Pastel de Tortillas Vegetales | El Jardín de mis Recetas

Pastel de Tortillas Vegetales | El Jardín de mis Recetas



Ayer estaba tumbada en mi sofá, un ratito antes de ponerme las pilas de “la tarde” viendo mi serie favorita del momento Modern Love no sé si la conocéis, es una serie de episodios independientes, con historias distintas, dónde el único nexo de unión que existe es el amor de unos personajes peculiares, con sus vidas anónimas en la ciudad de Nueva York, la serie está basada en una columna de opinión del famoso periódico New York Times de bastante éxito, y cuenta historias reales, aunque en la serie por temas de privacidad son personajes de ficción. Muy recomendable por cierto. 

Al terminar el episodio del día, son solo 8 y me los estoy dosificando con cuentagotas aunque me cuesta porque me tiene enganchada; como os decía, me quedó una sensación de vacío, entre felicidad, bienestar y tristeza, difícil de explicar, pero solo me duró un instante, justo hasta el momento en que entré en Facebook y allí estaba luciendo espectacular como si de un expositor de pastelería se tratara, esta maravilla que Esther Outón | El Jardín de mis Recetas acababa de publicar.

¡Madre mía! Casi me da algo cuando la vi, me quedé totalmente #inlove con su aspecto llamativo y provocador, prometo que si no hubiera tenido que salir, me habría metido en la cocina a intentar hacer algo parecido, no digo exacto, porque a Esther es imposible imitarla, todo lo hace impecablemente perfecto; pero su Tortilla me estaba llamando de modo tentador para que me la trajera al Club, no pude resistirme, os la tenía que enseñar, y es que esta delicia no podía quedar fuera de #LaColección nuestro Club se merecía contar con una auténtica délicatesse como esta, porque nos gusta sentirnos enamorados como en la serie, un amor moderno, sosegado o desenfrenado casi hasta la locura, la que nos produce las ganas de comernos un buen trozo de Tortilla.
Ya sabéis, si os apetece enamoraros locamente como me ha pasado a mí de su receta, visitad su cocina, donde Esther nos lo cuenta detalladamente.









Comentarios

  1. No es de extrañar Concha a mi me dejó los ojos chiribitas, ademas de espectacular, se ve riquísima, corriendo voy a hacerle una visita.Gracias preciosa un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular y riquísima tiene que estar, hay que ir a verla antes que se acabe, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Ya se lo he comentado a Esther, me parece de lo más original, ¡y qué colorido! Algo que sabemos que visualmente es bonita, pero estoy convencida que también está riquísima. Me ha llamado mucho la atención la de guisantes, una pasada, entra por la puerta grande del club de la tortilla, seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Isabel, que la propuesta de Esther está muy equilibrada, pero abre la puerta a combinaciones casi infinitas según nuestra imaginación, que sabes que en mí se activa en el momento de echar una miradita, jajaja. Besos.

      Eliminar
  3. Madre mía que delicia y que original me ha encantado.......¡¡¡
    Que bien para nuestro Club¡¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en buena racha, cuantas más Tortillas cocinemos, mayores son las posibilidades de morir del gusto, jajaja... Besos.

      Eliminar
  4. Pues tarde perfecta, tu serie favorita y detrás esta mravilla de tortilla, que viniendo de Esther tenemos el éxito asegurado. La pinta es sensacional, para estar en nuestras mejores mesas. Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no puedo pedir nada más, lo tengo todo, jajaja... Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Concha!!
    vengo tarde pero llego, quiero darte las gracias por incluirla en tu club, ya hay muchas y todas buenisimas. Gracias por tus palabras , te lo agradezco, eres un solete. Bueno espero que salga alguna más y poder traerla a este blog tan entrañable. Tu si que eres buena en la cocina yo una simple mañosa como decimos en mi tierra jeje...Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, no, no! Esther, no te quites méritos, que lo que tú haces, no lo hace cualquiera, a mí desde luego me fascina todo lo que cocinas. Encantada de tenerte de nuevo en nuestro Club. Besitos.

      Eliminar
  6. Concha, ya te comenté que en casa se hacía un pastel de tortilla y normalmente para Navidad. A ver si lo hago, porque es diferente al de Esther, que por cierto, es espectacular, como todo en ella.
    Ya miraré si tengo la serie o me quedo con las ganas. No suelo ver series, pero últimamente, me enganché a The Affair que también me pareció diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver tu pastel Marisa, seguro es espectacular igualmente, también tienes un estilo perfecto que me encanta.
      Esta serie es muy atípica, recuerda mucho al cine de Woody Allen, la que me cuentas tengo pendiente verla. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Concha, no me extraña que estés " in love" , es una tortilla monumental, mejor dicho, unas tortillas. Y como bien dicen la combinación es infinita. Ideal. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es irresistible, mirarlas y desear probarlas, y cómo no, la mente se pone en movimiento al instante. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario