Tortilla Rellena de Shiitake y Queso | Acordes Culinarios

tortilla-rellena-shiitake-acordes
Tortilla Rellena de Shiitake y Queso | Acordes Culinarios



Cuando nuestra querida amiga Bego Río | Acordes Culinarios me llamaba para comentarme que tenía pensado compartir una Tortilla en exclusiva para incluirla en #LaColección no pregunté siquiera que ingredientes llevaría, solo saber que era una creación suya, sabía de sobras que sería pura delicia, no podía esperar más, la quería ¡ya! en #ElClubdelaTortillaPerfecta

Y no me equivoqué, esta mañana al mirar mi bandeja de entrada, casi levito de placer al ver que por fin la tenía publicada; por todos es sabido, los que me conocéis y me seguís en DBM, lo que me gusta a mí unas setas, así que cuando leí Shiitake mis papilas gustativas se pusieron a salivar de inmediato, así, sin verla, ya sabía que me gustaba.

Sé que muchos de vosotros estaréis salivando igual que yo, y es que el combinado tortilla de patatas, setas y queso, gusta a todos los que somos de buen comer, ¡Ja, ja, ja!...
Tienes que probarla, y si deseas saber cómo se hace, Bego te explica cómo hacerlo al detalle en su cocina. ¡Disfrútalo!







Comentarios

  1. Madre mía que pinta!!!
    El mejor regalo para celebrar hoy mi cumpleaños jeje
    Aunque mis hijos me han pedido hamburguesa jaja. Así estoy de tranquila. Solo me queda esperar que lleguen a la noche. El pastel ya está terminado, así que tengo la tarde de relax ;)
    Besos para Bego por esta maravilla y otro para ti por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades de nuevo mi Pepi preciosa, aunque ya te felicité ayer, hoy lo vuelvo a hacer por aquí con mucho gusto.
      Tus niños te piden hamburguesas porque saben lo que les vas a poner, seguro digna de estrella. Y del pastel ni me digas, que me muero de "envidia de la que tiñe" al no poder catarlo, jajaja...
      Besitos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus apreciaciones tan generosas para mi persona . Sabes que la hice con mucho cariño pensando en ti.
    Me alegro que te haya gustado . Vamos pensando en la próxima .
    Un abrazo enormeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nada Bego, un placer tenerte en El Club, además que tú vales mucho por eso no me cuesta decirlo públicamente.
      Deseando ver la próxima, cual mosquita en un pastel, ya me froto las patitas, jajajaja...
      Besitos

      Eliminar
  3. Cuando vi esta tortilla en su blog me pareció más que rica, y es que hay miles de combinaciones estupendas para disfrutar de una buena preparación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Lola, poniendo como base patata y luego todo lo que la imaginación nos deje, los buenos resultados están más que a la vista.
      Besos.

      Eliminar
  4. Esta tortilla es para levitar!! Qué buenísima , para disfrutarla en cualqueir momento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que una Tortilla sienta de maravilla a cualquier hora del día, y más si promete un interior jugoso y sabroso como el que Bego le pone.

      Eliminar
  5. Una tortilla riquisima y si lleva setas y queso me encanta, ya me conoces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso mismo pienso yo, donde hay setas, allá que me lanzo de cabeza, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario