Tortilla de Espinacas y Chorizo con base de Patata (en horno) | Sopa de Sopa

tortilla.espinacas-chorizo-patatas
Tortilla de Espinacas y Chorizo con base de Patata (en horno) | Sopa de Sopa


Es verano y se supone que no debo tener prisas por levantarme, pero en esta vida todo es relativo, así que como hoy amaneció temprano 😊 me dispuse a tomar mi cafecito mañanero echando una ojeada a los blogs amigos, y cual ha sido mi sorpresa que en la cocina de mi querida Pepi Gómez del blog Sopa de Sopa me he encontrado esta deliciosa Tortilla en forma de Fritatta  dispuesta para ser incluida en #LaColección de nuestro adorado Club.

Creo que somos muchos los que agradecemos tener en nuestro recetario platos como esta Tortilla, no solo es fácil de elaborar, sino que se sirve en la misma sartén que se hornea, conservando ese aire casero y reconfortante que tanto gustan a los que invitamos a comer y deseamos que se sientan como si estuvieran en su propia casa.

Como la propia Pepi indica, para mí con una buena Tortilla, unas cervezas fresquitas y una terraza, son #elplanperfecto para disfrutar del verano como Dios manda. ¿Y tú estás dispuesto para disfrutarlo con nosotras? Ven a su cocina que Pepi te cuenta todo lo necesario.






Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! El club de la tortilla no descansa ni en verano, pero precisamente, es en esta época cuando más como tortilla y disfruto de ella. Y mira, a mí me encanta recién hecha, calentita, y con esta tortilla de Pepi lo tengo fácil, hasta me puedo llevar la sartén recién a la mesa con la tortilla en ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como dice el dicho: "En el comer y en el rascar, todo es empezar" ¡Ja, ja, ja!
      Así que venga Isabel, siéntate cómoda que esto solo ha hecho comenzar.
      Besos y nos seguimos viendo.

      Eliminar
  2. Contestando tu pregunta, sí, estoy dispuesta a disfrutar noches frescas en la buena compañía de esta tortilla, bueno de otra similar, y si alguien más se apunta queda también invitado. La cena me va a quedar perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sean interminables, ¿a que sí Lola? Nada me gusta más que sentirme a gusto con mi gente y que el reloj no marque las horas.
      Besos y en nada volvemos a vernos.

      Eliminar
  3. Una tortilla Concha es el plan perfecto de cena de verano y que mejor que acompañarlo con una cervecita o un refresco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Raquel, eso y la compañía adecuada hace que nos sintamos en le Paraíso.
      Besitos, nos vemos.

      Eliminar
  4. Hola Concha . La tortilla es muy apañá y no le hace feos a nada igual de bien se lleva con verduras que con pescado. Esta sartenita me la llevaría yo sin pensármelo. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Fely, es tan versátil y polivalente, que si quieres una comida completa y rica, nunca renuncies a un buen pincho de Tortilla, Jajajaja.
      Besos, me alegra verte de nuevo por aquí.

      Eliminar
  5. Cuantas y ricas todas estas variedades de tortillas!!
    Me encantan.
    Besos y que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste nuestra Colección.
      Feliz verano igualmente para ti. Besos.

      Eliminar
  6. Ayyy se me abren mis ojos como platos al ver mi tortilla en #LaColección.
    Ya sabes que me encanta colaborar y creo que si no existiera este Blog, quizás no habría hecho esta tortilla (Fritatta) jeje.
    Muchas gracias de nuevo por darnos la oportunidad de estar aquí.

    Besos y feliz veranito!!! Yo voy a cerrar las próximas tres semanas. Voy a descansar también un poquito ;)
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi el solo hecho de saber que más de una os sentís motivadas a cocinar Tortillas exclusivamente para nuestro Club, me sirve igualmente de motivación a mí para seguir adelante, este mundo Blogger es complicado, pero como dices, da gusto ver cada vez mejores y más ricas aportaciones a #LaColección, que sin duda no deja indiferente a nadie.
      Sigamos cocinando cositas tan ricas y bien hechas como tu Tortilla, que a mí particularmente me parece excepcional.
      Besitos y nos vemos en Septiembre de nuevo.
      PD: Y sigue ideando Tortillas, que si te salen todas así de bonitas, vamos a arrrasar, Jajajaja.

      Eliminar
  7. Hola Concha ! Una receta digna de estar en el Club , esta Pepi , sí que sabe lo que es bueno y sobre todo, ahora en el verano, este tipo de comida aún se disfruta muchísimo más.
    Un besín para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no es por nada, pero Pepi lo hace tan bien que nos pone el listón muy alto, en ejecución y en presencia.
      Besitos y gracias por venir a vernos.

      Eliminar
  8. Pedazo tortilla le ha quedado de relujo no lo siguiente de buena gana daba cuenta de un trozo ahora mismo.
    Sin duda es digna de estar en el club de la tortilla perfecta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, con ideas tan fantásticas, no voy a querer comer otra cosa cada día, ¡Ja, ja, ja!
      Besitos

      Eliminar
  9. Es verdad Concha, levantarse con esta tortilla es poder disfrutar. QUé buenísima se ve y vieniendo de Pepi no hay que dusdarlo Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una imagen vale más que mil palabras, solo mirar la fotografía de la Tortilla de Pepi, se sabe que tiene que estar para perder el sentío.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario