Tortilla de Patatas y Cebolla sin Huevo | Que no te falte un perejil

tortilla-patatas-cebolla-perejil
Tortilla de Patatas y Cebolla sin Huevo | Que no te falte un perejil



Es verano y hace calor, pero eso no debe ser impedimento para disfrutar de una buena Tortilla de Patatas con Cebolla, además de ser la reina de todas las fiestas, la Tortilla se las pinta solas para cocinarla con antelación para la cena, o llevarla en la cesta de picnic al campo o en un táper en la nevera bien fresquita, para comer a la orilla del mar, sin complicaciones y sin riesgos.

Hoy nuestra querida Elisa Gómez, excelente cocinera y miembro de honor de nuestro Club por ser la primera en el ranking de Tortillas aportadas a esta colección (con esta ya son 24, y nosotros tan contentos 😁), ha cocinado en su cocina Que no te falte un perejil una en exclusiva y con ella nos propone #ElPlanPerfecto para evitar posibles bacterias que pudieran proliferar debido al calor.

Una riquísima Tortilla en versión vegana. Tanto si eres vegano o no, como vegetariano o tienes algún tipo de intolerancia, esta es #LaTortillaPerfecta ya que se hace sin Huevo, pero si quieres saber cuál es su secreto, Elisa te lo explica con todo lujo de detalles en su cocina, yo ya me he tomado un buen trozo con una regañá, ¿Y tú, a qué estás esperando?



 



Comentarios

  1. Esta tortilla tiene que estar bien rica y como le comenté a Elisa, seguro caerá pues no hace falta ser vegana para probarla. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Fely, es lo bueno que tiene ser omnívoro, que todo cabe dentro de nuestra dieta haciéndola mucho más diversa y completa.

      Eliminar
  2. Hola Concha, la verdad es que me he quedado boquiabierta cuando he visto una tortilla sin huevo. Parece realmente que lo lleve, tiene un aspecto ideal. Ya la he visitado y me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado, es de esas cosas que ves pero no te decides a probarlo hasta que una amiga te dice lo bueno que está, Jajajaja, yo también estoy deseando hacerla, pero ya.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! Estoy contenta y encantada pues esta tortilla ha sido un éxito, la verdad es que lo merece. Ya tengo una nueva tortilla preparada para salir, en cuento pueda pues ya sabes que el verano me resta horas para todo, jajajaja!!! Mil besos preciosa, mil gracias y que no falte el achuchón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Elisa! Qué bueno saber que tienes más ideas ricas que aportar a nuestra Colección, ya estoy deseando verla, pero no te preocupes, yo soy paciente, y este Club siempre tiene las puertas abiertas para su miembro Number One, es decir, Tú ❤️ Besos

      Eliminar
  4. Hola Concha!!
    Ya estoy de vuelta y poniéndome al día con el correo electrónico.
    Y leyendo y borrando he llegado al Club encontrándome con esta tortilla de Elisa tan estupenda. Es que Elisa cada día nos sorprende más y más!!
    Encuentro en esta tortilla una diversidad de opciones. Ideal para el verano, para veganos e incluso intolerantes como bien has comentado ya. Fantástica!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Pepi! Qué bueno que ya te tenemos de vuelta. Yo aunque no estoy publicando en DBM, si estoy activa por aquí, que ya sabes que es un sitio nuevo y con relativa calma, así que tampoco me cuesta ponerme al día poquito a poco.
      Así que en cuanto estés preparada, espero tu nueva aportación, Jajajaja, seguro que algo se te ocurrirá, tarde o temprano.
      Besitos y Bienvenida.

      Eliminar

Publicar un comentario