Tortilla de Rebozuelos | Sopa de Sopa

tortilla-rebozuelos
Tortilla de Rebozuelos | Sopa de Sopa 



Comenzamos la semana con todo por hacer, trabajo, hogar, familia y cosas que nos gustan, entre tanto planificamos, a veces, los menús para cada día, pero otras veces surgen imprevistos, o bien porque andamos escasos de tiempo, o sencillamente porque llegan a nuestras manos ingredientes a los que hay que darle uso de inmediato si queremos disfrutarlos al máximo con sus mejores cualidades, este es el caso de las Setas de Bosque, ya que suelen ser de corta duración a menos que se envasen en conserva, se congelen o se desequen, y en consecuencia el resultado ya no será el mismo, seguirán estando ricas, pero lo mejor es comerlas frescas.

Otoño, tiempo de setas, y nuestra querida Pepi Gómez | Sopa de Sopa nos regala para #LaColección esta délicatesse de Tortilla con Rebozuelos o Camagrocs, mis setas favoritas, no podría hacerme un regalo más exquisito; quien me conoce bien lo sabe, disfruto como niña con muñeca nueva ante un plato de setas, todas me gustan, pero mucho más cuando se disfrutan de todo su sabor en estado puro, si a ellas le añadimos un par de cosas que no hacen sino potenciar su increíble y delicado aroma a bosque, a pinos, a naturaleza viva, el delirio es absoluto.

Un placer que voy a disfrutar hasta el ultimo bocado, si quieres acompañarnos, Pepi tiene todas las claves en su cocina, ¡disfrutémosla! 







Comentarios

  1. Hola chicas !
    Como ya le he comentado a Pepi, esta tortilla es una aportación estupenda para el Club . No puede gustarme más , tiene un aspecto increíble y solo de imaginarme el sabor, levito.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes que el mundo de la tortilla no tiene límites, y cuando son de cosas que me gustan como estas deliciosas setas, me hacéis feliz, más feliz que una perdiz, jajaja... Yo espero siempre más así que no tardes Bego que sé que por ahí tienes un montón de ideas guardadas, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  2. Qué hambre me está entrando... para variar cada vez que vengo, de luxe :)
    Feliz tortilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay horas, Silvia, en las que venir a ver estas maravillas, es una martirio para nuestro voraz apetito, jajaja... Besos.

      Eliminar
  3. Claro que te acompaño, es una tortilla deliciosa, haber quien le dice que no a semejante bocado exquisito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es mi Raquel! Siendo tú, la reina de las setas, imposible no montarnos una fiesta con cuatro cositas, así casi sin pensar, jajaja... Besos

      Eliminar
  4. Un passaggio veloce per augurarti un buon inizio settimana.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me gustan lo lunes y hoy comenzamos de lujo, con esta tortilla que se sale de la pantalla, de rica, de buena y con ingredientes de lujo. Un beso a la cocinera y a la presidenta!!! Ja nja jaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto con qué cosas se me hace dichosa? Pero no tengas reparos, que si te apetece hacerme otra, aquí te espero con los brazos abiertos, por algo eres la miembro Number One Honoris Causa, Jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Concha!!
    Tu escribes por mí jeje. Te leo y son palabras como si salieran de mi mente.
    Estoy contenta de aportar esta tortilla para #LaColección y lo sabes ;).
    De nuevo te agradezco este rincón donde tod@s tenemos la puerta abierta. Muchas Gracias!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pepi, ya sabes que soy de palabra fácil, ¡ja, ja, ja...! No me cuesta ponerme en tu lugar y escribir como si fueras tú quién está detrás de este post, porque es así, nos vamos conociendo lo suficiente para con solo una mirada a tus fotos, saber todo lo que rodea a estas fabulosas setas y en consecuencia a tu riquísima Tortilla.
      Besitos y espero que todo vaya mejor ♥

      Eliminar
  7. Uuuuumm seguro que está de rexupete 😋
    De buena gana daba cuenta de un trozo 😉 le ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Chus, las buenas cocineras como Pepi enaltecen la cocina, con cuatro cosas que caigan en sus manos. Besos.

      Eliminar
  8. No he tenido la oportunidad, o la recordaría, de haber probado una tortilla como ésta, pero desde luego lo haré porque no me quedo con las ganas. En cuanto la vi me pareció buenísima.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola los Rebozuelos son de las pocas setas silvestres que con un poco de suerte, se encuentran en esta época en algunos mercados. Si tenemos oportunidad, a por ellas. Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Hola Concha!! A mí también me encantan las setas, hay año que me han regalado muchas y he podido congelarlas y hasta hacer conserva con ella, pero este año, las lluvias han sido muy escasas por aquí y no han salido muchas que digamos. Y bueno, mi marido, que le gusta ir a coger, no es muy suertudo en eso, ja, ja. Hay que ir demasiado lejos para encontrar y a él sólo le gusta ir cerca a buscar. Si algún buen samaritano me da este año, probaré los hongos del monte, pero me da que este año me quedo sin probarlos, así que para hacer esta tortilla, me tendré que conformar con las setas comunes que venden, pero no serán rebozuelos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel seguro que alguno de tus alumnos te sorprende un día de esto ya que te surten de vez en cuando de buenas viandas, jejejeje.
      A ver si así tienes más suerte con tu marido.
      Pero primero tendrá que llover y llenar los bosques y montes de setas. Y luego hacemos la Tortilla, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  10. Querida Concha, sin duda esta tortilla es una riquísima aportación me iré a darle mis felicitaciones personalmente. besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fely, ya sabes que esto es lo que nos gusta encontrar en este Club, todas las aportaciones son una delicia, que juntas hacen de nuestra Colección, algo totalmente exclusivo.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario