlo a nuestro Club sin demora y dicho sea de paso, quién me conoce, sabe de sobra que lo hago altruistamente, jamás me mueve el interés, así que ya saben los nuevos visitantes que lean esto, si queréis formar parte de esta selección excepcional en la blogosfera, solo tenéis que pedirlo.

Y vosotros ¿a qué estáis esperando? Tenéis que ir a visitar la cocina de Pilar, un lugar dónde sabes cuándo entras, pero nunca cuándo te irás, porque todo lo que cocina apetece comerlo solo con mirarlo.

¿Me acompañáis? Vamos.








Comentarios

  1. Madre mia que tortilla. si es con tanta variedad da gusto y que relleno...🤤🤤 habrá que catarla.besinos solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Fely, no será por variedad donde elegir. Y esta es una de las candidatas preferentes, jejejeje

      Eliminar
  2. Que rica una buena idea rellenarla asi me gusta besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tortilla con ese relleno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues esto hay que probarlo, no sé cómo no se me ha ocurrido, esunatortilla perfecta para aprovechar un resto de pisto, en mi casa siempre tengo. Me ha encantado. Voy a conocer a tu amiga. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyayay! Elisa que te conozco, Jajajaja..., pero tú dame todas las Tortillas que quieras, que yo estoy encantada. Ya verás como lo de Pilar es increíble de rico, todo. Besitos.

      Eliminar
  5. Concha, qué maravilla de tortilla!! Está que se sale de la pantalla!!
    Transporta ya el sabor tan rico que tiene que tener.

    Bienvenida Pilar!! Espero que sigas levantándonos el apetito como esta vez.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Pepi, es que hay veces que es tan evidente que las cosas están ricas y bien hechas, que sobran las palabras, pero yo que soy extensa por naturaleza, me desvivo en elogios, sin problema, jajaja..., y además porque se lo merece.
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias, gracias y más gracias, a ti Concha por tus bonitas palabras y a todas por vuestros comentarios. Estoy encantada de pertenecer a este Club. Me alegra mucho que os haya gustado mi primera aportación, que seguro no será la última :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé, olé, olé! Jajajaja, así me gusta, no me ves, pero ya me tienes frotándome las manos y salivando de ganas de ver tu próxima tortilla, que visto lo visto, será más que perfecta.
      Gracias a ti guapísima, el resto de participantes en esta deliciosa y loca aventura, y yo incluida, nos alegramos de tenerte con nosotros.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Concha!! Conozco a Pilar más bien por sus fotos, chulísimas todas. Ya me llamaba la atención cuando subía las fotos a la comunidad de Google+ de Cocineros por el Mundo (qué tiempos aquellos, parece que fue hace un siglo y no hace tanto, qué penita), y ahora, la sigo en Instagram y me sigue maravillando todo lo que hace. Has hecho muy bien en traer esta tortilla para el club, ¡menuda pinta tiene! Una belleza de principio a fin, que no sabes ni por donde empezar, si por los bordes o por el relleno o hincar el diente sin piedad a toda la tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, ya sabes que yo no me corto en visitar las cocinas que me gustan, allá que me presenté a ver su Tiramisú y fue conexión en el acto, me alegra conocerla porque además de buena cocinera, y tomar unas fotos preciosas, es una persona muy linda. Ya verás como te gusta cuando la visites. Besos.

      Eliminar
  8. La tortilla llama la atención de primeras por ese corte tan contrastado en color que presenta. Después te das cuenta que también el contraste de sabores es único. Es original y muy rica, ideal para un picnic.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Lola, dan ganas de hacer un poquito de pisto, si no lo tienes hecho, para probarla, esta tortilla es de las que apetecen inmediatamente solo con mirarla.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario